“excelente!”

16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

muy lindo parque de agua. para disfrutarlo y descansar. recomiendo ir apenas abre y conseguir buen lugar en la playa artificial.

Visitado el octubre de 2013

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Blizzard Inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Genial tomarse un descanso en esta playita, después de caminar un día entero, sus olas artificiales y toboganes lo hacen muy entretenido, tienes que hacer el recorrido en el inflable, nos toco días de mucho calor asi que este paseo fue un oasis, entre tanto parque temático y obviamente las eternas caminatas por los Mall de Orlando. Recomiendo Blizzard Beach, nosostros fuimos en familia, pero ideal tambien si vas con pareja, muy entretenido.

Visitado el junio de 2014
Junín, Buenos Aires, Argentina
70 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 186 votos útiles
“Más aburrido que Typhoon Lagoon”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Si tenés la posibilidad de elegir entre los 2 parques de agua de Disney, te recomiendo que elijas Thypoon Lagoon. Blizzard beach se caracteriza por tener como principal atracción un tobogàn gigante que genera mucha adrenalina, realmnete es increible la sensación que genera, pero el resto de la infraestructura, la comida, los locales de comida y bebidas, y los serviicos son más deficientes. Cobran usd 1 la toalla por usarla todo el dìa.

Visitado el febrero de 2014
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente. Volvería”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Los parques de agua de Disney me han gustado más que el de Universal (Wet n Wild), pues son más tranquilos. Los de Universal tienen toboganes muy altos, y caídas muy bruscas. Demasiada adrenalina para chicos de 10-13 años. Si bien mi preferido ha sido Tiphoon, este parque también es muy bonito. Si vas en temporada de verano (hasta septiembre) te recomiendo que vayas a todos los parques de agua. De lo contrario empieza por los de Disney

Visitado el septiembre de 2013
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuvimos todo el dia con mi familia aca y creo que fue el mejor dia que pasamos en Orlando, los juegos son muy buenos y la playa es muy buena con las olas gigantes

Visitado el agosto de 2013