“muy divertido”
Opinión sobre Blizzard Beach

Blizzard Beach
En el puesto nº 22 de 439 cosas que hacer en Orlando
Opinión escrita 19 julio 2014

el parque es bueno pero le hacen falta más toboganes para ser realmente competencia para todos los parques acuaticos que hay en Orlando

Escribe una opiniónOpiniones (6.106)

Opinión escrita 18 julio 2014

Muy lindo parque, para todas las edades ya que hay bastante acción con los toboganes, y también te puedes relajar en la playa artificial. Lo que más gustó a nuestra familia es que si tomas un lugar y dejas tus cosas, cuando vuelves todo estará en el mismo lugar. Un lugar para pasarlo increíble y aprovecharlo desde que abren hasta que cierran, si no hay tormenta eléctrica.

Opinión escrita 17 julio 2014

Si bien es un parque de agua, la tematica usada es como hielo ivernal derretido! super si disfrutas de ambas cosas

Opinión escrita 16 julio 2014

Excelentes toboganes, llevar paciencia para no perderse en el parque y aguantar las filas en las mejores atracciones.

Opinión escrita 16 julio 2014

muy lindo parque de agua. para disfrutarlo y descansar. recomiendo ir apenas abre y conseguir buen lugar en la playa artificial.