“Hermoso y Relajante...!!!” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación
Los mejores
17,99 $*
y más
Traslado de ida y vuelta a atracciones de Orlando
En el puesto nº 3 de 412 cosas que hacer en Orlando
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas
Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Hermoso y Relajante...!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Una experiencia inolvidable..!!!!, como para volver otra vez, el contacto con la naturaleza marina es espectacular, nos divertimos mucho, la verdad super recomendable..!!!
Es un poco caro pero vale la pena, Ojala pueda volver otro dia.... :D

Visitado el octubre de 2013

15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“hay q montarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Es q realmente parece que estas en el espacio. es sorprendente . No te lo puedes perder aunque haya mucha cola aveces de hasta 2 horas de espera.

Visitado el octubre de 2013
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Imperdible e Inolvidable !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Sin duda la mejor experiencia vivida en Orlando ! Un día completo para disfrutar de todas las instalaciones del parque, nadar con los delfines, hacer snorkel en el Coral Reef con inmensas rayas y peces tropicales. Todos los snacks, comidas y bebidas incluídos. Excelentemente ambientado en un parque tropical con aves exóticas coloridos peces y playas de arenas blancas.

Visitado el junio de 2013
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Otro paraíso en Orlando”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Un lugar mágico con todo lo necesario para disfrutar del parque, poder tener la experiencia de interactuar con delfines, actividades como snorkel,
Lo realizamos el último día de nuestra estadia en Orlando, y nos fuimos con ese recuerdo del día increíble que pasamos
Para incluirlo sin dudas cuando planificas las actividades del destino

Visitado el abril de 2014
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente, sin duda el parque de orlando que mas disfrutamos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Un parque para disfrutar, relajarce y recordarlo toda la vida. La experiencia de nadar con los delfines fue maravillosa, mis hijas no lo podian creer ya que era sorpresa. El gran reef era increible, nadar entre peces coloridos y las rayas gigantes pasando por al lado de uno era mágico y muy gracioso. Hay un sector en donde le das de comer a las aves, se suben a los brazos y comen de la mano. Nadar por el río tropical es super agradable y divertido. Tiene todo incluido, trajes de neoprene, comida, bebidas, bronceador, etc, el servicio es excelente, realmente no hay nada para criticar. El día que a nosotros nos tocaba ir amanecio feo, fuimos igual y la empleada nos ofreció volver otro día, nos dío un calendario con las temperaturas para poder elegir que día volver, ese día aprovechamos y fuimos a Sea World (otro parque maravilloso) que está al lado (la entrada esta incluida al comprar los tickets de Discovery Cove) y realmente tuvimos mucha suerte ya que el día que nos toco para volver a Discovery estuvo maravilloso.

Visitado el diciembre de 2013