“Solo si estas en algún Disney resort...”
Opinión sobre Disney's Boardwalk

Disney's Boardwalk
En el puesto nº 40 de 429 cosas que hacer en Orlando
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Bogotá, Colombia
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Solo si estas en algún Disney resort...”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Este lugar es muy bonito, con una vista muy agradable, aunque me gustó mas el Downtown Disney, esta es una opción mas tranquila, aunque también tiene las dos únicas discos del complejo disney (si no eres estadounidense solo puedes entrar con el pasaporte, el ID de tu pais no lo aceptan)...

Visitado el noviembre de 2013

• Tailandés primero
Caracas
98 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 147 votos útiles
“Bellísimo lugar para pasear unas horas”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Boardwalk es un paseo al lado de un lago que forma parte del área del hotel Disney's Boardwalk. De hecho, para entrar debes estacionar en el estacionamiento del hotel. Le explicas al vigilante que vas sólo al Boardwalk y listo, sólo te pedirá una identificación.

El lugar es simplemente hermoso. Una rambla de madera que puedes caminar tranquilamente con muchos locales de comidas y bebidas alrededor, muy bonitos y tranquilos. Puedes llegar incluso al área de entrada peatonal de Epcot y al área de playa de otro hotel Disney, todo muy cerca y alrededor del Boardwalk. Puedes alquilar bicicletas familiares o caminar gratamente por el muelle. Puedes sentarte en una mesa a mirar el lago y el paisaje tomando o comiendo algo. Hay artistas callejeros. El lugar es visualmente hermoso, nos gustó más que Downtown Disney.

Si lo que buscas es acción en restaurantes y locales nocturnos, Downtown es la opción. Si buscas un agradable y relajante paseo en un lugar tranquilo y hermoso, ve a Boardwalk.

Visitado el septiembre de 2013
Caracas, Venezuela
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy lindo”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Si vas a Orlando y tienes tiempo, tienes que ir al Downtown de Disney, es muy bonio para pasar una tarde alli, les encantara tanto a los niños como a los adultos. Es como un pequeño pueblo con muchas tiendas y restaurantes. uno de los atractivos es la tienda Lego tienen figuras enormes echos con legos y en la tienda cuentan con granes contenedores llenos de estas piezas para el disfrute de los niños.y para las niñas tienen la peluqueria donde las convierten en princesas. particularmente a mi familia y a mi nos gusto mucho este lugar.

Visitado el agosto de 2013
buenos aires
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“distinto”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

algun dia nos vamos a alojar aca , dice mi mujer cada vez que visitamos el boardwalk , y yo le creo !!!
es fantastico caminar por la rambla de madera , tomar un cafe con algo dulce de la patisserie , mirar los artistas callejeros , visitar la tienda de ESPN .....pero lo que mas me gusta hacer en el boardwalk es alquilar una bicicleta para toda la familia y recorrer pedaleando todo el lago.

Visitado el febrero de 2013
Cuenca, Azuay, Ecuador
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Un "pueblito" pintoresco”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Boardwalk es una recreación de un pueblo alrededor de un lago. Esta llena de tiendas y tiene un salón de baile. Todo es mu pintoresco y la entrada no cuesta nada.

Visitado el agosto de 2013