7.329 resultados
1.369 - 1.374 de 7.329 opiniones
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2011

El hotel esta muy bien cuidado y muy limpio. A pesar de que su arquitectura es vieja esta todo en excelente estado. Muy cerca de los centros de diversión y l

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2011

Estuve con mi familia entre el 7 y 10 de mayo. Fui a ese hotel porque en una vacaciones anteriores nos habiamos hospedado en el All Star Music Resort, habiendo quedado muy complacidos y queríamos probar otro de los hoteles Disney. Realmente quedé desencantado con este hotel. La recepción, el área de comidas ... son bastante pequeños en comparación con el otro hotel de la cadena. Pero lo peor fue la habitación. Lucía bastante descuidada. Los colores de las paredes, los cubrecamas, las cortinas del baño, ... eran bastante lúgubres y hasta deprimentes. La alfombra se veia mun antigua y sucia. El tapiz de los sillones estaba sucio. Había un televisor en la habitación, que por lo menos tenía 20 años de antigüedad.
Lo único rescatable eran los exteriores del complejo, por las vistas que tiene el hotel y la facilidad que brinda el resort de tener movilidad gratuita a los parques y el fast-pass para las atracciones.
Si tuviera que regresar a uno de los hoteles económicos de Disney, definitivamente no sería este.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2011

Estuve con mi familia la semana del 5-9-11 al 12-9-11 y la pasamos muy bien.El hotel parece recién pintado, la atención del personal fue muy agradable. Yo lo recomiendo para viajar con chicos. Espectacular.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2011

Lo que todo 'primíparo' busca en Orlando es... ¡los parques! Así que el alojamiento realmente no es algo que lo trasnoche. Este hotel es precisamente lo que uno necesita para esa primera experiencia: cómodo, práctico, limpio, ideal para descansar de las largas caminatas.
La comida es normal para el estilo americano, y es realmente una buena idea adquirir el paquete de alimentación porque se quita ese dolor de cabeza de encima y sale económico.
Y el transporte incluido y gratuito hacia y desde los parques es algo que el turista agradece.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2011

Es un hotel dentro de las instalaciones de disney, y por lo mis,o cuentas con transporte a los diferentes parques incluido. Estas dentro de la magia de disney, los niños fascinados. El botel no será el mas lujoso, pero cumple con las funciones de ir a descansar, pasar un buen rato y la decoracion es muy bonita todo relacionado a películas. Yo no contrate el plan de alimentos incluidos, pero creo que a la proxima lo hare. Y definitivamente regresarìa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia