“Muy lindo”
Opinión sobre Disney's Boardwalk

Disney's Boardwalk
En el puesto nº 42 de 442 cosas que hacer en Orlando
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Si vas a Orlando y tienes tiempo, tienes que ir al Downtown de Disney, es muy bonio para pasar una tarde alli, les encantara tanto a los niños como a los adultos. Es como un pequeño pueblo con muchas tiendas y restaurantes. uno de los atractivos es la tienda Lego tienen figuras enormes echos con legos y en la tienda cuentan con granes contenedores llenos de estas piezas para el disfrute de los niños.y para las niñas tienen la peluqueria donde las convierten en princesas. particularmente a mi familia y a mi nos gusto mucho este lugar.

Escribe una opiniónOpiniones (2.511)

Opinión escrita 23 septiembre 2013

algun dia nos vamos a alojar aca , dice mi mujer cada vez que visitamos el boardwalk , y yo le creo !!!
es fantastico caminar por la rambla de madera , tomar un cafe con algo dulce de la patisserie , mirar los artistas callejeros , visitar la tienda de ESPN .....pero lo que mas me gusta hacer en el boardwalk es alquilar una bicicleta para toda la familia y recorrer pedaleando todo el lago.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Boardwalk es una recreación de un pueblo alrededor de un lago. Esta llena de tiendas y tiene un salón de baile. Todo es mu pintoresco y la entrada no cuesta nada.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Es un lugar hermoso porque la gente no sabe que existe entonces es muy tranquilo, y con vistas hermosas rodeada de los mejores hoteles Disney.aparte puedes tomar un paseo por ferry si lo deseas y tiene excelentes restaurantes.

Opinión escrita 9 julio 2013

Puedes comer muy rico, aunque no recuerdo el nombre del restaurante, unos sandwiches deliciosos, las compras a precios normales, encuentras de todo, además tiendas como Lego, pueden ayudarte a encontrar los regalos que te faltaban,