“Divertido parque de agua para ir en familia”

Parque Acuático Disney's Typhoon Lagoon
En el puesto nº 14 de 428 cosas que hacer en Orlando
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Divertido parque de agua para ir en familia”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Muy buen parque de agua para visitar en flia!...hacía mucho calor el día que fuimos, quizás lo que haría falta es que pongan más lugares para repararse del sol, ya que sólo hay algunas palmeras....
los juegos para los chicos son muy buenos, la pileta con su ola artificial muy divertida, los toboganes también!
lo recomiendo para hacer algo distinto....ojo que cierran temprano a las 17hs, detalle no cobran estacionamiento como en los otros parques de Disney.

• Primero en checo
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“nunca me canso de ir”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Un parque que no me canso de visitar sea una o mil veces, lugar para refrescarse y divertirse con el toque de Disney.

Visitado el mayo de 2013
Montevideo
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Alucinante”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Super divertido para ir en famlia.
Las tiendas son geniales personal super amable, se puede comer en el parque aunque sale un poco mas que fuera.

35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Para disfrutar en familia!!”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Fuimos en familia y realmente la pasamos excelente. Parking free, rápido ingreso. Hay lockers a U$S 13 para dejar todo (al devolver la llave te reintegran U$S 5). La pileta inmensa con ola artificial, toboganes para tirarse solo, en pareja o en familia, todos sin peligro. Si te gusta un poquito la aventura, bañarse con tiburones (nunca se acercan, pero... los tienes muy cerca) y rayas (colas larguísimas) está muy bueno. Comida buena. Si estás alojado en un hotel Disney, puedes usar tu plan de comida y snack. Muy recomendable

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Normal”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Es un parque de agua con un toque especial porque es de Disney, hacìa calor cuando fuimos pero no tiene muchas atracciones extremas.