“Excelente. Volvería”

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente. Volvería”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Los parques de agua de Disney me han gustado más que el de Universal (Wet n Wild), pues son más tranquilos. Los de Universal tienen toboganes muy altos, y caídas muy bruscas. Demasiada adrenalina para chicos de 10-13 años. Si bien mi preferido ha sido Tiphoon, este parque también es muy bonito. Si vas en temporada de verano (hasta septiembre) te recomiendo que vayas a todos los parques de agua. De lo contrario empieza por los de Disney

Visitado el septiembre de 2013

• Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuvimos todo el dia con mi familia aca y creo que fue el mejor dia que pasamos en Orlando, los juegos son muy buenos y la playa es muy buena con las olas gigantes

Visitado el agosto de 2013
Argentina central, Argentina
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Muy divertido”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Blizzard Beach tiene atracciones para chicos y grandes, aunque su máxima atracción es el tobogán altísimo que cae en picada. Tiene un sector de juegos infantiles de agua. Un niño de 6 años ya puede subir a casi todos los juegos. Es muy divertida la balsa para para la familia, y es un parque muy atractivo para chicos de 8 años para arriba, por la gran cantidad de toboganes o pistas en competencia: se tiran de muchos a la vez, y gana quien llega primero a la base. Está ambientado como centro de esquí, tiene lugar para picnic si uno quiere llevarse la comida, aunque comer allí es apenas más caro que un fast food.

Visitado el enero de 2014
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Dia en Blizzard beach”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Espectacular parque acuático. Tenés actividades para todas las edades. Tiene un tobogán con caída casi vertical, pero la sensación es increíble. La adrenalina se dá no por la sensación de caída libre, sino por la velocidad que tomás. Es por eso que no se siente ese vacio en el estómago. Lo aclaro porque es la atracción que muchos deciden, una vez estando arriba, no tirarse.

Visitado el mayo de 2014
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Para pasar un día muy divertido en Orlando”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Pasé todo un día con mi familia en este parque
No hace falta llevar nada más que las ganas de divertirse
Solo hay comida rápida pero se puede salir a comer y regresar al parque
Mis hijos quedaron encantados y por supuesto que este año voy a volver

Visitado el septiembre de 2013