7.293 resultados
1.400 - 1.405 de 7.293 opiniones
Opinión escrita 31 de mayo de 2010

En general mi estancia junto a mi familia fue muy buena, mis dos hijos de 3 y 4 años disfrutaron mucho de lo que este hotel ofrece, principalmente la piscina y la decoracion de las haqbitaciones, estas son pequeñas pero suficiente para una familia de 4, la limpieza aceptable y la atencion del personal es muy buena.
La unica cosa que puedo decir que no me gusto fue la comida que ofrecen, en realidad es de muy mala calidad y a precios altos, dentro del menu lo unico que puedo recomendar es su pizza.
Al final haciendo una valoracion del precio versus lo que ofrecen creo que si vale la pena regresar, si ustedes estaran mas de 5 dias recomiendo alquilar un carro de tamaño compacto o mediano por un dia que el costo puede estar entre US$50 a US$75.00 esto con el proposito de realizar compras de supermercado, recomendable comprar agua, jugos, leche y cosas para comer y si llevan niños cosas especiales para ellos, si deciden hacerlo tienen que alquilar una refrigeradora o nevera $10.00 diarios, pero creanme que vale la pena, por que una botella de agua en los parques o en el mismo hotel puede llegar a costar $4.00 y eso cuestan las 24 botellas en cualquier supermercado.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de mayo de 2010

Hola, mi nombre es Matias, yo estuve en abril de 2010 en orlando, en el hotel All Star Movie. Buenisimo el lugar, excelente la ubicacion y la predisposicion de la gente en todo orlando. Dicen que es un viaje de ensueño y yo confirmo que es de esa manera. Desde la buena predisposicion de la gente que trabaja en el hotel, como asi la ambientacion hermosa que tiene el lugar, hasta la prolijidad, el orden y la organizacion que tiene todo disney en general para que lo unico que pienses sea en pasarla bien y nada mas. Mucha diversion, tambien se puede hacer buen shooping y por sobre todo orlando es un lugar con paisajes hermosos. Para mi el viaje en su totalidad es 10 puntos!!!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de mayo de 2010

Hola, en julio de 2008 estuvimos siete días en éste hotel de Disney World en Orlando y nuestra opinión es ésta:
Todos los all stars son de categoría básica, sin lujos pero muy muy cómodos y acogedores, tienen piscina cada uno de ellos y nuestra habitación estaba muy cerca de la entrada por lo que no tuvimos que cargar mucho con las maletas, las toallas están colocadas en forma de cabeza de personaje Disney y es muy mágica la habitación por los detalles, cama cómoda pero no muy amplia, baño con ducha-taza de water todo junto por lo que tienes que echar la cortina para no mojarlo todo, tiene nevera que es interesante, moqueta, armario bastante amplio para guardar enseres, la habitación está bien y el hotel tiene mucho encanto por su temática, hotel muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de marzo de 2010

El hotel muy bueno en general, las instalaciones, piscinas, areas verdes muy bien cuidadas, amplios espacios.
Las habitaciones tamaño standar, son comodas.Los baños si se notan un poquitin descuidados, pera nada que te impida bañarte alli.
La comida bien tanto el sabor, como el tamaño de las porciones.
La atencion a mi entender, podria ser mucho mejor, en mi caso particular no senti calidez ni amabilidad de quienes me atendieron en la recepcion, pero si en la tienda y el restaurant. La relacion calidad precio esta bien. tiene la magia de Disney en cuanto a decoracion.
No me gusto la gran distancia que hay que caminar entre las habitaciones y el edificio principal, existen varios edificios de habitaciones, por supuesto unos mas cerco que otros del area principal. A nosotros nos toco el edificio 6 de Harvey

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de febrero de 2010

El hotel es comodo y limpio.Empleados amables y simpaticos
Comodidades: habitaciones de tamano normal y muy limpias,lavanderia,pisina hasta media noche,servicio de pizza en la habitacion,internet(se paga aparte),comedor self service,parking gratis(tambien el los parques mostrando tarjeta del hotel,maquinas expendedoras de hielo gratuita en los corredores de las habitaciones,todo es NO fumadores salvo puntos especificos en los jardines,parada de autobuses hacia los parques en la puerta del hotel,negocio con productos varios,sala de videojuegos,tarjeta que permite comprar en los parques y te llevan las bolsas directo al hotel(para no cargarlas durante tu paseo),empleados que hablan diversos idiomas.servicio de chek in del aeropuerto en la puerta del hotel(solo con equipaje de mano y en vuelos de cabotaje dentro de los eeuu)
McDonald cercano a este hotel, al que se puede ir caminando
Magic hours por hospedarte en el hotel:son horas extras dentro de los parques unicamente para huespedes de hoteles disney,por lo que aprovechas de estas horas con los parques semi vacios y sin colas!
Lo unico regular es q las paredes son bastante finas y si te toca alguien ruidoso en la habitacion de al lado....

Consejos: conviene comprar una taza MUG q te permite beber durante toda tu estadia y las veces que quieras mientras estes dentro del hotel
Para el desayuno, comprar algo de comer en el shop(no en el comedor)como torta galletitas mufins etc, y aprovechar la taza MUG para beber gratis (frio o caliente)
El almuerzo q sea en el parque para no perder tiempo
La cena conviene en el hotel por que es mas economica
Llevar pilotos para el agua por que son normales las lluvias
Para quien no habla ingles,pedir en el centro de informaciones de cada parque los auriculares q traducen los juegos hablados,dejando un deposito con tu tarjeta de credito que se anula cuando devuelves los auriculares (muy bueno! yo lo hice)
Si estas solo 1 dia en cada parque, pide los folletos de cada uno en el hotel y organizate tu recorrido la noche anterior,en caso contrario, jamas lo recorrers por completo
Folletos de todos los idiomas SOLO los encuentras en los parques.En el hotel estan en ingles
Informate acerca de los Fast Pass para hacer menos filas
Para quien no puede caminar mucho, se alquilan carritos electricos
Informate bien acerca de los espectaculos nocturnos y sus horarios,sobre todo en el hollywood studios, cuyo espectaculo es solo 2 veces por semana y es IMPERDIBLE!

Este hotel posee todo lo que se necesita para una estadia feliz
Bueno-Bonito-Barato

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja