5.457 resultados
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy alojado en este momento en este hotel con mi familia.
El hotel es limpio, muy bien cuidado y muy agradable. Estoy con mi esposa y dos hijos, contratamos una habitación familiar, consiste en dos habitaciones unidas por un palier privado, una con cama king y living, la otra con dos camas queen, ambas con baños y cocina. Simplemente perfecto!! Desayuno bueno, hay de todo! Sector de piscina y jacuzzi, agradables para relajar despues de un dia de parques!! Personal atento y servicial. La ubicación perfecta!! Hay de todo en los alrededores y Universal esta a 10 min. 100% recomendable!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
BrittanyManzie, Guest Relations Manager en The Point Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de septiembre de 2018

Gracias por quedarte con nosotros para tus vacaciones familiares. Nos complace leer lo contento que está con nuestro hotel limpio y alojamientos totalmente equipados. También es grandioso saber que disfrutó de nuestros servicios en el lugar, del delicioso desayuno y de los amigables miembros de nuestro equipo. Esperamos poder volver pronto con nosotros.

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2018

Como pongo a continuación mi estancia de 11 días con mi mujer fue mas que excelente en todos los aspectos. Como estuve tantos días en este Hotel tengo bastantes motivos y razones para argumentar y valorar muy positivamente el buen trato recibido por cada uno de los miembros del stage que me hicieron sentir como en casa.
Nada mas llegar para hacer el ckeck in, tuve problemas con mi banco pues por seguridad me habían restringido la tarjeta por la que tuve que llamar a España para solucionarlo. Con los nervios del problema no tuve ningún reproche de los miembros de la front desk que en todo momento me ayudaron y me tranquilizaron además de ayudarme con mi idioma español que me sentía mejor expresándome. En toda mi estancia fueron amables y atentas a las pocas peticiones que tuve y no quiero dejarme a ninguna y aquí las nombro (Kindra, Hennessy, Denisse y Rachel), de corazón gracias.
Mencion también para Alberto (Bellman) siempre con la sonrisa en su cara y con los buenos días preparados o las buenas tardes para desearme un buen dia, no es fácil para alguien de fuera de USA venir a trabajar y encima hacerlo bien (suerte Alberto).
Que voy a decir de Stephanie S, esa chica de Puerto Rico que no se como no me hecho de su despacho por pesado,siempre haciéndole preguntas. Stephanie me vendio todos los boletos de Kennedy space center, Sea World, Island adventure y Universal , siempre con su sonrisa y sus buenos consejos de que días eran mejor que otros para visitar los parques, era encantadora y me hizo la estancia también genial (guarda esa sonrisa).
Cada mañana bajaba al comedor o sitio habilitado para el desayuno , allí estaba Elisabeth y sus dos compañeras de las cuales no se el nombre pero que siempre me daban los buenos días y me daban los utensilios para el desayuno. Tengo que decir que nunca encontré una mesa sucia por limpiar y si algún dia estaba mas lleno el comedor al quedar la mesa libre allí estaban los empleados para limpiarla enseguida para que yo y mi mujer pudiéramos desayunar sin tener que esperar.
Del Hotel que decir, muy buena ubicación cerca de sea world e universal y outlets....fácil aparcamiento....muy tranquilo para descansar. Las habitaciones unas con balcón y otras sin, pero muy amplias limpias y con todas las comodidades para pasar una buena estancia.
La piscina amplia y siempre con toallas limpias asi como un jacuzzi. Buen surtido de hamacas aunque por poner algo negativo encontré a faltar sombrillas para protegerse del sol. Habia bar en la piscina con un camarero muy amable (Luis)donde podias pedir cualquier bebida o comida.
No quiero extenderme mas y perdón si me he dejado a alguien pero es que he quedado encantado tanto del hotel como del personal que trabaja en el y 11 días aseguro que no he tenido queja alguna que reseñar. Gracias a todos por hacerme sentir tan bien y sin duda si vuelvo a Orlando volveré a este hotel.
Gracias a la dirección del hotel por tratar que la gente se sienta como yo, también quiero haceros participes.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que por la ubicación del hotel el descanso no depende del hotel sino de los huéspedes que te toquen al lado.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
BrittanyManzie, Guest Relations Manager en The Point Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2018

Querido Luis,
Gracias por elegir The Point Hotel & Suites por sus recientes vacaciones con su esposa. Estamos encantados de leer lo contento que estaba con el gran valor que The Point tiene para ofrecer. Es genial saber que disfrutó de nuestras espaciosas habitaciones, área de piscina relajante, delicioso desayuno y nuestra ubicación céntrica, cerca de los parques temáticos y las tiendas. Estamos muy contentos de leer sobre el servicio excepcional que todos los miembros de nuestro equipo le brindaron. En nombre del equipo aquí en The Point, apreciamos su calificación perfecta y no podemos esperar para darle la bienvenida de nuevo a su hogar lejos del hogar.

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros reservamos la grand suite que tiene cocina completa con cocina, horno, lavavajillas, lavarropas, secarropas, heladera con freezer super cómoda, cafetera, tostadora y todos los utensilios que se necesitan, te dan café y los detergentes correspondientes para cada máquina, claro que te cobran un impuesto por noche, no recuerdo exactamente pero por 7 noches pagamos algo de 90 dolares, somos 2 adultos y una nena de 15 años. El lugar es impecable, bastante moderno, el parking gratis, las toallas para la piscina también, super recomendable, volveremos.
Espero les sirva la información.
No tengo fotos pero es como se ve en la página oficial.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
BrittanyManzie, Guest Relations Manager en The Point Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2018

Gracias por elegir The Point Hotel & Suites para su reciente viaje al área de Orlando. Estamos encantados de leer lo contento que estaba con nuestras suites limpias y totalmente equipadas. Agradecemos su recomendación y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida pronto.

Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena habitación, muy Bueno el servicio. Nos atendió un chico Ivan fue muy amable y nos comentó todos los servicios disponibles. Muy buena ubicación y atención. Muy lindo hotel un lugar para disfrutar!!!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
BrittanyManzie, Guest Relations Manager en The Point Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2018

Gracias por estar con nosotros. Estamos felices de leer sobre el gran servicio que Iván le brindó. Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.

Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo bien, cercano a todo, se podía comprar los ticket de los parques y tienen bus de acercamiento a los parques, Luis el de la barra fue un muy buen anfitrión, nos dio tips muy buenos, la comida del restaurante buena, pondría más opciones pero está bien!!

Tipo de viaje: Viajé con pareja