“Buena opción a excelente precio”

Disney's All-Star Movies Resort
Ocupa el puesto n.º140 de 338 hoteles en Orlando
Monterrey, California
“Buena opción a excelente precio”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel económico lo que lo hace una excelente opción para disfrutar de los parques de Disney.

La única desventaja es que es el hotel más alejado de los parques y si te tardas al menos unos 10 minutos.

Eso si mucha gente, hay que desayunar temprano para tener mesa, porque si no tardas en encontrar un lugar.

Se alojó en diciembre de 2013

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (323)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Zaragoza, España
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Para valorar este hotel hay que tener en cuenta que es un "Value", o sea, del grupo económico de todos los Disney, y por tanto difícilmente comparable con otros de categoría superior. Dicho esto, el hotel cumple su función sobradamente, que en nuestro caso fue proporcionarnos un sitio donde descansar, desayunar, bien comunicado y a un precio razonable.
Para mí el punto positivo respecto de los otros All Star Music y Sports, es que carecen de ambientación Disney, mientras que en este tienes las figuras decorando las zonas temáticas exteriores y piscinas: Fantasia es la más cercana al edificio principal, nada más salir alrededor de la piscina de Sorcerer Mickey (las escobas y el gorro en la parte derecha y los soldaditos de plomo en la izquierda); aquí hay también un bar y el Laundry Room. En la parte trasera andando un par de minutos se sitúa la zona de Herbie (Love Bug), en la zona izquierda Toy Story y en la zona derecha los 101 Dálmatas primero y los Mighty Ducks al fondo (unos 5minutos andando), también con una piscina previsiblemente menos congestionada que la principal y decorada con una gran portería. Nosotros nos alojamos en Fantasia porque nos interesaba estar lo más cerca posible de las instalaciones pero al ser el lugar de paso para el resto de las zonas quizá si vas con niños son más recomendables las otras áreas porque estarán más tranquilas.
El resto del hotel no tiene decoración Disney, incluídas las habitaciones, que no son ninguna maravilla pero tienen todo lo necesario (no les iría mal cambiar el dibujo de las colchas). Nosotros eramos 2 así que no tuvimos problemas con el espacio pero para más personas requiere cierta organización; la mesita se haría un poco pequeña y sólo hay 2 sillas aunque tampoco es problema si desayunas y cenas en el restaurante (a nosotros nos gustaba hacerlo en la habitación o incluso en las mesas de la piscina). Me sorprendió que el baño estuviera dividido, con el lavabo (con secador) separado de la ducha y la taza, lo cual resulta práctico para usar las dos zonas a la vez. No había armario sino una gran cómoda con cajones y unas barras para colgar junto al lavabo, donde estaba también la plancha. El Housekeeping llega pronto a la habitación así que si algún día necesitas dormir hasta más tarde no olvides poner el letrero en la puerta Do not disturb!!!
En cuanto al resto de las instalaciones, hay guardamaletas, una pequeña tienda y un restaurante tipo buffet con 4 zonas (pasta, hamburguesas, platos elaborados y postre) y unas neveras al fondo con bebidas, bollería y frutas. La comida es bastante decente, se parece a la que encuentras en los buffets de los Parques (Hollywood and Wine por ejemplo), aunque he de decir que solo probamos la pizza, salmón con arroz y el asado con puré. Supongo que para cenar todos los días, asumiendo que la estancia media son 5 o 6 días, resultará monótono y es mejor combinar los días con cenas en los parques o en otros Resorts. El restaurante cierra a las 11 pero un poco después todavía puedes conseguir que te hagan una pizza! El personal es amabilísimo (lo cierto es que en todo Disney World) y no puedo quejarme sobre si hablaban o no español ya que en ningún momento intenté hablar en otra coas que inglés.
La comunicación con los parques es también eficaz ya que dispone de autobuses a todos los Parques y Downtown Disney; el más lejano es Magic Kingdom y apenas nos costó llegar media hora. Para volver al hotel cuando cerraban los parques era otra historia ya que la frecuencia de los autobuses no está pensada para hacer frente a la avalancha de gente que sale a la vez así que todos los días tocaba esperar; incluso estábamos tentados de coger el autobús de otro All Star y andar los 15 minutos que cuesta atravesarlos.
Pero sin duda nuestra principal queja es el aire acondicionado, menudo frío!!!! Y a una temperatura constante independientemente de que ese día no hiciera tanto calor. Esto es algo que sucedía en todos los restaurantes, tiendas y atracciones, lo que nos obligó a estar todo el viaje poniendonos y quitandonos la chaqueta, de milagro no pillamos un fuerte resfriado!! No me extraña que el personal estuviera a menudo abrigado... Además de molesto es un tremendo desperdicio de energía, así no se utiliza el aire acondicionado, por lo menos en España!!
Otra de las cosas que recomiendo es el Dining Plan frente al Quick-Service Dining Plan: la variedad de comidas y restaurantes que incluye merece la pena por poca diferencia de precio, diferencia que estás amortizando al alojarte en un Value Hotel. En nuestro caso comimos en Hollywood&Vine y Sci-Fi Dine-In en Hollywood Studios, Coral Reef en Epcot, Tusker House en Animal Kingdom, The Plaza en Magic Kingdon y Kona Cafe en el Polinesian. Para cenar utilizabamos el crédito Quick en los Parques al igual que el Snack, que pedíamos para llevar y nos servía como desayuno acompañado del café con leche gratuito del hotel gracias al Mug rellenable que incluye el Plan. Incluso nos sobró algún crédito y no pasamos hambre ningún día...
En definitiva, el hotel no es lujoso pero tiene todo lo necesario a un precio razonable, especialmente para quienes, como nosotros, pasan la mayor parte del tiempo en los Parques. En cualquier caso Walt Disney World es un lugar lleno de magia que todo el mundo debe visitar!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Es un hotel donde se descansa dado que todos vamos a visitar los parques de disney, su comida regular .El problema para nosotros fue que es un hotel donde el 98% habla ingles, si son hoteles internacionales debe contratar gente bilingue como todos los lugares turisticos de importancia del mundo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Creo que es el complemento perfecto para visitar los Parques temáticos de Disney.
Las habitaciones son cómodas, la gente es muy amable y la verdad es que esta todo pensado para que todos lo pasen bien y lo disfruten a full.
Hay un servicio de micros gratuitos que hace los traslados a los parques durante todo el día y al downtown.
El plan de comidas puede utilizarse tanto en el hotel como en los parques, en los lugares que lo indican, y realmente representan un ahorro considerable.
La piscina es enorme y esta habilitada hasta la medianoche.
El lugar también dispone de lavadero y un sector a aire libre para fumadores.
El check out es express: Se envía la factura a la habitación, si uno no tiene nada que objetar, se puede retirar sin pasar por el mostrador.

Consejo sobre las habitaciones: Si se tiene plan de comidas o se viaja con niños pequeños, conviene reservar el sector preferencial...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Tokio, Japón
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Realmente un hotel muy bueno en realidad tiene lo necesario para disfrutar, como sus piscinas y te hace sentir como en casa , no hablabamos bien ingles por lo tanto siempre teniamos un interlocutor por telefono asi que facil las cosas ademas que muchos de los del personal son latinos , el transporte a cada momento , comida variada claro que llegabamos a lo ultimo por que hay tanto que ver en los parques y eso de los vasitos de refresco que tienen para tomar las veces que quieras y cualquier momento fue genial especialmente para mi hijo y eso de que compras y te lo mandan al hotel para no estar cargando magnifico , las manillas que nos regalan, realmente como llaves a un mundo magico en los parques, nos fuimos maravillados con todos de Disney con mi hijo , lo mejor de nuestras vacaciones pese que despues teniamos Japon:, volveriamos con toda seguridad !! GRACIAS AL HOTEL ALL STAR MOVIES EXCELENTE !!!! sin duda retornaremos para poder pasar nuevamente momentos maravillosos con la familia , gracias a todo ese personal que nos dio lo mejor: "su cariño y buena atencion".

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la parte de los dalmatas y bastante cerca a todo como recepcion , restaurant , piscina...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area
Disney's Caribbean Beach Resort

¿Has estado en Disney's All-Star Movies Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's All-Star Movies Resort

Establecimiento: Disney's All-Star Movies Resort
Dirección: 1901 West Buena Vista Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8412
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°30 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°114 de hoteles románticos en Orlando
N.°127 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's All-Star Movies Resort 3*
Número de habitaciones: 1920
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's All-Star Movies Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orlando Florida Disney
Disney's All-Star Movie Hotel Orlando