Disney's All-Star Movies Resort
Cancelación gratuita hasta el 01/06
Reserva ahora y paga cuando te alojes
100 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/05
272 US$
227 US$
  • Restaurante
Caribe Royale Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 31/05
173 US$
  • Restaurante
Hilton Orlando Lake Buena Vista - Disney Springs™ Area(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/05
181 US$
138 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 159 US$ por noche.

Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
91 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 122 US$ por noche.

288 US$
239 US$
Orbitz.com
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 345 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 28/05
478 US$
449 US$
505 US$
193 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Universal's Cabana Bay Beach Resort(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/05
253 US$
213 US$
7.030 resultados
Opinión escrita 28 de julio de 2014

Hola! estuvimos con mi marido, mi hija de 6 años y mi bebe de 1 año. Las habitaciones son simples pero limpias, algo chicas pero tiene todo lo que necesitas cuando contratas el plan de comidas. No poseen microondas y se complica si quieres calentar, por ejemplo la mamadera.
La pileta es agradable y esta buena para descansar luego de los parques o shopping.
El servicio de paquetería estuvo ok, pero demoraron en la entrega, segun ellos estaban con muchísimas entregas. Tal es así que por ejemplo, habíamos comprado un cochecito para recorrer los parques y nos llegó el ultimo día, una cámara de fotos al 4to día. Les recomiendo tener esto presente, por si llegan a necesitar lo que compraron antes. Por mas quejas que hagas, tienen sus tiempos. En recepción no hablan ingles y los reclamos de este tipo o cualquier otra duda es difícil entenderse. No obstante, son amables. Volveríamos sin duda. Los transfers del aeropuerto y a los parques, funcionan muy bien y son muy recomendables cuando no quieres moverte en auto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de julio de 2014

Es un hotel que tiene todo lo básico, pero cuando te encuentras en Disney no necesitas más ya que lo único que haces en el hotel es llegar a dormir.
Las habitaciones cuentan con neveras y una tabla de planchar, lo cual ayuda mucho. En el restaurante tienen un microondas.
En general creo que vale lo que pagas.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de julio de 2014

Estuvimos alojados con mi marido y niño de 3 años. Inmejorable para continuar con la fantasía Disney 24 horas. Contrate a traves de la web oficial de disney, pidiendo una habiatacion preferencial y especialmente en el sector de Toy Story y planta baja. Cumplieron con todo! inolvidable la cara de mi nene cuando vio a Woody y Buzz gigantes tan cerca de él.
La habitación era aceptable para una comoda estadia. Dos camas king size, heladerita, tele, antebaño y baño con bañadera.
La ubicación de la habitación, muy buena. Cerca del estacionamiento, del playground, pileta, comedor y entrada.
La ubicación del hotel: nos manejamos con auto y todo se encuentre perfectamente señalizado, aun el dia que nos olvidamos el GPs pudimos ubicarnos facilmente. A corta distancia de AK pero no a mas de media hora, 20 minutos de MK o Downtown
No hicimos a tiempo a recorrerlo todo ni utilizar la pileta ni ver las peliculas que ofrecian porque la verdad es que, al ser primera visita, estuvimos mucho tiempo en los parques.
Fuimos con plan de comidas y la experiencia fue la mejor. Muy rica comida! eso si, suelen cerrar bastante temprano si uno tiene en consideracion que suele aprovechar las extra magic hours x estar alojados en hotel Disney. Asi que en esos casos, conviene planear cenar en otro lado.
Sin duda repetiria nuevamente si tengo la posibilidad de volver. Vale totalmente la pena el diferencial que se abona por estar dentro de Disney!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de julio de 2014

Estuvimos con mi marido y mis dos hijos de 19 y 23 años. Nos alojamos en dos habitaciones continuas. Es servicio es justo lo que necesitas para visitar Disney ya que solo vas a dormir y bañarte, no te da tiempo para otra cosa. No alcanzamos a utilizar la pileta, ya que nos ibamos muy temprano a los parques y volviamos re cansados. Mis hijos la usaron a la noche, nosotros llegabamos derecho a dormir. Esta muy bueno comprar los vasos y tenes toda la estadia la bebida e infusiones gratis en el hotel. El servicio del personal es excelente, con traductor si no hablas bien ingles y ademas mandamos un monton de cosas que compramos por internet y no nos hicieron el minimo problema.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas cercanas a la pileta y al fourt court son mas comodas, ya que tenes todo mas cerca.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de julio de 2014

Me aloje en este hotel hace unos años y la verdad me encanto, es especial para ir con niños ya que la decoracion son enormes personajes de las peliculas de Disney y tambien las enormes piletas tienen formas divertidas. El hotel es muy seguro y los chicos se mueven solos , Las habitaciones estan decoradas de forma muy divertida y las camas son comodisimas!! En este momento Disney cuenta con un plan de comidas incluidas a las personas que disfruten de estos hoteles . Lo bueno de los hoteles Disney es que cuentan con micros de la misma empresa que van a los Parques cada minutos durante todo el dia. Si viajas por primera vez a Orlando es un a estupenda opcion principalmente si viaja la mama sola con chicos ya que es muy seguro y nunca te perdes. Lo malo es que necesitas un auto para moverte a Universal o los Shoppings.
Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Los Hoteles Disney son excelente para viajeron sin experiencia, o para una mama que viaja sola con sus chicos porque son muy seguros y ni siquiera tiene que salir del complejo para nada . Lo malo es que si te queres mover mas alla de los parque necesitas un auto si o si.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia