“Oasis en la mitad de Orlando”
Opinión sobre Discovery Cove

Discovery Cove
Reserva con antelación
Info
17,98 $*
y más
Traslado de ida y vuelta a atracciones de Orlando
En el puesto nº 3 de 424 cosas que hacer en Orlando
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores
Bogotá, Colombia
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Oasis en la mitad de Orlando”
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Nuestra visita tuvo lugar el último día de nuestro viaje a Orlando, este destino es excelente para ir con la familia, en pareja o con los amigos, ya que la diversidad de actividades ofrece un plan para cada uno.
La experiencia de nadar en el coral con las rayas y los peces tropicales, ver a los tiburones e interactuar con los delfines, es inmejorable.
Excelente comida, desde el desayuno con variedad para todos los paladares, hasta el almuerzo y snacks no dejan nada que desear, la atención, amabilidad de la gente, playas blancas y ambientación te transportan a un lugar en el caribe..
Creo que la relación, entre precio y beneficios es bastante alta, por no decir que totalmente justa, la organización y distribución de la entrada al parque hacen que uno nunca se sienta en una playa atiborrada o entre la muchedumbre en el agua...

Visitado el noviembre de 2013

75 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Si bien parece caro, si uno compra los combos de entradas a varios parques, en las cuentas finales no lo es, y mucho menos con el servicio que brinda Discovery Cove. El servicio es All Inclusive, donde la comida es muy buena (tanto desayuno como almuerzo) y los snacks y bebidas durante la tarde también lo son. No necesitas llevar nada, solo ganas de pasarla bien y disfrutar un maravilloso día. Al final del día te podés duchar y te subís al auto ya limpio para disfrutar el resto de la tarde / noche sin necesidad de volver al hotel; es necesario aclarar que los baños y las duchas son muy limpios. Si vas a Orlando, no podés dejar de visitarlo.

Visitado el octubre de 2013
Guayaquil, Ecuador
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Lo mejor de Orlando!!!”
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Estar es este lugar es un verdadero escape a todo el cansancio que nos produce recorrer los parques.

Lo ideal es llegar temprano para disfrutar del desayuno buffet que es completísimo, luego a disfrutar durante todo el día de este maravilloso lugar!!!

El SeaVenture es una experiencia espectacular. Es una caminata debajo del agua en donde se puede observar distintas especies y tener muy de cerca a los tiburones (a través de un vidrio).

Otra de las atracciones de este lugar es poder nadar con manta rayas, delfines, realizar snorkeling, alimentar a preciosas aves, nadar en piscinas y hasta en un rio artificial. Definitivamente nadie se puede aburrir en este lugar.

Es todo incluido: desayuno y almuerzo buffet, snacks y bebidas ilimitadas. Proporcionan trajes especiales para toda medida, protector solar, shampoo y obsequian el equipo de snorkel como souvenir.

Una experiencia que vale la pena vivir!

Visitado el mayo de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente experiencia”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Estuve con mi familia en el mes de octubre, y puedo decir que es de las mejores experiencias que hemos tenido en Orlando, tanto nosotros como adultos como nuestra hija.
Nadar con animales de forma segura es una experiencia que sólo puedes vivir acá.
Incluye todo, no te preocupas por nada, sólo por pasarla bien.
Recomendación: llegar muy temprano para no perderse de todas las atracciones y conseguir buenas sillas con sombra.

Visitado el octubre de 2013
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Fantástico!”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Fui con mi novia , padres y sobrinos. En el último día de nuestro viajé a Orlando. Y fue cierta la sentencia : "Dejamos el mejor plato para el final "
Fantástico!

Visitado el noviembre de 2013