“Economico, ideal y estupendo”

Disney's All-Star Movies Resort
Ocupa el puesto n.º142 de 339 hoteles en Orlando
Opinión escrita 22 marzo 2011

Escogimos este hotel primero por lo económico que resultaba, y luego por la temática, de todos los all-star este tenia la temática que mas nos gustaba. Hay otros hoteles mas económicos pero ya se encuentran fuera del recinto de Disneyworld. Nosotros recomendamos si no queréis gastar dinero en alquileres de coches, alojarse en un hotel disney por la cantidad de ventajas que ofrece, desde hora extras a los parques, transporte gratuito, comodidad en compras, información 24h etc.

Las habitaciones están bien, son correctas, sin lujos pero muy muy cómodas, teléfono, TV ,reloj despertador, secador de pelo, tabla de planchar. No dispone de nevera, pero en las habitaciones hay como una cubitera donde puedes poner a refrescar lo que desees, pues en los rellanos hay unas maquinas que te abastecen de hielo picado gratuitamente 24h.

El complejo esta genial, todo tematizado, piscina a la intemperie climatizada, lavandería

En el edificio principal se encuentra, la recepción, el comedor, una sala de recreativos, y una tienda, en la que poder adquirir tanto souvenir de disney, como snakc, tabaco, cremas solares etc.

Nosotros lo recomendamos, pues es un hotel que tiene lo preciso para descansar, al fin y al cabo los días los pasas casi enteros en los parques. Tal vez la única pega se que es el ultimo de los all-star en el recorrido de los autobuses, por lo tanto siempre bajaras de los últimos del autobús.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja

1.271 - 1.275 de 6.681 opiniones

Opinión escrita 22 febrero 2011

Por el precio se consigue algo mejor afuera de Disney. El hotel esta compuesto por varios edificios separados por un lindo y gran parque con figuras de las películas de disney. Si les toca los últimos edificios tendrán que caminar bastante por el parque hasta el edifico principal donde se encuentra el comedor.
Lo malo: el hotel es viejo y no tiene muchos servicios. Si solo lo usan para dormir estará bien, el hotel es utilizado por los contingentes de chicos así que es bastante ruidoso. Lo bueno: Los traslados a los parques es bueno y tiene poca espera (por lo menos en esta epoca) y el patio de comidas, tambien es básico pero es variado y los precios son similares a otros lugares, pueden comprar los tickets en el hotel y evitar demoras e el ingreso a los parques.
Les recomiendo que compren las "mugs" (u$ 14 c/u) que ofrece el hotel, eso les da derecho a utilizar libremente la isla de bebidas frias y calientes, es muy conveniente. También compren packs de bebidas en el walmart que esta por "Osceola" camino a Kissime. El precio de una botella de agua dentro del parque es el mismo que un pack de 24 en el Walmart!!. En resumen volveríamos a alojarnos en disney, quizá en otro hotel solo para conocer uno diferente.
Espero les sirva :)

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 enero 2011

Buenos días

El fin de año estuve con mi familia de vacaciones en Orlando, por primera vez, la verdad la experiencia es algo inolvidable, los parques de Disney son increíbles y es un ambiente diseñado para que los niños se gocen el viaje.

Voy a pasar a redactarles como fue nuestro viaje:

Salimos de Bogotá a las 8 de la mañana, en Colombia para los vuelos internacionales se debe estar 4 horas antes, tuvimos que hacer escala en Panamá por fallas mecánicas. Finalmente llegamos a Miami 5 horas mas tarde de lo planeado a sufrir con el tema de la conexión. Para no hacer largo el cuento llegamos a Orlando a las 12:00 pm...... TODO el día viajando.

La primera recomendación, alojen se en un hotel de Disney: es mas practico el tema de transporte, la atención es muy buena y ademas casi que son hoteles temáticos, osea, uno se mete en el cuento desde el hotel.

Nosotros nos hospedamos en el Movies Resort que es uno de los hoteles económicos, no por eso mal hotel, me pareció bastante bueno, limpio y con los servicios que esperáramos tener. La piscina es climatizada, lo cual es muy bueno para la época en la que fuimos

La segunda recomendación: Incluyan el plan de comidas y los tiquetes de los parques.

En cuanto a las comidas nosotros teniamos: Una comida servida a la mesa, una comida rapida y un snack.

Al comienzo teníamos dudas de que nos llegara a faltar la tercera comida pero no fue así, el tema es que te sirven mucha comida y las puedes repartir para compensar las comidas faltantes.

Nosotros lo repartimos así: como eramos cuatro personas lo que hicimos fue que desayunábamos en el hotel con dos comidas rapidas, lo cual es mas que suficiente ya que cada desayuno tiene un plato fuerte (huevos, pan de canela, panecillos, papa picada, tocineta y salchicha), cereal con leche y una bebida... los niños con el cereal y un panecillo tenían suficiente. Existen otros menús, el hotel tiene una zona de comida donde hay 4 restaurantes (al menos en el que nos quedamos nosotros) y tu escoges que comes libremente, nosotros tomábamos estos porque eran los que mas se asemejan a nuestra forma de desayunar.

El almuerzo siempre fue la comida servida a la mesa, ademas porque estas son las que son con caracteres y debes reservar con meses de anticipación o no consigues mesa, también muy bien servidas y aquí si usábamos las cuatro del día.

Esa es otra recomendación, debes planear tu viaje con anticipación, en disneyword.com encuentras el horario de los parques para todo el año y eso hace que tu puedas definir en que parque vas a almorzar cada día y así poder escoger el restaurante y reservar a la hora que te parezca.

Para la noche comíamos algo suave, o a veces comíamos pizza. Al final de la temporada en este hotel teníamos 5 comidas rápidas y un tanto mas de snack que no habíamos usado, pero como el viaje tenia segunda parte los usamos mas adelante.

Por el momento los dejo, espero mas adelante contarles el resto del viaje

Opinión escrita 7 enero 2011

Me encanto la tematica del hotel, si tienes niños chiquitos deberian ir a este lugar, la decoracion esta llena de personajes de disney!
La pileta esta ambientada como fantasia, la verdad es como estar en otro mundo, en el mundo de disney!
En reailidad no tuvimos mucho tiempo de quedarnos en el resort y pode aprovechar porque estuvimos recorriendo en los parques pero el poco tiempo que pasamos la pasamos increible! hay dos piscinas, una para chicos y otra para mas grandes cada una con su tema distinto.
La gente muy amable y teniamos transporte para movernos dentro de todo lo que son los parques de disney!
Lo unico que encontre negtivo es la comida de el food court, me parecio muy cara y la calidad no muy buena y las porcines son bastante chicas. el unico motivo que comimos ahi fue porque estabamos muertas de estar todo el dia en los parques, igual hay un mc donalds cerca!
Otra cosa no tan positiva fue que teniamos que pagar por internet, deberia estar incluido (ademas no era wifi)

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 28 diciembre 2010

Me hospede una semana en el hotel para visitar los parques de disney. La atencion muy buena(principalmente si sabemos ingles) las personas que hablan español escaseaban mucho y mi esposa lo sufrio bastante. Respecto del hotel la hbitacion era comoda, amplia zona de parking muy bonita pileta y muy limpio. Aunque para el precio que cobran las habitaciones son pequeñas e increiblemente no poseen wireless internet. solo con una ficha en la habitacio y a cambio de 10 dolares diarios lo que me parecio caro y un desproposito.

Es un hotel comodo y cerca de todo pero demasiado caro en relacion al precio

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area
Disney's Pop Century Resort
N.° 136 de 339 en Orlando
Disney's Art of Animation Resort
Disney's Caribbean Beach Resort

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Disney's All-Star Movies Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's All-Star Movies Resort

Dirección: 1901 West Buena Vista Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8412
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°114 de hoteles románticos en Orlando
N.°127 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 91 € - 241 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's All-Star Movies Resort 3*
Número de habitaciones: 1920
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's All-Star Movies Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orlando Florida Disney
Disney's All-Star Movie Hotel Orlando