“Lindas vacaciones”

Disney's All-Star Movies Resort
Ocupa el puesto n.º141 de 341 hoteles en Orlando
Opinión escrita 9 marzo 2014

Estuvimos con mi Sra. y mis dos hijos, fue una linda experiencia, si quieres un hotel económico y cerca de los parques es ideal, aconsejo tomar plan de comidas económico, te da derecho a un desayuno y cena en la noche mas dos snack, lo cual es ideal, ya que sales en la mañana a los parques y regresas en la noche, cuenta con una buena lavandería, comedores y es limpio, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: elegir una habitación en un primer piso y lejos de la piscina, total caminar un poco para desayunar...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

1.001 - 1.005 de 6.745 opiniones

Opinión escrita 8 marzo 2014

Para ser los hoteles low cost son verdaderamente muy buenos la experiencia es única. Cuenta con albercas, bar y restaurante. Además de la tienda de souvenirs tan completa de disney. Lo único que puede ser en contra es que esta ubicado en la orilla del Resort

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 7 marzo 2014

Si van por pocos días ( 4/5) y no están buscando algo sofisticado es ideal. Cerca de todos los parques, transporte gratis entre estos, hotel y Downtown Disney , separado y decorado por sectores con personajes de Toy Story( en este sector pedimos estar), 101 Dalmatas , Cupido , entre otros, y con una pileta genial para pasar la tarde.
El servicio de comida que tiene el Hotel es el de Comidas Rápidas ( Quick Service) , en mi caso tenia las comidas con servicio de mesa( Table Service) por lo que íbamos a cenar a los parques que hacíamos ese día, o en el Downtown Disney(este ultimo excelente para terminar el día y recomiendo sobre todo comer en T-Rex , Rainforest Cafe o Planet Hollywood previa reserva sino sera complicado conseguir lugar)
Para remarcar es la muy buena predisposición y la amabilidad de las cajeras del restaurante que tiene el hotel (World Premiere Food Court) , la mayoría son latinas y no solamente te atienden de maravilla , sino que te orientan y aconsejan para que puedas aprovechar de mejor manera el servicio que tengan de comida (QS o TS). En general cumplió con las expectativas que teníamos y considero que de volver nuevamente , optaríamos por este.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 marzo 2014

Estuve hospedado en febrero 2014, con mi mujer y mis hijos (un nene de 3 años y una nena de 6 años).
El hotel es económico, asi que mucho no se le puede pedir. La habitación era amplia, aunque no basante, sino más bien justo. La caja de seguridad, de las viejas, empotrada y muy chiquita.
Todo era limpio, eso si.

Para ir a Disney, un viaje en el que uno está poco y nada en la habitación, el hotel está más que bien, salvando 2 críticas que tengo:
1. En época de verano (al menos de Argentina), el hotel se llena de quinceañeras festejando sus 15 años con un viaje a Disney. Esto es un problema a la hora del desayuno... El patio de comidas del hotel se LLENA de adolescentes y gente que quiere desayunar, y se formas filas largas de personas esperando servirse, digamos, chocolatada. Cuando te toca el turno... ya no hay más.
Y para buscar mesa a veces es todo un desafio.

Esto en epoca de verano de Argentina. Supongo que la recomendacion general de viajar en septiembre es acertada.

2. La distancia de la habitación al edificio principal (donde está el patio de comidas, y desde donde salen los colectivos a los diferentes parques) puede ser corta o larga, segun el bloque de edificio que te asignen al hacer check-in. Si es muy lejos, habrá que caminar, cada día, ese largo tramo para ir a desayunar (entre otras cosas).

Si se viaja con niños pequeños, las incomodidades se profundizan... si se viaja solo adultos, o con adolescentes, todos estos "problemas" dejan de ser tales, y se disfruta más.

Pueden leer mi nota completa en mi blog:

Consejo sobre las habitaciones: Tienen que solicitar una habitacion lo más cercana al Food Court (está en el edificio principal, con...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 marzo 2014

Es muy recomendable elegir este hotel ya que tiene muchos beneficios por ser de Disney.

La habitacion muy buena. Equipada toda de Disney.
Al igual que hotel todo con figuras de Disney y la pileta muy buena tambien!

Siempre estan dando pelis de Disney y eso.

Eso si cuando llegamos el servicio es ''autoservice''.
Te dan todo las tarjetas para la habitacion pero no te acompañan hasta ahi!!!
Y apenas llegas estas medio perdido porque el hotel es super grande pero vas adivinando como llegar a la habitacion!
Pero salvo eso todo ok!
Si no entendes ingles mas te vas a costar llegar a la habitacion, nosotros llegamos de noche no se si sera por eso que el servicio fue malo o autoservice.

Tema comida ok!
Para lo que se necesita en Disney esta ok!
No estas en todo el dia en el hotel.
El desayuno completo y bien yanquie!!!
La bebida es LIBRE!!! toda la estadia! eso es muy bueno!

Y ademas y un gran plus es que el hotel tiene micros que te llevan y traen gratis a los parques a toda hora!!!! desde que abren los parques hasta que cierran! asi que podes quedarte en los parques hasta la hora que quieras y te volves en el micro gratis!
Estas solo a 15 minutos mas o menos de los parques.

Otro beneficio es que al estar alojado en el hotel de Disney tenes fast pass en los juegos!!!
Eso quiere decir que no tenes que hacer cola para entrar a los juegos! y no te cansas tanto y podes repetir juegos !

Asi que yo se los recomiendo.

La cena medio pelo, muy yanquie y tipo mc donalds, habia algo de pastas.

Pero tiene todo lo que necesitas para la estadia en los parques ya que estas todo el dia afuera!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area
N.° 132 de 341 en Orlando
Disney's All-Star Sports Resort
Disney's Art of Animation Resort
Disney's Caribbean Beach Resort

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Disney's All-Star Movies Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's All-Star Movies Resort

Dirección: 1901 West Buena Vista Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8412
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°114 de hoteles románticos en Orlando
N.°127 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 92 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's All-Star Movies Resort 3*
Número de habitaciones: 1920
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's All-Star Movies Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orlando Florida Disney
Disney's All-Star Movie Hotel Orlando