“Excelente opción!!”
Opinión sobre The Point Orlando Resort

The Point Orlando Resort
Ocupa el puesto n.º20 de 339 hoteles en Orlando
Opinión escrita 14 febrero 2014

Excelente opción, el personal es muy amable, atento a cada momento, la habitación muy cómoda, amplia y agradable, igualmente su ubicación es excelente a 1 km de los parques, las camas son una maravilla, dormí muy cómoda, desafortunadamente sólo estuvimos una noche, pero sin dudarlo regresaría!...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 14 febrero 2014

Estuvimos en Enero 4 días con hijos y nietos.LA suite tenia un precio accesible y era efectivamente un lugar con total independencia para los grupos familiares. Con sala cocina y comedor completamente bien equipada y con dos habitaciones con sus respectivos baños y equipamiento perfecto. La mejor relación de precio y calidad que encontramos hasta ahora en Orlando, donde la oferta buena es cara.

Consejo sobre las habitaciones: Hace dos años fuimos pareja y un niño a una habitación común y también era buena porque tenia separa...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 enero 2014

Esta fue mi segunda vez en este hotel y la verdad es que las 2 veces han sido excelente por su ubicación, atención de su personal, habitación limpia, grande con camas y lencería muy buenas, baño impecable, quizas deberian mejorar los desayunos ya que no son economicos ni muy variados, pero para ir en familia es excelente, lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de elegir las habitaciones que dan hacia los parque de Disney ya que de noche se aprecian cla...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 diciembre 2013

El tema es que cuando visitas Orlando, generalmente solo necesitas un hotel para dormir, debido a que estarás todo el día en los parques y esto puede que te obligue a no buscar un buen hotel e irte por la opción mas económica. Mi recomendación es que no se debe tomar la desicion basado en lo anterior y sé debe ser cuidadoso al seleccionar el hotel para "dormir". En mi caso he visitado Orlando en varias ocasiones y he podido estar en hoteles baratos y costoos pero la experiencia en THE POINT fue excelente. Limpio, comodo, internet gratis y veloz, buena ubicación. Definitivamente este es el hotel a menos que puedas quedarte en uno de la linea Disney. Lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 noviembre 2013

el hotel esta muy bonito, es comodo y el servicio fue excelente. nos trataron muy bien. las habitaciones estaban comodas y limpias, el hecho de tener kitchenette lo hace mejor. muy familiar y cerca de todo

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Florida Center
Universal's Cabana Bay Beach Resort
Floridays Resort
N.° 21 de 339 en Orlando
Caribe Royale Orlando
N.° 87 de 339 en Orlando
Villas of Grand Cypress
N.° 1 de 339 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en The Point Orlando Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Point Orlando Resort

Dirección: 7389 Universal Blvd, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Orlando
N.°14 de hoteles para familias en Orlando
N.°18 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios: 92 € - 354 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Point Orlando Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Point Orlando Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Point Orlando Hotel Orlando
Point Orlando