Disney's All-Star Movies Resort
149 US$
102 US$
95 US$
  • Parking gratis
Crowne Plaza Orlando - Universal Blvd(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
126 US$
  • Piscina
Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
98 US$
  • Piscina
Caribe Royale Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
138 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 157 US$ por noche.

Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
96 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 124 US$ por noche.

298 US$
253 US$
220 US$
153 US$
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 227 US$ por noche.

285 US$
233 US$
Hotels.com
7.085 resultados
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Aunque al ser un hotel Disney es un poco mas costoso que un hotel por fuera, el precio es bastante razonable ya que es de categoria value. Las instalaciones son impecables, las camas deliciosas y tienes la ventaja de parqueadero gratis en los parques. La piscina es de muy buen tamaño y siempre hay alguien dispuesto a ayudarte si lo necesitas. Definitivamente una excelente opcion para quedarse con toda la magia de Disney.

Se alojó en septiembre de 2017
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Son de los hoteles mas económicos de Disney, pero esta adornado todo de Disney, ambientación, esculturas, etc, el servicio muy bueno como todo lo que maneja el concepto Disney, ya te incluye transportación a los parques de Disney, habitación limpia, comoda, si pagas la alimentación, tienes varios opciones de comida en el lobby, si te gusta la alberca, tiene una muy grande, la verdad vale la pena quedarse en este hotel.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Todo es espectacular desde que salimos del aeropuerto en el bus express, aun cuando el ingreso al hotel era alrededor de las 15:00 hrs fue posible ingresar a las 11:30 hrs. En recepción, me atendió un chico que no hablaba ingles, pero realizo un llamado para que una traductora me ayudará, me fui a la habitación guiada por un mapa, cosa que no fue problema, ya que esta todo indicado. Mi habitación estaba ubicada en dalmatas, espectacular las figuras. Luego que instalar mis cosas, me fui a recorrer las instalaciones, todo maravilloso, limpio y ordenado. En el interior del hotel se encuentra una tienda, en ella me ayudaron para poder comprar el vaso recargable que tuvo un costo de alrededor 17 dolares donde se puede escoger te, leche, café, leche con chocolates, variedad de bebidas, agua, hielo, además hay un sector de compras, para tomar desayuno, almorzar y cenar. Aun cuando no contrate este servicio, no tuve inconveniente en comprar desayuno (pan con jamón y queso, tostadas, huevo duro o cenar: pollo, papas fritas, ensaladas, pastas,etc). Fuera del hotel se encuentran los buses que te llevan a los parques, son super puntuales, así que cada visita fue bien programada. Todo esta bien señalizada, por lo que es prácticamente imposible perderse. Un día antes de salir, dejaron en mi puerta un sobre, con el horario en que debía tomar el bus express que me deja en el aeropuerto. Gracias, por hacer esta visita un sueño, volvería una y mil veces.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En relación costo beneficio está muy bien y más si se piensa en familia, las ventajas es que se obtiene pases para todos los parques, menos los acuáticos y dentro del hotel existen los buses que llevan al parque que se desee ir,la comida si es más cara, más si se va en familia,es muy distanciado de algún lugar de comida rápida o algún centro comercial que no sea Disney

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por su precio y por las características, el lugar muy limpio, la habitación con excelente mantenimiento, pequeña pero con lo necesario, para visitar Disney, frigobar, ducha, Tina, caja fuerte, plancha, secadora. Camas muy cómodas! Pagamos habitación preferente y nos toco en el edificio de toy story, muy cerca de la recepción, la alberca y el restaurante, ahí hay un horno que puedes ocupar sin problema.
El trato de todo el personal es muy amable y agradecemos mucho el apoyo de herbie en la recepción.

Se alojó en septiembre de 2017