“Segundo Hotel Favorito All-Star Movies Resort pero primero es Pop Century sin duda”

Disney's All-Star Movies Resort
Ocupa el puesto n.º143 de 339 hoteles en Orlando
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 23 junio 2010

Este era unas de mis mejores vacaciones aunque mi favorito es Pop Century pero este esta en los "Top 5". Servicio,Limpieza,Rapidez,Comodo,Colorido todo esta perfecto pero la FANTASIA (entiendes la pelicula la palabra son lo mismo =D) paro cuando comimos todo los dias comiamos casi lo mismo hamburguers pizza nuggets de desayuno pancakes y todo del desayuno con eso no habia problema pero el menu del almuerzo y la cena son lo mismo y eso fue lo unico que no me gusto para comer bien mejor coman en los parques tematicos hagan reservaciones en algunos restaurants y haci una vacacion economica con comida excellente eso lo hare yo para la proxima =D

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (325)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
El Salvador
Opinión escrita el 31 mayo 2010

En general mi estancia junto a mi familia fue muy buena, mis dos hijos de 3 y 4 años disfrutaron mucho de lo que este hotel ofrece, principalmente la piscina y la decoracion de las haqbitaciones, estas son pequeñas pero suficiente para una familia de 4, la limpieza aceptable y la atencion del personal es muy buena.
La unica cosa que puedo decir que no me gusto fue la comida que ofrecen, en realidad es de muy mala calidad y a precios altos, dentro del menu lo unico que puedo recomendar es su pizza.
Al final haciendo una valoracion del precio versus lo que ofrecen creo que si vale la pena regresar, si ustedes estaran mas de 5 dias recomiendo alquilar un carro de tamaño compacto o mediano por un dia que el costo puede estar entre US$50 a US$75.00 esto con el proposito de realizar compras de supermercado, recomendable comprar agua, jugos, leche y cosas para comer y si llevan niños cosas especiales para ellos, si deciden hacerlo tienen que alquilar una refrigeradora o nevera $10.00 diarios, pero creanme que vale la pena, por que una botella de agua en los parques o en el mismo hotel puede llegar a costar $4.00 y eso cuestan las 24 botellas en cualquier supermercado.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
Argentina
Opinión escrita el 26 mayo 2010

Hola, mi nombre es Matias, yo estuve en abril de 2010 en orlando, en el hotel All Star Movie. Buenisimo el lugar, excelente la ubicacion y la predisposicion de la gente en todo orlando. Dicen que es un viaje de ensueño y yo confirmo que es de esa manera. Desde la buena predisposicion de la gente que trabaja en el hotel, como asi la ambientacion hermosa que tiene el lugar, hasta la prolijidad, el orden y la organizacion que tiene todo disney en general para que lo unico que pienses sea en pasarla bien y nada mas. Mucha diversion, tambien se puede hacer buen shooping y por sobre todo orlando es un lugar con paisajes hermosos. Para mi el viaje en su totalidad es 10 puntos!!!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Gijón, España
Opinión escrita el 16 mayo 2010

Hola, en julio de 2008 estuvimos siete días en éste hotel de Disney World en Orlando y nuestra opinión es ésta:
Todos los all stars son de categoría básica, sin lujos pero muy muy cómodos y acogedores, tienen piscina cada uno de ellos y nuestra habitación estaba muy cerca de la entrada por lo que no tuvimos que cargar mucho con las maletas, las toallas están colocadas en forma de cabeza de personaje Disney y es muy mágica la habitación por los detalles, cama cómoda pero no muy amplia, baño con ducha-taza de water todo junto por lo que tienes que echar la cortina para no mojarlo todo, tiene nevera que es interesante, moqueta, armario bastante amplio para guardar enseres, la habitación está bien y el hotel tiene mucho encanto por su temática, hotel muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 4 marzo 2010

El hotel muy bueno en general, las instalaciones, piscinas, areas verdes muy bien cuidadas, amplios espacios.
Las habitaciones tamaño standar, son comodas.Los baños si se notan un poquitin descuidados, pera nada que te impida bañarte alli.
La comida bien tanto el sabor, como el tamaño de las porciones.
La atencion a mi entender, podria ser mucho mejor, en mi caso particular no senti calidez ni amabilidad de quienes me atendieron en la recepcion, pero si en la tienda y el restaurant. La relacion calidad precio esta bien. tiene la magia de Disney en cuanto a decoracion.
No me gusto la gran distancia que hay que caminar entre las habitaciones y el edificio principal, existen varios edificios de habitaciones, por supuesto unos mas cerco que otros del area principal. A nosotros nos toco el edificio 6 de Harvey

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area
Disney's Pop Century Resort
N.° 137 de 339 en Orlando
Disney's Art of Animation Resort
Disney's Caribbean Beach Resort

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Disney's All-Star Movies Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's All-Star Movies Resort

Establecimiento: Disney's All-Star Movies Resort
Dirección: 1901 West Buena Vista Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8412
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°30 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°114 de hoteles románticos en Orlando
N.°127 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's All-Star Movies Resort 3*
Número de habitaciones: 1920
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelsClick, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's All-Star Movies Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orlando Florida Disney
Disney's All-Star Movie Hotel Orlando