Disney's All-Star Movies Resort
89 US$
162 US$
149 US$
  • Parking gratis
Crowne Plaza Orlando - Universal Blvd(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
126 US$
  • Piscina
Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
98 US$
  • Piscina
Caribe Royale Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
138 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 157 US$ por noche.

102 US$
81 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
96 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 124 US$ por noche.

298 US$
253 US$
220 US$
153 US$
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 227 US$ por noche.

285 US$
233 US$
The Villas of Gran
7.085 resultados
1.283 - 1.288 de 7.085 opiniones
Opinión escrita 22 de mayo de 2012

Los Hoteles All star disney son los tres muy parecidos. Nosotros nos alojamos en el MOVIES y nos gusto en los siguientes aspectos, limpieza, cercanía a los parques, pileta y hambientación. Lo que deja bastante que desear es el tema comidas, fuimos a Disney sin plan de comidas y la verdad se complico bastante conseguir algo parecido al paladar argentino para comer en todo WDW y en el hotel en especial, solo conseguíamos unos tallarines pasables con albondigas o con una pechuga de pollo. Los demas restaurantes del patio de comidas del hotel cierran muy temprano y si uno se quedo en los parques hasta el cierre solo consigue algo de comer o nada. sino hay que comer a los horarios de EEUU entre las 18hs y las 19:30hs. El desayuno esta bien, siempre y cuando uno compre el vaso MUG.
Las habitaciones que ofrecen para 4 personas son chicas y ni que hablar de las camas, mis hijos son grandes de cuerpo y no entraban los dos en una cama. El resto del hotel esta bien ya que lo que uno disfruta mas que nada es la pileta, que estaba muy cuidada.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con frigobar y cerca de la pileta y el comedor
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de mayo de 2012

Muy comodo para visitar los parques, transporte impecable y gratuito, muy buen servicio, lindas habitaciones e infrastructura. Posibilidad de hacer el checkin online una semana antes de ingresar. Laundry para lavar y secar la ropa.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de mayo de 2012

que decir de disney en gral! todo es excelente!

nos fueron a buscar al aeropuerto, en el bus, ya pasaban videitos de disney que te hacen querer llorar y de paso ya derramar alguna lágrima.

el check in fue muy facil y rapido, la habitación algo lejos, porque el hotel es muy grande, podés hacer que ellos te alcancen las valijas, pero tardan algun tiempo, yo soy desconfiado y las llevé yo mismo, por eso lo de la distancia.

la pileta es muy grande, limpia, con guardavidas,

el comedor es sumamente grande, y aunque alguna vez se lleno, no hubo inconvenientes.

la comida del hotel es rica, pero tiene poca variedad.

tenés una tienda de disney en el hotel, hemos comprado cosas ahí, que no vimos en otros lados!

la habitación tiene 2 camas dobles, nosotros eramos 2, por lo que dormiamos juntos, y si estabamos muy cansados (en disney se camina muchisimo) dormiamos separados!

la limpieza es excelente, los servicios de la habitacion tambien, con television, con algunos canales en español!!! buenisimo.

teniamos wifi en la habitación, andaba bien!.

lo bueno es que con la tarjeta de la habitación podés pagar todo en cualquier lado, y se carga a tu cuenta!

seguro me olvido de mil cosas, pero quejas, u observaciones, tengo solo 2:

1. el aire acondicionado esta todo el tiempo muy fuerte, llegando incluso a molestar.
2. si bien el hotel es ideal, recomiendo alojarse en all star sports, ya que es el primero del recorrido de los micros que te llevan a los parques, y el movies es el ultimo,eso provoca que cuando llegan los micros al movies, a veces están llenos, y tenes que dejarlo pasar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de abril de 2012

Este hotel es ideal para el viaje con niños sobre todo pequeños, no pueden creer lo que ven. En lo personal como adulta lo unico que me resulto estridente es el patio de comidas lleno de gente y de gritos de niños y adolescentes ... pero eso es Disney no? No tengo quejas las habitaciones limpias ... todo ordenando el personal sumamente amable sonrisa Disney! Las piscinas impecables con guardavidas hasta las diez de la noche El transporte puntual cada diez minutos. Mejoraria la alternativa de comidassssss. Bueno Bonito y Barato!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de abril de 2012

Es un hotel de los "value" de Disney, sumamente cómodo para el uso que le dimos= sólo dormir!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia