“Definitivamente no es para familia”
Opinión sobre The Point Orlando Resort

The Point Orlando Resort
Ocupa el puesto n.º20 de 336 hoteles en Orlando
“Definitivamente no es para familia”
Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Estuvimos alojado 10 dias, la limpieza hay que pagarla a parte 15 dolares, todas las habitaciones tiene solo una cama y un sofa cama en el living que nunca lo vienen a abrir y tenes que armar vos mismo la cama. Tiene servicio de transporte a los parques, salen a las 10 de la manana y luego de recogerte pasan por 10 hoteles mas, llegas a los parques al medio dia. el estado del autobus es muy sucio y en mal estado. La piscina no tiene guarda vidas.
No me volveria a hospedar con mi familia, es un hotel para parejas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Me hospedé en el point durante 7 días y fue una estadía maravillosa!!! Todo super impecable, la limpieza excelente, todos los días sábanas y toallas limpias. Había personal que hablaba español, siempre fueron muy atentos. El lugar está muy bien ubicado de los parques de Universal. Y con auto, nos movíamos fácilmente. Seguramente, volveré!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 octubre 2011

El lugar es cercano a Universal, y también a International Drive. El servicio del Front Desk es excelente, y tuve el descuido de olvidarme unas compras en mi cuarto, y darme cuenta cuando ya había regresado a mi país, escribí un mail al sector de "Lost & Found", y en menos de 10 minutos me contestaron (Adriana Dos Santos), solucionaron el problema y dejaron mis cosas en el Front Desk por donde los buscó un amigo mío que todavía estaba en Orlando.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Estuve hospedado aquí de Julio 16 al 26, 2011. Decidí alojarme aquí debido al excelente porcentaje de criticas positivas en Tripadvisor, 93% . El lugar tiene muchas deficiencias en el área de servicio y limpieza. Al llegar Sábado 11:30 P.M. La habitacion que reserve no estaba disponible, tuve que aceptar una mas pequeña hasta el siguiente dia, no habia maletero, la dama de recepción no hablaba español, tuve que hacerme entender con mi poco ingles. Se me hizo difícil encontrar mi habitación ya que por lo general el maletero es quien guía a uno hasta la habitación. El proceso de reservación fue tedioso y complicado. Me Enviaron dos meros de confirmaciones diferentes y me hicieron doble cargo a mi tarjeta. Llame en varias ocasiones y uando pedía hablar con alguien en español me dejaban esperando por largos periodos y luego me enganchaban. En otras ocasiones me pasaban a diferentes extensiónes y luego me cortaban la llamada. Cuando trate de cancelar me indicaron que si lo hacia perdería todo el dinero porque la tarifa que yo había escogido era pre-pagada y no se podía cancelar.

• Se alojó en julio de 2011
Barquisimeto, Venezuela
Opinión escrita el 19 julio 2011

Me gusto mucho su ubicacion. Muy limpio. Buen precio. Pero no lo pude dirfrutar mucho. Por que llegaba muy tarde y dure pocos dias.

• Se alojó en septiembre de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Floridays Resort Orlando

Información adicional sobre el The Point Orlando Resort

Establecimiento: The Point Orlando Resort
Dirección: 7389 Universal Blvd, Orlando, FL 32819-8322
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Orlando
N.°14 de hoteles para familias en Orlando
N.°18 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 211 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Point Orlando Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Point Orlando Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Point Orlando Hotel Orlando
Point Orlando