Disney's All-Star Movies Resort
  • Parking gratis
6.989 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 julio 2014

Muy lindo hotel para estar de vacaciones. Muy limpio, muy buena atencion. servicio e instalaciones.

para mejorar: mas opciones de comida .- hay wi fi en todo el hotel. buen servicio de bar, transporte excelente.-

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2014

Es un hotel muy basico, ya esta viejo, las piscinas muy frias. El cuarto estandar es muy basico. Si se va sin ninos y solo a dormir esta bien. So vas con ninos y pasas mas tiempo en el hotel es mejor subir un poco la categoria le hotel. Yo me pase a la tercera noche al Disney's Caribbean Beach Resort, y muchisimo mejor. Queda lejos de los parques.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a orlando entre el 2 al 9 de junio con la familia entre 7 personas. Al consultar con foros de visita a orlando decian que lo menos importante es el hotel ya que ni se pasa en el en el dia... pero permitanme decirles que no es asi.. el hotel es importante .. el poder vivir la experiencia Disney en todo su esplendor es una experiencia unica su personal cálido atento no tuvimos ningun problema. Es un hotel de la gama económica de entre todos los hoteles de Disney y eso es evidente en sus habitaciones muy simples antiguas y el aire acondicionado suena mucho en la noche .. eso es el punto negativo .. el arreglo de las habitaciones muy buena los camareros muy honrados ya que dejábamos todas las compras y nunca se perdió nada muy bien lo aconsejable ea que si van a este hotel hagan la compra y reserva con la misma cadena ya que muchas agencias de viaje no te incluyen en el paquete el desayuno y eso es muy importante ya que en orlando la comida ea muy cara por lo demas esta bien recomendable

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 julio 2014

Nos gusto todo a la llegada. Nos dieron unos magics bands que no solo abren las puertas de las habitaciones, sino que tambien son los tiquetes de los parques disney y nos dieron una habitacion pequena pero muy limpia y agradable en la zona de los mighty ducks. Las picinas son limpias y hermosas. El transporte del aeropuerto, el Disney Magical Express esta muy bien y los buses que llevan a los parques tambien.
El restaurante tiene buenas opciones pero es costoso y si no se alquila un carro, practicamente se esta obligado a comer en los parques y en el hotel y es demasiado caro.
En el hotel hay cajero automatico, un Disney Store, venta de simcards, lo que es bastante util.
El unico pero es que practicamente siempre estas en un parque de Disney y sin carro, no hay mucha opcion de ver mas cosas en Orlando.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi esposa y mi hija. Estuvimos 5 noches y nos encantó el hotel. Estuvimos en el área Fantasy 2000 y realmente todo muy temático. Tienen un sistema de bebidas sin límite y lo básico para el desayuno, que se agradece si el objetivo nuestro como visitante es Disney World. Las habitaciones muy cómodas y un servicio bien orientado al huésped. Finalmente, te dan unas pulseras que son tu "llave" de ingreso a la habitación, a los distintos juegos en los parques e incluso te permite comprar en tiendas Disney o en el Restaurant del hotel. Muy cómodo.

Se alojó en junio de 2014