“Ubicacion y algo mas” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
VENEZUELA
“Ubicacion y algo mas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

El hotel esta super bien ubicado, no creo que lo supere ningún otro hotel en ese sentido, a minutos del outlet, a minutos de disney, en el corazon de lake buena vista que sin duda es la mejor zona de Orlando por encima de International Drive, sobre todo si vas de paseo.

Al llegar cobran por fees 12.5 dolares por noche, he leido que 7 $ pero a mi me cobraron 25 $ por dos días, en hotwire aparece que son 10, en fin preguntar antes de pagar.

Puedes comer en cientos de lugares con solo conducir un par de millas o menos, almacenes, farmacias, hay de todo cerca.

El check inn super rápido y amable, en español, puedes estacionarte cerca de tu torre y había muchos lugares en mi época de visita, la piscina se veia bien aunque ni me acerque por razones de tiempo.

La habitacion espaciosa y limpia, lcd, frigo, piezas de baño en buen estado e implementos de limpieza de calidad.

En fin si consigues una oferta vale la pena.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

El lobby es bastante sencillo comparado con lo impactante de las habitaciones, espaciosas y totalmente renovadas. La atencion en recepcion excelente, aunque no todos hablan espanol se preocupan por entender al pasajero.
En el hotel hay un Applebee's, con lo que pude asegurar mi cena, ya que, llegue muy tarde en la noche.
La unica desventaja, es que si vas sin auto, los buses a los parques no salen permanentemente, si los pierdes o quieres ir mas tarde, deberas tomar un taxi.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Arecibo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Mi experiencia en este hotel fue excelente. Buen servicio, cerca de todo, buenos lugares para comer a pasos de distancia. Buen servicio y muy rápido, personal muy atento y amable. Las habitaciones son grandes, cómodas, parecen recién renovadas, las camas muy cómodas y muy limpias. Parking accesible y libre de costo. En general puedo decir que este hotel es excelente y lo recomiendo 100%. Definitivamente cuando vuelva a Orlando regreso a este hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Nuestro perfil:
- Fuimos en plan de pareja (35 y 29 años)
- Nos hospedamos fuera de Disney pues en esta temporada nos era mas económico.
- Rentamos carro y nos movimos con completa libertad en cuanto a horarios y pudimos ir de compras 1 día, a cenar fuera, etc. Conseguimos un GPS, el cual recomiendo ampliamente si rentas auto)
- Nosotros viajamos de Laredo a Orlando por Allegiant, esta aerolínea llega al aeropuerto de Sanford Orlando (a 40 minutos del hotel) y no al aeropuerto internacional, vale la pena por lo que te ahorras, ellos nos ofrecieron la renta del auto dentro del mismo paquete, ya que si te hospedas fuera de Disney y no cuentas con auto, tendrás que atenerte a los horarios de los shuttles, los cuales solo hacen viajes a Disney pero no a estudios Universal y un taxi te cobrará 100 Dlls y el Taxi al aeropuerto de Sanford es de 200 Dlls redondo., si llegas al aeropuerto internacional de Orlando es menos.

CHECK IN
El check in fué demasiado rápido, nos atendieron en español un chico llamado Iván, excelente atención y resolvió nuestras dudas. Ahí mismo en recepción está una puerta de acceso al restaurant Applebees el cual está abierto hasta la madrugada.
Tienen un cargo diario de 7 Dlls (resort fees) por estacionamiento, wifi en habitación, shuttles a los parques, etc)

HABITACIÓN
Pedimos una habitación con cama King Size. La habitación bastante amplia, cuenta con frigobar y horno de microondas, los cuales te servirán perfectamente si vas en pareja, familia o amigos y preparar algunos sandwiches para el almuerzo en tu jornada en los parques y así ya evitas una comida de las 2 que el cuerpo te pide como mínimo, jaja hay un WalMart muy cercano donde puedes comprar lo necesario
La limpieza excelente, amenidades en el baño, etc.
Cumple perfectamente con todas las normas de comodidad, buen trato y sobre todo limpieza, hemos estado en hoteles como el Caesars Palace, MGM, etc en Las Vegas y las habitaciones son muy similares. No entiendo a la gente que se queja.

ALREDEDORES
Cerca del hotel (a unos 10 minutos en coche) hay un Walmart, (El cual tiene un área enorme de souvenirs y ropa de Disney, recomendable para los souvenirs que tienes que llevar a la familia y amigos y que están mas baratos que en Disney, obviamente no son los mismos pero siguen siendo de marca Disney) cruzando la calle hay Wendys, iotro restaurant que no recuerdo su nombre, una tienda de souvenirs, y a unos 10 minutos caminando un Starbucks, y otros mas que no recuerdo. prácticamente tienes de todo muy cerca, incluyendo los principales Outlets de Orlando.

CERCANÍA CON DISNEY Y TRANSPORTACIÓN
Nosotros no usamos el servicio del hotel de transporte a los parques, pero si cuenta con el, no lo usamos para no estar "amarrados" a horarios, pero si en tu caso no rentas coche y no quieres pagar taxi, puedes estar tranquilo que hay transportación a los parques. Disney World está a unos 10-15 minutos en coche del hotel.

Definitivamente si volvería a este hotel, me agradó su trato, comodidad y cercanía con los parques de Disney.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Buscamos este hotel por la cercanía al Sheraton Vistana, (hotel q visitamos luego x una semana de tiempo compartido). El staff de la recepción es muy amable, recibieron cantidad de paquetes comprados por internet y sin ningún cargo me los entregaron.
Las habitaciones son grandes y cómodas, no incluye desayuno, pero tiene Wifi, parking y actividades por lo q te cobran un fee diario de u$s11, el cual uno puede decir q no.
Tiene un restaurant al lado Applebee's, el cual es genial, rica comida, económica, y tenía una promoción de una entrada y dos platos principales por u$s20.
La pileta está muy buena es grande y tiene un bar. Lo único malo es q es un hotel q lo frecuentan adolescentes, y la pileta está abierta hasta tarde, entonces traten de pedir una habitación q no tenga vista a la misma.
Otra contra son las paredes, parecen de cartón, se escucha todo lo de la habitación contigua, por suerte no tuvimos vecinos muy ruidosos.
En general estamos muy conformes y volveríamos a ir.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Estimada Mjuliste,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica en TripAdvisor. Nos alegra saber que le agradaron nuestras habitaciones. Su comentario sobre la insonorización de éstas será remitido a nuestra gerencia. Valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Esperamos tenerle pronto de regreso en nuestro hotel.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
BEST WESTERN Lake Buena Vista Resort Hotel
B Resort & Spa
B Resort & Spa
N.° 115 de 334 en Orlando
4.0 de 5 estrellas 2.599 opiniones
Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista
Hampton Inn Orlando/Lake Buena Vista

¿Has estado en Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista

Establecimiento: Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista
Dirección: 13351 State Road 535, Orlando, FL 32821-6228
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°24 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°90 de hoteles de negocios en Orlando
N.°104 de hoteles para familias en Orlando
N.°115 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 160 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Lastminute, IHG y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Resort Lake Buena Vista
Hotel Holiday Inn Resort Lake Buena Vista Orlando