Disney's All-Star Movies Resort
80 US$
256 US$
211 US$
  • Restaurante
Caribe Royale Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
155 US$
  • Restaurante
Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
323 US$
205 US$
193 US$
156 US$
HolidayInn.com
  • Parking gratis
Hilton Orlando Lake Buena Vista - Disney Springs™ Area(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
138 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
449 US$
7.037 resultados
1.278 - 1.283 de 7.037 opiniones
Opinión escrita 24 de abril de 2012

Este hotel es ideal para el viaje con niños sobre todo pequeños, no pueden creer lo que ven. En lo personal como adulta lo unico que me resulto estridente es el patio de comidas lleno de gente y de gritos de niños y adolescentes ... pero eso es Disney no? No tengo quejas las habitaciones limpias ... todo ordenando el personal sumamente amable sonrisa Disney! Las piscinas impecables con guardavidas hasta las diez de la noche El transporte puntual cada diez minutos. Mejoraria la alternativa de comidassssss. Bueno Bonito y Barato!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de abril de 2012

Es un hotel de los "value" de Disney, sumamente cómodo para el uso que le dimos= sólo dormir!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de abril de 2012

Lo necesario para disney. Seguridad y comodidad para dormir. Buen complejo

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de abril de 2012

El personal del hotel es bastante amable y tiende a buscar la forma de satisfacerte, las habitaciones son confortables, aunque necesitan un poco de mantenimiento, en la que estaba la llave de la bañera no cerraba del todo bien. La comida tenia buen sabor y presentacion pero siempre era la misma, no varian el menu, nos quedamos odias y siempre fue lo mismo, uno llega a cansarse. no se porque si el restaurant dice que sirve alimentos hasta las 12:00am ya a las 11:00pm inician el proceso de cerrar las maquinas que sirven las bebidas. otra queja es que el internet wifi solo es en el area del Lobbie y el restaurant, no se porque no lo extienden a las habitaciones. fuera de eso me gusto la estadia y el servicio, creo que volveria

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de marzo de 2012

Este hotel tiene varias contras y muchos pros. En principio es limpio, muy decorado al estilo Disney y tiene todas las comodidas necesarias para este tipo de hoteles. Piletas enormes, restaurants de varios tipos, tiendas de Disney, sistema de transporte a todos los parques de Disney y más.
La contra es el tamaño de las habitaciones. Nosotros fuimos con nuestros dos hijos, el más chico tenia solo 10 meses, por lo que solicitamos una cuna. La cual nos dieron sin cargo, pero la habitacion es tan ajustada, que con la cuna casi no se podia abrir del todo la puerta.
No teniamos suficiente espacio para las valijas y parte del baño esta "abierto" (la pileta de las manos).
En su momento no tenia frigobar, tengo entendido que al 2012 estan instalando en todas las habitaciones.
Lo más conveniente de este hotel es su cercania a todas las atraccciones de Disney, nosotros alquilamos auto y estabamos en menos de 10 minutos en cualquiera de los parques, ademas de contar con la posibilidad de entrar mas temprano algunos dias por ser huespedes de Disney. Ahora, para todas las demas atracciones de Orlando, que son muchas, no es tan comodo.
Yo lo recomendaria para una familia que solo quiera ir a los parques de Disney y que esten todo el dia fuera de la habitacion, solo yendo para dormir. De esta forma es ideal.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia