80 US$
73 US$
  • Parking gratis
Rosen Inn(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
57 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 63 US$ por noche.

Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
75 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 90 US$ por noche.

89 US$
80 US$
  • Parking gratis
Crowne Plaza Orlando - Universal Blvd(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
105 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 121 US$ por noche.

Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
105 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 119 US$ por noche.

Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
89 US$
  • Restaurante
Staybridge Suites Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
96 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 132 US$ por noche.

302 US$
270 US$
  • Restaurante
Caribe Royale Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
177 US$
7.163 resultados
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi sobrino (15) y yo pasamos 2 noches en este Disney Value Resort (de los más económicos dentro de Disney) y realmente la pasamos bárbaro.

Fue la 4ta vez que paré en un Disney value resort (la primera en este) y sentí lo mismo que en las demás veces: fue espectacular la experiencia de estar en un hotel de Disney, con todos los servicios que ello implica.

La idea era hospedarnos más noches en cualquiera de los hoteles “Value” pero estaban completos ya varios meses antes (por ello el resto de las noches paramos en hotel de Universal -El Cabana Bay Beach Resort- el que si bien es prácticamente nuevo y muy bien ambientado en los años ‘50, es mucho más “frío” que los hoteles de Disney en los que yo me alojé).

Pro:

- El SERVICIO Disney (entiendo que es siempre el mismo sea el hotel en el que te alojes): empezando por la Magic Band (brazalete) que nos permitió ir directamente a la habitación SIN tener que pasar por la Recepción (Ojo que para recibirlo previamente a la llegada al hotel hay que hacerlo enviar a una dirección de Estados Unidos -no lo envían a otros países, salvo USA y Canadá- y como estuvimos previamente 3 noches en Miami pedí que me lo enviaran al hotel en el que nos hospedamos ahí). Bien temprano el día en el que teníamos que llegar recibimos un mail que nos decía que si bien la habitación no estaba lista (el horario del check in es a las 15) podíamos ir y usar todas las instalaciones. Ya en la entrada, con el brazalete abrimos la barrera de acceso al predio sin tener que hablar con nadie, y dejamos las valijas en el sector específico para ello y fuimos a uno de los parques. Luego al mediodía ya recibimos un segundo mail que nos decía cuál era nuestra habitación y contenía un link con un plano del hotel para ubicarnos..... Fuimos a la habitación y OBVIAMENTE (como todo lo que es “Disney”) la puerta se abrió y nos instalamos, descansamos un rato y volvimos al parque al que habíamos ido. Es importante aclarar que al “paquete” que armé lo hice todo directamente a través de la web Oficial de Disney (no contrate agencia de viajes ni tampoco sitios web generales como Despegar.com, etc con los cuales ya he tenido malas experiencias).

- La LIMPIEZA: todo IMPECABLE.

- La amabilidad del PERSONAL

- La parquización del entorno que lo hace a todo más acogedor (en esto “falla” el Cabana Bay de Universal donde todo está como “pegado”: no hay espacios verdes dentro del hotel prácticamente).

- WIFI: la “In Room” es EXCELENTE. La de los espacios comunes es muy buena.

Contras:

- La ambientación de las habitaciones las cuales necesitan una renovación: todo el mobiliario, los cubrecamas, las cortinas de baño, etc. están muy VIEJOS. Necesitan un cambio urgente. Muy distinto a los exteriores que están impecables y simpáticos.

- Misma situación con la ambientación de la plaza de comidas: pareciera que desde que abrieron el hotel no han invertido en Mantenimiento.

- La variedad de comidas que ofrecen: casi todo es comida “chatarra”......casi no hay alternativas saludables......

Como todo lo positivo también lo es en los demás hoteles Value donde me hospedé en otras oportunidades recomiendo en primer lugar el Art of Animation (es el más nuevo -y más caro-) o el Pop Century

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para visitar Disney, sobretodo por su cercanía a los parques, ya sea en auto (amplio estacionamiento) o en bus ya que constantemente salen hacia los parque (incluído), lo ideal es contratar paquete de comidas ya que estando lejos de la ciudad la única opción para comer es en el hotel o en uno de los parques.
La habitaciones están lejos del lujo.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

Desde las habitaciones hasta el servicio de comida, tiendas comerciales, seguridad, piscina, entretenimiento y staff, todo es impecable, eficiente y nunca deja de servir al huésped. Disney sabe como manejar todo tipo de situaciones sin dejar de sentir al huésped como si estuviera en un cuento. Sera de los hoteles mas economicos de disney y sin embargo no deja de brindar la misma calidad que el mas caro de sus hoteles

Consejo sobre las habitaciones: Estes donde estes, el lugar es magico
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

Si bien es de los mas economicos es perfecto y sin duda se respira la magia de Disney.
La atencion del personal siempre dispuesto a que tengas una buena estadia, la pileta siempre en condiciones todo limpio, depende la epoca del año hay promos y te regalan la comida, el servicio de bus a los parques y de regreso es gratis, ese es otro punto a tener en cuenta sumado a las horas magicas.
Sin duda volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas alejadas de la recepcion son mas economicas.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

El hotel es increible, todo alli parece magico y es un sueño hecho realidad, ni hablar si viajan con niños es lo mejor que podrian obsequiarle... ver a sus personajes gigantes!
El buffet es muy comodo y practico, tiene precios accesibles. Las tiendas son grandes y cuentan con gran variedad de souvenirs. Todo el personal es muy amable.
Ademas, la relacion costo-servicio es buena, es accesible el precio que se paga para la magia que se vive alli !!!

Viaje en Febrero 2008 y 2016.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos