The Point Hotel & Suites
204 US$
295 US$
264 US$
  • Restaurante
Rosen Inn at Pointe Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
124 US$
  • Parking gratis
Rosen Inn International(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
95 US$
  • Piscina
Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
129 US$
334 US$
289 US$
Travelocity
534 US$
381 US$
  • Restaurante
Hilton Grand Vacations at Tuscany Village(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
133 US$
  • Parking gratis
Rosen Centre Hotel(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
374 US$
281 US$
Travelocity
291 US$
258 US$
5.077 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 enero 2012

Excelente atención en todo momento, el hotel es hermoso, muy limpio y se respira tranquilidad y relax en todos sus rincones. La pileta es hermosa. El hotel esta muy cerca de todos los parques, la ubicación es ideal. Excelente opción...

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 diciembre 2011

Estuvimos alojado 10 dias, la limpieza hay que pagarla a parte 15 dolares, todas las habitaciones tiene solo una cama y un sofa cama en el living que nunca lo vienen a abrir y tenes que armar vos mismo la cama. Tiene servicio de transporte a los parques, salen a las 10 de la manana y luego de recogerte pasan por 10 hoteles mas, llegas a los parques al medio dia. el estado del autobus es muy sucio y en mal estado. La piscina no tiene guarda vidas.
No me volveria a hospedar con mi familia, es un hotel para parejas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 noviembre 2011

Me hospedé en el point durante 7 días y fue una estadía maravillosa!!! Todo super impecable, la limpieza excelente, todos los días sábanas y toallas limpias. Había personal que hablaba español, siempre fueron muy atentos. El lugar está muy bien ubicado de los parques de Universal. Y con auto, nos movíamos fácilmente. Seguramente, volveré!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 octubre 2011

El lugar es cercano a Universal, y también a International Drive. El servicio del Front Desk es excelente, y tuve el descuido de olvidarme unas compras en mi cuarto, y darme cuenta cuando ya había regresado a mi país, escribí un mail al sector de "Lost & Found", y en menos de 10 minutos me contestaron (Adriana Dos Santos), solucionaron el problema y dejaron mis cosas en el Front Desk por donde los buscó un amigo mío que todavía estaba en Orlando.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 1 agosto 2011

Estuve hospedado aquí de Julio 16 al 26, 2011. Decidí alojarme aquí debido al excelente porcentaje de criticas positivas en Tripadvisor, 93% . El lugar tiene muchas deficiencias en el área de servicio y limpieza. Al llegar Sábado 11:30 P.M. La habitacion que reserve no estaba disponible, tuve que aceptar una mas pequeña hasta el siguiente dia, no habia maletero, la dama de recepción no hablaba español, tuve que hacerme entender con mi poco ingles. Se me hizo difícil encontrar mi habitación ya que por lo general el maletero es quien guía a uno hasta la habitación. El proceso de reservación fue tedioso y complicado. Me Enviaron dos meros de confirmaciones diferentes y me hicieron doble cargo a mi tarjeta. Llame en varias ocasiones y uando pedía hablar con alguien en español me dejaban esperando por largos periodos y luego me enganchaban. En otras ocasiones me pasaban a diferentes extensiónes y luego me cortaban la llamada. Cuando trate de cancelar me indicaron que si lo hacia perdería todo el dinero porque la tarifa que yo había escogido era pre-pagada y no se podía cancelar.

• Se alojó en julio de 2011