“Todo excelente”
Opinión sobre The Point Orlando Resort

The Point Orlando Resort
Ocupa el puesto n.º19 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 9 julio 2014

Estuvimos 12 días con mi novio, y este hotel fue lo mejor para pasar la estadía. La habitación muy amplia y super equipada. Vajilla completa, horno y microondas, heladera con freezer, cafetera (nos reponían las capsulas :) ) En la emoción el segundo día descubrimos que teniamos lavarropas y secarropas, lo cual nos ayudo muchísimo. La cama muy cómoda y el baño muy espacioso. Teniamos un pequeño balcón con dos sillas, ideal para disfrutar las noches.
Se encuentra a unos 15 minutos de Disney y a 5 aprox. de Universal, pero son distancias normales, el Walmart más cercano estaba a 4km y abierto las 24hs, de paso después de un día de parques o de compras. Los Premiun Outlet también muy cerca.
La atención excelente, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte. Volvería sin duda

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Haping L, Guest Relations Manager en The Point Orlando Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Muchas gracias por su tiempo para escribir este excelente comentario a cerca de su estancia con nosotros. Nos alegra saber que nuestras suites, personal y ubicación fueron de su agrado. Estamos felices de que usted volverá a visitarnos y esperamos una vez más su visita.

Hay nuevas opiniones acerca del The Point Orlando Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 mayo 2014

Nos encanto este hotel. Lo sacamos principalmente por las buenas referencias de esta página y no decepcionó. Excelente la calidad de los servicios, el personal de recepción, las habitaciones super espaciosas, la cama comodísima, la pileta hermosa.
Sin duda volveríamos !!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Haping L, Guest Relations Manager en The Point Orlando Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Matias, muchas gracias por su recomendación! Nos alegra mucho de escuchar que tuviste una excelente estadia con nosotros. Estamos muy agradecidos que usted nos volvera a visitar. Esperamos verte muy pronto!

Opinión escrita 28 abril 2014

Excelente hotel para hospedarse en familia en el área cercana a Universal Studios y la International Drive. Cómodas y amplias habitaciones con cocina, útil para preparar algunas comidas antes de salir. Buena relación calidad / precio. Estacionamiento y WiFi gratuito. Instalaciones en muy buenas condiciones. Ofrecía una gran vista de Orlando desde el piso 8 en el cual se encontraba nuestra habitación. Totalmente satisfechos con la estadía

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2014

Volvería sin dudarlo. Excelente servicio, super limpio, habitaciones increiblemente cómodas.
Muy bien ubicado, queda muy cerca de Universal y de los Outlets Premium. Estuve 3 días con mi esposa y quedamos realmente muy contentos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2014

Excelente ubicación. 5 minutos de Universal. 10 de Disney. Habitaciones muy cómodas y equipado con todo lo necesario (tostadora, cafetera, cocina, heladera, lavarropas, secadora y secador de pelo). Las habitación y las instalaciones en gral muy bien cuidadas. Ideal para familias o parejas. Hay una cafetería a donde podes conseguir una variedad limitada de alimentos (pero bastante económicos).

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Florida Center
Universal's Cabana Bay Beach Resort
Floridays Resort
N.° 20 de 340 en Orlando
Caribe Royale Orlando
N.° 86 de 340 en Orlando
Villas of Grand Cypress
N.° 1 de 340 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en The Point Orlando Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Point Orlando Resort

Dirección: 7389 Universal Blvd, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Orlando
N.°14 de hoteles para familias en Orlando
N.°18 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios: 89 € - 303 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Point Orlando Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Point Orlando Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Point Orlando Hotel Orlando
Point Orlando