“Muy bueno!”

Ocupa el puesto n.º136 de 337 hoteles en Orlando
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Muy bueno!”
Opinión escrita el 15 enero 2014

Hotel muy acorde precio-calidad, tiene todo lo que uno necesita, teniendo en cuenta que pasa mucho tiempo en los parques. Excelente atención, las habitaciones cómodas, no lujosas, pero siempre limpias y con todo lo necesario para una familia con niños chicos. Volvería!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (318)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 8 enero 2014

las instalaciones muy bien la atencion y las instalaciones , cerca de todo , los precios de la comida y estadia bien para el nivel , con mucha seguridad , estacionamiento grande al estar en la zona de los all star si queda en una habitacion muy lejos del lobby puede comer o jugar en el all star music que queda mas cerca

Consejo sobre las habitaciones: si queda lejos del lobby usa las instalaciones del all star music
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 7 enero 2014

Este hotel contribuyó en gran medida a que nuestras vacaciones fueran realmente mágicas. El personal fue muy amable, el aseo, la decoración, todo era perfecto. Tuvimos un inconveniente ya que los dos niños del grupo se enfermaron muy grave, el hotel nos dió todo su apoyo en todo momento; incluso nos dieron muchos regalos Disney para que los niños se sentieran mejor, eso fue increíble.
Lo único que podría mejorar es el menú de la Food Court, ya que nunca cambia y si la estadía es larga se hace tedioso.

Consejo sobre las habitaciones: La zona en la que me hospedé me parece que es la mejor: Toy Story (edificios 9 y 10) La decoración e...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 enero 2014

El hotel esta cerca de todo, nosotros nos alojamos en el mes de septiembre por lo que nos regalaron el plan de comidas... el hotel es 100% recomendable desde las habitaciones hasta la piscina y el restaurante. Cumple con los requerimientos básicos que un value nos puede dar. Para mi la mejor opción de hospedaje en Disney.
Recomendación: Algunas habitaciones están muy alejadas de la zona de piscina por lo que en la medida de lo posible reservar lo mas cercano a ésta.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar cerca a la piscina.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 6 enero 2014

hemos pasado unos hermoso dias en el hotel, ya que contaba con las comodidades basicas para descansar despues de los parques. ideal para la familia. nos falto mas dias para disfrutar de la pileta y las comodidades del hotel. teniamos el regimes de comidas y nos resulto excelente porque tambien podiamos comer en los parques.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en el sector dalmatas y era mas alejada de la pileta pero muy tranquila para descansar
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area
Disney's Caribbean Beach Resort

¿Has estado en Disney's All-Star Movies Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's All-Star Movies Resort

Establecimiento: Disney's All-Star Movies Resort
Dirección: 1901 West Buena Vista Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8412
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°114 de hoteles románticos en Orlando
N.°127 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's All-Star Movies Resort 3*
Número de habitaciones: 1920
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelsClick, TripOnline SA, Atrapalo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's All-Star Movies Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orlando Florida Disney
Disney's All-Star Movie Hotel Orlando