7.229 resultados
1.304 - 1.309 de 7.229 opiniones
Opinión escrita 31 de mayo de 2012

El hotel es muy lindo, vale la pena recorrerlo para ver toda la decoracion, la habitación es bastante amplia y cómoda, la alberca de Fantasía esta muy bonita... el food court esta bien para desayunar y la tienda de souvenirs esta bastante completa. Las grandes ventajas de hospedarse en un hotel de Disney es que el transporte entre parques esta incluido ya es muy cómodo y eficiente, también que todo lo que compres en los parques te lo pueden enviar al hotel para que no andes cargando el shopping, y bueno las extra magic hours te dan mas posibilidad de diversión... regresare este octubre para festejar nuestro aniversario de bodas!!!

Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de mayo de 2012

Este hotel de los "económicos" de los Disney Resorts, pero es muy bueno porque cada zona del hotel tiene un tema en específico, y tiene estatuas gigantes o motivos de acuerdo al tema. La habitación muy limpia, con motivos Disney, la alberca enoorme, y la comida es para los paladares gringos. El plan de comidas, si se quedan mucho tiempo, es mejor tomarlo. En relación al transporte a los parques, es muy bueno, ya que el sistema Disney de transporte entre sus resorts y los parques está muy bien planeado. Durante todo el día y gran parte de la noche hay corridas de camiones, los que salen cada 20 minutos aproximadamente, pero si hay mucha gente, el tiempo entre camiones se reduce. Si son muchas personas, pueden rentar un auto o una camioneta, que son bastante económicos, y mostrando tu ID en cada parque, no te cobran el aparcamiento.
El check in y el check out son rapidísimos.
Me dicen que en época de verano y de navidad el hotel se llena y es hasta cierta parte incómodo.
Excelente hotel por lo que recibes en atención.
¡Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: LA zona Fantasia es muy buena, sólo que pídanla que no dé a la Alberca, ya que en las noches hay mucho ruido por la gente que usa la alberca y además el hotel proyecta pelis de Disney ahí mismo.
Opinión escrita 22 de mayo de 2012

Los Hoteles All star disney son los tres muy parecidos. Nosotros nos alojamos en el MOVIES y nos gusto en los siguientes aspectos, limpieza, cercanía a los parques, pileta y hambientación. Lo que deja bastante que desear es el tema comidas, fuimos a Disney sin plan de comidas y la verdad se complico bastante conseguir algo parecido al paladar argentino para comer en todo WDW y en el hotel en especial, solo conseguíamos unos tallarines pasables con albondigas o con una pechuga de pollo. Los demas restaurantes del patio de comidas del hotel cierran muy temprano y si uno se quedo en los parques hasta el cierre solo consigue algo de comer o nada. sino hay que comer a los horarios de EEUU entre las 18hs y las 19:30hs. El desayuno esta bien, siempre y cuando uno compre el vaso MUG.
Las habitaciones que ofrecen para 4 personas son chicas y ni que hablar de las camas, mis hijos son grandes de cuerpo y no entraban los dos en una cama. El resto del hotel esta bien ya que lo que uno disfruta mas que nada es la pileta, que estaba muy cuidada.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con frigobar y cerca de la pileta y el comedor
Opinión escrita 16 de mayo de 2012

Muy comodo para visitar los parques, transporte impecable y gratuito, muy buen servicio, lindas habitaciones e infrastructura. Posibilidad de hacer el checkin online una semana antes de ingresar. Laundry para lavar y secar la ropa.

Opinión escrita 10 de mayo de 2012

que decir de disney en gral! todo es excelente!

nos fueron a buscar al aeropuerto, en el bus, ya pasaban videitos de disney que te hacen querer llorar y de paso ya derramar alguna lágrima.

el check in fue muy facil y rapido, la habitación algo lejos, porque el hotel es muy grande, podés hacer que ellos te alcancen las valijas, pero tardan algun tiempo, yo soy desconfiado y las llevé yo mismo, por eso lo de la distancia.

la pileta es muy grande, limpia, con guardavidas,

el comedor es sumamente grande, y aunque alguna vez se lleno, no hubo inconvenientes.

la comida del hotel es rica, pero tiene poca variedad.

tenés una tienda de disney en el hotel, hemos comprado cosas ahí, que no vimos en otros lados!

la habitación tiene 2 camas dobles, nosotros eramos 2, por lo que dormiamos juntos, y si estabamos muy cansados (en disney se camina muchisimo) dormiamos separados!

la limpieza es excelente, los servicios de la habitacion tambien, con television, con algunos canales en español!!! buenisimo.

teniamos wifi en la habitación, andaba bien!.

lo bueno es que con la tarjeta de la habitación podés pagar todo en cualquier lado, y se carga a tu cuenta!

seguro me olvido de mil cosas, pero quejas, u observaciones, tengo solo 2:

1. el aire acondicionado esta todo el tiempo muy fuerte, llegando incluso a molestar.
2. si bien el hotel es ideal, recomiendo alojarse en all star sports, ya que es el primero del recorrido de los micros que te llevan a los parques, y el movies es el ultimo,eso provoca que cuando llegan los micros al movies, a veces están llenos, y tenes que dejarlo pasar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja