“Bellisismo!!!!”

Fantasmic!
En el puesto nº 2 de 71 Conciertos y espectáculos en Orlando
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 julio 2014

Este es uno de mis shows favoritos!!!!!!!!!!vale la pena la espera!!
eso si, no conviene sentarte en la primera fila, pues uno se moja un poco(es lo que nos paso)
No se lo pierdan!!!!!!!

Escribe una opiniónOpiniones (14.247)

1.249 - 1.253 de 14.247 opiniones

Opinión escrita 2 julio 2014

Show con mucho despliegue de luces ... todos los personajes de disney ... proyeccion de escenas de peliculas en pantallas de agua. Muy entretenido para ver en familia. Llegar media hora antes de cada funcion

Opinión escrita 1 julio 2014

Me gusto todo... se ve bien de todos lados! La luces los efectos es increible! Ya lo habia visto y me volvio a sorprender como si nunca lo hubiera visto!

Opinión escrita 1 julio 2014

es un show que combina alta tecnología con las emopciones clñasicas d elas pieliculas de disney .
el amor y la bondad que siempre triunfan en el final
mujy emotivo y digno de ver

Opinión escrita 27 junio 2014

Buenísimo!!!!! nos encanto el show, muy recomendable para todos (quizá niños muy chiquitos se pueden asustar un poco).
Es de noche, con luces y fuegos artificiales, es un teatro enorme, se ve bien desde todas las ubicaciones, va mucha gente, realmente vale la pena!!!!