“Paseo tranquilo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Disney's Boardwalk

Disney's Boardwalk
En el puesto nº 40 de 419 cosas que hacer en Orlando
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
la plata
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Paseo tranquilo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si una tarde quieres caminar tranquilo y tomar una merienda o cenar en un buen restó sin la multitud que caracteriza a DisneyWorld este es un lugar ideal. Es un paseo distinto alrededor de un lago rodeado por una pasarela de madera para caminar o andar en bicicletas que ahí mismo se alquilan. Los hoteles que rodean la pasarela tienen tiendas en su primer piso que dan al lago y algunos tienen playa y botes de paseo. Si te hospedas en ellos te llevan en lancha directo a Epcot o entras caminando por un lateral del parque entre la zona de Inglaterra y Francia. En auto se puede ir y para dejar el auto en el parqueo te piden una identificación personal.

Visitado el enero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Bogotá, Colombia
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Solo si estas en algún Disney resort...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Este lugar es muy bonito, con una vista muy agradable, aunque me gustó mas el Downtown Disney, esta es una opción mas tranquila, aunque también tiene las dos únicas discos del complejo disney (si no eres estadounidense solo puedes entrar con el pasaporte, el ID de tu pais no lo aceptan)...

Visitado el noviembre de 2013
Caracas
98 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 144 votos útiles
“Bellísimo lugar para pasear unas horas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Boardwalk es un paseo al lado de un lago que forma parte del área del hotel Disney's Boardwalk. De hecho, para entrar debes estacionar en el estacionamiento del hotel. Le explicas al vigilante que vas sólo al Boardwalk y listo, sólo te pedirá una identificación.

El lugar es simplemente hermoso. Una rambla de madera que puedes caminar tranquilamente con muchos locales de comidas y bebidas alrededor, muy bonitos y tranquilos. Puedes llegar incluso al área de entrada peatonal de Epcot y al área de playa de otro hotel Disney, todo muy cerca y alrededor del Boardwalk. Puedes alquilar bicicletas familiares o caminar gratamente por el muelle. Puedes sentarte en una mesa a mirar el lago y el paisaje tomando o comiendo algo. Hay artistas callejeros. El lugar es visualmente hermoso, nos gustó más que Downtown Disney.

Si lo que buscas es acción en restaurantes y locales nocturnos, Downtown es la opción. Si buscas un agradable y relajante paseo en un lugar tranquilo y hermoso, ve a Boardwalk.

Visitado el septiembre de 2013
Caracas, Venezuela
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy lindo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Si vas a Orlando y tienes tiempo, tienes que ir al Downtown de Disney, es muy bonio para pasar una tarde alli, les encantara tanto a los niños como a los adultos. Es como un pequeño pueblo con muchas tiendas y restaurantes. uno de los atractivos es la tienda Lego tienen figuras enormes echos con legos y en la tienda cuentan con granes contenedores llenos de estas piezas para el disfrute de los niños.y para las niñas tienen la peluqueria donde las convierten en princesas. particularmente a mi familia y a mi nos gusto mucho este lugar.

Visitado el agosto de 2013
buenos aires
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“distinto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

algun dia nos vamos a alojar aca , dice mi mujer cada vez que visitamos el boardwalk , y yo le creo !!!
es fantastico caminar por la rambla de madera , tomar un cafe con algo dulce de la patisserie , mirar los artistas callejeros , visitar la tienda de ESPN .....pero lo que mas me gusta hacer en el boardwalk es alquilar una bicicleta para toda la familia y recorrer pedaleando todo el lago.

Visitado el febrero de 2013