“Gran parque de agua”

62 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Gran parque de agua”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Es muy divertido, tiene muchas atracciones para toda la familia. Tal vez le falte un poco de lugar (sillas de playa) para instalarse pero fuimos un día que había mucha gente. En ese caso se puede dejar todo en un locker y directamente pasearse en traje de baño por todo el parque sin nada encima.

Visitado el abril de 2014

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Pasable”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Es un lugar pasable para estar unas pocas horas sobre todo si el día acompaña. Por que si estas en Orlando hay muchas cosas mejores para hacer y disfrutar. No me gusto tanto como los demás parques.

Visitado el mayo de 2013
Santa Marta, Colombia
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“La verdad es para ir una sola vez”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Cuando vas aquatica te das cuenta que este parque esta por debajo en nivel, no le llega ni alos tobillos para el gusto de toda mi famila, no me fue mal pero no estaria en mis planes regresar, tanto asi que mis hijos me pedian ir al dia siguiente a aquatica

Visitado el abril de 2014
argentino
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Buenisimo”
Opinión escrita el 21 abril 2014

es genial, con un monton de atacciones para chicos y/o grandes , no se si es para pasar un dia entero pero al menos 3 o 4 horas y si hace calor se disfruta mas.

Visitado el marzo de 2014
Rosario, Argentina
65 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Blizzard Beach”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Es muy bonita , esta todo bien armado y vale la pena estar unas horas ; tiene unos toboganes excelentes y la parte de la playa con arena esta genial , hay que conocerla sin dudas. Enjoy it !!

Visitado el septiembre de 2013