“Muy lindo hotel y accesible” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's All-Star Movies Resort

Disney's All-Star Movies Resort
Ocupa el puesto n.º140 de 338 hoteles en Orlando
Buenos aires
“Muy lindo hotel y accesible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Es un hotel muy lindo, de los mas económicos de la cadena para alojarse dentro de Disney. Para ir con chicos pequeños es el ideal porque es el que tiene la temática mas conocida por ellos. Toy Story, 101 Dálmatas, Mickey el mago, Mighty Ducks,
Los otros dos hoteles (Sports y Music) son igual de lindos, pero la temática a ellos no les va a decir nada si piensan en el mundo Disney.

El comedor es muy bueno en lo que es la comida rápida de bandeja. Las piletas muy comodas, con muchas reposeras y muy tranquilizante que haya dos guardavidas todo el tiempo en la pileta grande.

Fotos no agrego porque las 1900 fotos que ya hay muestran mas que suficiente lo que es el hotel y las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo que elijan o soliciten habitaciones en los modulos cerca de las piletas, si al mediodí...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (244)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Parana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel es muy bueno sin ser de lujo. Siempre nos alojamos en familia con dos niñas. Ambiente familiar y tranquilo. Impecable en la limpieza.- La habitacion es sumamente comoda.- Se debe tener en cuenta que cuando uno va a Disney el hotel solo es para dormir, no se utilizan generalmente los amenities, ya que se sale muy temprano hacia los parques y se regresa cuando cierran los mismos generalmente a las 22 hs. El restaurante es economico y la comida es muy buena, tiene menues desde 7 u$s.- Ademas tiene la ventaja que al estar alojado en el mismo todos los traslados desde el hotel a los parques y entre los parques son sin costo y se pueden utilizar todos los medios de transportes. No es necesario alquilar auto cuando uno se aloja en los hoteles dentro de Disney, salvo que se quiera ir a algun mall de Orlando o a los estudio de Universal.- Tener en cuenta que Alamo (renta car) tiene su centro dentro de Disney a unos 5 minutos del hotel lo que facilita la devolucion y el retiro de autos, y te llevan y buscan del hotel sin cargo en shuttles que salen cada 10 minutos.- Tambien hemos estado alojados en el 2012 y 2013 en los All Star Music y Sports, son los 3 hoteles iguales y con los mismos servicios y caracteristicas, solo cambia la decoracion, por eso los niños prefieren el Movies, el cual tiene mayor demanda, por lo que es conveniente reservar con tiempo suficiente en determinadas epocas del año.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hola! estuvimos con mi marido, mi hija de 6 años y mi bebe de 1 año. Las habitaciones son simples pero limpias, algo chicas pero tiene todo lo que necesitas cuando contratas el plan de comidas. No poseen microondas y se complica si quieres calentar, por ejemplo la mamadera.
La pileta es agradable y esta buena para descansar luego de los parques o shopping.
El servicio de paquetería estuvo ok, pero demoraron en la entrega, segun ellos estaban con muchísimas entregas. Tal es así que por ejemplo, habíamos comprado un cochecito para recorrer los parques y nos llegó el ultimo día, una cámara de fotos al 4to día. Les recomiendo tener esto presente, por si llegan a necesitar lo que compraron antes. Por mas quejas que hagas, tienen sus tiempos. En recepción no hablan ingles y los reclamos de este tipo o cualquier otra duda es difícil entenderse. No obstante, son amables. Volveríamos sin duda. Los transfers del aeropuerto y a los parques, funcionan muy bien y son muy recomendables cuando no quieres moverte en auto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Quito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es un hotel que tiene todo lo básico, pero cuando te encuentras en Disney no necesitas más ya que lo único que haces en el hotel es llegar a dormir.
Las habitaciones cuentan con neveras y una tabla de planchar, lo cual ayuda mucho. En el restaurante tienen un microondas.
En general creo que vale lo que pagas.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Bs As
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuvimos alojados con mi marido y niño de 3 años. Inmejorable para continuar con la fantasía Disney 24 horas. Contrate a traves de la web oficial de disney, pidiendo una habiatacion preferencial y especialmente en el sector de Toy Story y planta baja. Cumplieron con todo! inolvidable la cara de mi nene cuando vio a Woody y Buzz gigantes tan cerca de él.
La habitación era aceptable para una comoda estadia. Dos camas king size, heladerita, tele, antebaño y baño con bañadera.
La ubicación de la habitación, muy buena. Cerca del estacionamiento, del playground, pileta, comedor y entrada.
La ubicación del hotel: nos manejamos con auto y todo se encuentre perfectamente señalizado, aun el dia que nos olvidamos el GPs pudimos ubicarnos facilmente. A corta distancia de AK pero no a mas de media hora, 20 minutos de MK o Downtown
No hicimos a tiempo a recorrerlo todo ni utilizar la pileta ni ver las peliculas que ofrecian porque la verdad es que, al ser primera visita, estuvimos mucho tiempo en los parques.
Fuimos con plan de comidas y la experiencia fue la mejor. Muy rica comida! eso si, suelen cerrar bastante temprano si uno tiene en consideracion que suele aprovechar las extra magic hours x estar alojados en hotel Disney. Asi que en esos casos, conviene planear cenar en otro lado.
Sin duda repetiria nuevamente si tengo la posibilidad de volver. Vale totalmente la pena el diferencial que se abona por estar dentro de Disney!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area

Información adicional sobre el Disney's All-Star Movies Resort

Establecimiento: Disney's All-Star Movies Resort
Dirección: 1901 West Buena Vista Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°30 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°114 de hoteles románticos en Orlando
N.°127 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 177 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Disney's All-Star Movies Resort 2.5*
Número de habitaciones: 1920
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ETB y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's All-Star Movies Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orlando Florida Disney
Disney's All-Star Movie Hotel Orlando