“una experiencia única imperdible!!!”
Opinión sobre Discovery Cove

Discovery Cove
Reserva con antelación
Info
17,99 $*
y más
Traslado de ida y vuelta a atracciones de Orlando
En el puesto nº 3 de 439 cosas que hacer en Orlando
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna
Opinión escrita 11 febrero 2014

Vale la pena hacer el gasto para nadar con los delfines, un animal unico y muy inteligente, el parque tiene todo todo absolutamente pensado para que el visitante lo disfrute desde que entra hasta que sale, es all inclusive, desayuno, almuerzo, toalls vestuarios vestimenta adecuada para el agua, snorkel para c/u todo muy bien y incluido en el precio, ademas con esta entrada se puede armar el paquete de SEA WORD, AQUATICA Y BISCH GARDENS estos tres ultimos parques con 14 dias corridos para ir cuando uno quiera el tiempo que quiera
Discovery Cove muy limpio y sin amontonamiento (se venden los lugares que pueden atender)
Te dan turno para el nado con delfines, a nosotros se nos demoro por un tema de ellos y por esa molestia nos hicieron un 30% de descuento en video y fotos, sin que pidamos nada, como siempre muy atentos a estos detalles para que no haya protestas y uno recomiende, en eso son admirables los yankis.
Ademas gran pileta tipo areecife para nadar haciendo snorkel con todo tipo de peces, mantas rayas gigantes que te pasan por al lado, y para postre llegas nadando a un vidrio que detras estan los tiburones, si no te das cuenta que esta el vidrio te asustas despues no lo podes creer te pasan a un vidrio de distancia.
Ademas por si esto es poco un recorrido por rio rapido con agua caliente que te hace avanzar playa y reposeras, una belleza!!! todo pensado hasta pequeño zoo
SUUUPERRR Recomendable no se van a arrepentir

Escribe una opiniónOpiniones (15.061)

Opinión escrita 8 febrero 2014

Algo increible, si bien no nos toco un dia lindo, pudimos disfrutarlo igual. La experiencia con los delfines es magica, si bien por una cuestion logica uno no pasa tanto tiempo, tocarlos y verlos en accion, ademas de sacarse unas fotos es algo unico y espectacular.
Luego el parque en si es muy bonito, pero nada del otro mundo. Tiene una parte para ver las aves, otro sector donde uno puede meterse y rayas y peces estan nadando con uno mismo, una esperiencia increible y que asusta un poco, en especial al ver que semejante manta raya viene cerca de uno.
Tambien tiene tipo rios para ir recorriendo y un lugar tipo playa y bar piscina. Todo muy lindo para disfrutar un dia de sol, cosa que no nos paso.
El lugar esta muy limpio y acomodado, el buffet y desayuno son perfectos y todo incluido en el precio, lo mismo con el equipo de snorkel y toallas y la opcion de bañarse. Uno no necesita de nada, mas que llevarse ojotas.
Tambien hay una opcion de buceo, tenia costo adicional por lo que no lo hicimos.
Todo lo que tiene con ver con los bares del lugar esta incluido en el precio, no es necesario pagar por nada mas, desde tragos hasta comidas o snaks.

Opinión escrita 7 febrero 2014

No nos tocó muy buen clima, pero con los trajes la pasamos muy bien. El arrecife es impresionante, la experiencia con los delfines increíble y el lazy river relajante y divertido. Mi hija aprovechó para comer Lays en cantidad y yo para relajarme en un día de playa tropical.
MUY IMPORTANTE
no te dejes desalentar por el costo de este día único. Si entrás a la página de Seaworld parks ofrecen 14 días gratis en Seaworld y Aquatica con la compra de un día de Discovery Cove! Si lo ves de ese modo sale baratìsimo y es una experiencia única! Aunque viajes en enero llevá simepre tu traje de baño. Si hay temp max de 28 grados o más y poco viento ESOS son los días que aprovechas para hacer los parques de agua! Suerte con tu experiencia!

Opinión escrita 4 febrero 2014

Por lejos, el mejor theme park de Orlando. Solo debes ir con tu short y tshirt. El resto, te lo dan alli, desde el desayuno hasta el bronceador. Nadar con delfines, bucear o nadar por el grand reef son experiencias que lo transforma en inolvidable.

Opinión escrita 1 enero 2014

En un entorno tropical logrado con maestría con playas de fina arena donde tomar el sol con tu tumbona. La entrada es para todo el día y te proporcionan todo lo necesario para disfrutar del baño, sillas, tumbonas hasta protector solar y por supuesto el equipo de snorkeling. Una vez allí puedes realizar cualquier actividad de las ofertadas. Nadar junto a las rayas. Explorar cavernas, dar comida a las aves exóticas en un aviario donde las aves vuelan en libertad. Lo mejor de todo es nadar con los delfines. En el precio de la entrada está incluida la comida y el desayuno y toda la bebida que desees incluida cerveza y licores, pero como pedeis imaginar no es una ganga, el día a los tres nos salió por 510 euros. El equipo de snorkeling te lo puedes llevar de recuerdo. Los niños disfrutaron como nunca