“Discovery Cove es...para cumplir un deseo!”
Opinión sobre Discovery Cove

Discovery Cove
Reserva con antelación
Info
17,98 $*
y más
Orlando Attractions Roundtrip Transfer
En el puesto nº 3 de 437 cosas que hacer en Orlando
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 22 junio 2012

Visitar este lugar es una experiencia de lujo que bien vale cada centavo. El precio varia tal cual si compraras un boleto de avion. Pero lo incluye todo: Una foto de recuerdo en la entrada, desayuno bufet, almuerzo bufet, toallas, bebidas, snacks, snorkers, los chalecos o bodysuit para hacer snorkling, nadar con los delfines o para estar en la piscina de agua aclimatada. Esto es bien interesante pues todo el mundo esta uniformemente vestido con estos bodysuit los cuales debes llevar para estar en cualquiera de sus piscinas o estanques. Al entrar me dieron una ID con foto y me dieron mi horario para nadar con los delfines. La experiencia con las mantarrayas es de lo mejor. Ellas estan en lo que llaman: The Grand Reef y les aseguro que les fascinara. Esta lleno de sorpresas, hay cristales que separan a los tiburones del area donde estan las personas y da la sensacion de que estan junto a ti. Hay otro cristal con morenas y otras serpientes de mar, hay peces perico y otras especies muy variadas al igual que las mantarrayas.
Mentalmente debes de ir preparado a nadar en agua bien fria, pero cerca del aviario hay una piscina de agua calientita.
Los ba~os son excelentes, super limpios, con cantidad de toallas en la entrada, shampoo, conditioner y bodywash en las duchas y crema en los lavamanos y hasta secadores de pelo. Todo dividido por areas muy comodas.
Discovery Cove cumplio mi deseo de nadar con delfines a buen precio considerando que lo incluye todo, que estas todo el dia en el parque haciendo otras cosas y no esta muy lejos de PR.
Recomiendo Discovery Cove!
Por $50.00 complemente mi paquete con entradas a Bush Gardens, Aquatica y Sea Word por 14 dias.

Opinión escrita 12 junio 2012

me gusto todo, no dejen de visitarlo. nadar con delfines es increible aunque el agua es muy fria donde ellos estan.

Opinión escrita 6 junio 2012

Un sueño hecho realidad! vale la pena cada centavo! es un lugar muy lindo, puedes descansar, interactuar con los animales, comer lo que quieras... La nadada con los delfines es hermosa, lástima que solo sea media hora pues se va muy rápido!!!

Opinión escrita 29 mayo 2012

Todo excelente, el nado con los delfines fue increíble, el parque es perfecto!

Opinión escrita 15 abril 2012

este lugar es caro pero muy limpio y bonito, lo pase muy bien hasta puedes pasar tiempo con delfines y tiburones.