Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
85 US$
  • Parking gratis
Rosen Inn(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
57 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
  • Piscina
Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
Doubletree.com
  • Restaurante
Staybridge Suites Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
Staybridge.com
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 126 US$ por noche.

289 US$
197 US$
  • Parking gratis
Caribe Royale Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
595 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 687 US$ por noche.

7.169 resultados
1.027 - 1.032 de 7.169 opiniones
Opinión escrita 10 de julio de 2014

Fui con mi familia en enero del 2014 , nos alojamos en la parte de Toy story realmente me encanto, el hotel, la decoracion , el servicio, las piletas todo muy lindo .
El patio de comidas tambien era variado el menu lo unico malo fue que estaban las chicas de 15 años copando el patio una noche por lo cual nos fuimos a cenar una pizza a la habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: cerca del lobby sector toty story habitaciones prefered
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de julio de 2014

De los hoteles de categoría económica, el mejor a mi gusto (no conozco el Art of Animation aún). Tiene todas las comodidades necesarias, las habitaciones prolijas y cuidadas, amplias y cómodas camas. La pileta es excelente y siempre está limpia y con agua tibia. También forma parte del entretenimiento sacarse fotos con todos los decorados de las películas que están a lo largo del hotel. Yo fui varias veces y nunca me canso. El personal es amable y te ayudan en todo lo necesario. En cuanto a problemas, solo tuve dos incovnenientes: una vez con la caja fuerte de la habitación que no funcionaba y la otra con el secador de pelo que no andaba; pero fuera de eso nada más. Si se puede, recomiendo alojarse en áreas cercanas al lobby porque el hotel grande y es práctico estar cerca del comedor y la salida. La ubicación, es en la zona de Animal Kingdom, así que queda bastante cerca de la mayoría de los parques. Lo más lejano es Downtown Disney pero con el servicio de transporte interno nada es terrible. Para mí, el mejor hotel value en cuanto a relación calidad-precio!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas similares pero las preferred son recomendables por su cercanía al lobby.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que por ser un hotel de Disney dejo mucho que desear! Alfombras súper viejas, baño separado por una cortina! Baño viejo y espantoso! La verdad que la habitación horrible en relación con lo que te cobran. Pileta bien y hotel en general instalaciones bien

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 8 de julio de 2014

Todos los hoteles All Star son los favoritos de los argentinos que van a Disney y eligen hospedarse dentro de los parques. Básicamente porque son los más baratos y porque son muy lindos, los chicos los deben amar. Yo no sé porque en realidad ya soy vieja, pero a mi también me encantó.

Este hotel es gigante, está organizado en distintos edificios temáticos ambientados como películas de Disney. Por ejemplo yo me hospedé en uno que era toda de la peli The Mighty Ducks. Pero también hay de Fantasia, Herbie, etc.

Las habitaciones son amplias, las camas de dos plazas y cómodas. Hay televisión por cable, calefacción. Es todo limpio, cómodo y funcional como para volver a descansar al final del día. Hay un patio de comidas donde se pueden comer cosas sencillas, casi todo fast food: hamburguesas, pollos, pastas, también hay ensaladas. Es un poco caro, conviene comprar el plan de comidas y los vasos con refill ilimitado de bebidas pero la verdad es comodísimo tener todo ahí.

También tiene un gift shop muy grande en el cual pueden comprar regalos de último momento y pedir que les envíen lo que compraron en los parques para no tener que andar cargando todo el día las bolsas.

Conviene aprovechar los micros que te llevan gratis al resto de los parques Disney.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de julio de 2014

La magia esta en todos los detalles Especial para los mas chicos de estar rodeados de sus peliculas favoritas ... Una opcion inteligente sin gastar de mas pero con todas las comodidades como laundry, piscina, juegos y restaurante

Consejo sobre las habitaciones: No hace falta elegir habitación preferente Todo esta a buena distancia de los servicios principales
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia