“Bien ubicado”

Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista
Ocupa el puesto n.º100 de 340 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 5 agosto 2014

Es normal, standard, lo mejor por destacar es que esta bien ubicado, cerca de Disney a unos 7 minutos en auto, y cerca del oulet vineland unos 5 min, y del oulet internacional dr unos 10 min aprox.
El hotel lo note no muy limpio que digamos, pero por lo poco que se esta en el hotel esta ok (si es que vas a Disney todo el día) Por otro lado había muchísimo ruido, al menos las noches que estuvimos había fiesta en varias habitaciones hasta las 4 de la mañana y los de recepción no hicieron nada por detenerlo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Keith D, Public Relations Manager en Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Dear Tanamori:

Gracias por contactarnos con respecto a su reciente estadia.

Estamos muy contentos que encontro nuestro hotel conveniente de Disney y de los centros comerciales. Lamentamos que haya experimentado esta inconveniencia y
acepte nuestras disculpas por no llenar sus espectativas en encuanto a la apariencia y limpieza de nuestro Hotel. Nos esforzamos arduamente para ofrecerle nuestro mejor servicio y lamentamos su decepcion. Hemos discutido el inconveniente con nuestro departamento de limpieza y trabajaremos arduamente para superar sus expectativas en su próxima estadía. También hemos consultado con nuestra recepción y seguridad acerca de cómo lidiar con las interrupciones de ruido lo mas rapido possible para que no vuelva a ser un inconveniente a nuestros huéspedes.

Gracias por tomarse el tiempo en comunicarnos sobre su estancia y esperamos servirle de nuevo cuando visite Orlando!

Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 julio 2014

Fuimos de luna de miel a Orlando y le dimos más peso a otras atracciones que a la estancia sin embargo no hubo de nada de que arrepentirse, ya que este hotel reúne todas las características para una excelente estancia. La ubicación, inmejorable ya que todo te queda muy cerca y a la mano, farmacias, centros comerciales y sobre todo parques de diversiones. Por el tipo de hotel, no es caro, sobre todo si pagas por una estancia tranquila y relajante una vez que pasas todo el día en los parques. El personal discreto y atento, las instalaciones austeras pero limpias y seguras. Un hotel recomendable para regresar de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Elige una que de al exterior para mayor privacidad, ya que llegas con tu carro al estacionamiento y...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2014

El hotel tiene una ubicación excelente con fácil acceso a cualquier lugar turístico de Orlando. Realmente no hay nada muy malo en este hotel (limpio, las cosas funcionan, el baño bien). Sin embargo esperaba más de la habitación (suite kids A) que es simplemente una habitación normal del hotel (son grandes) dividida con un compartimiento para chicos sin ningún atractivo y un poco claustrofóbico.
Hay algunos otros problemitas: El hotel tiene varios edificios con entradas por los costados (hay que usar la tarjeta llave de la habitación) y me sucedió varias veces que antes de que se cerrara la puerta entraran detrás mío personas que no sabía si eran del hotel. Ciertamente no me gustó mucho ese detalle. Tampoco que no encontráramos espacio para estacionar cerca de la entrada ya que evidentemente el hotel no verifica que quienes estacionen sean huéspedes (no funcionan las barreras de entrada y salida). Y la realidad es que el resort fee (USD 13 por día) hay que pagarlo aunque no se use ninguno de los servicios extra del hotel.
En resumen, si no van a utilizar el shuttle a Disney o no les interesa la pileta, sugeriría buscar otra alternativa que no cobre resort fee y posiblemente más familiar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado Diego_W,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 18 marzo 2014

Este hotel me encantó. Si bien es inmenso (hay un mapa del hotel) el servicio y la atención son óptimos. Hay un mostrador sólo para asesoramiento sobre disney universal shoppings etc, que te asesoran sin que vos compres nada. Al hotel no le falta nada, hay un mini mercado, juegos, la pileta es hermosa y la habitación es amplia, limpia, la cama es espectacular se duerme bárbaro. Todo diez puntos, lo súper recomiendo, sin duda volvería. Queda a minutos de Disney.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel; el aseo impecable; estuvimos con unos amigos y tomamos dos cuartos en la torre E. Piscina y Jacuzzi climatizado, permanecimos 13 días y disfrutamos en varias ocasiones de las zonas húmedas, ya que cierran hasta las 11:00 p.m.
La reservación la hicimos por teléfono y los precios súper bien para la temporada, diciembre, económico y bien ubicado; a 5 min del outlet premium vineland; a 10 de Downtomn Disney; cerca a los parques de Disney y unos 14 km de Universal; pero en general muy buena ubicación.
La única molestia se dio con el Market q tiene el hotel, que la atención de las 3 señoras que vimos es pésima, las mismas q manejan las lavadoras de cada piso.
Los tickets los compras en el mismo hotel, al lado hay algo que sale más barato pero es lo q ofrecen de tiempo compartido ..... Personalmente no nos gusta; lo mejor, alquila un vehículo y te mueves por donde quieras.
Para el tiempo q permaneces en el hotel este está muy bien.
Sitios de comida, en USA hay por todo lado.

Se alojó en diciembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Lago Buena Vista
Best Western Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista

Dirección: 13351 State Road 535, Orlando, FL 32821-6228
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°24 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°90 de hoteles de negocios en Orlando
N.°104 de hoteles para familias en Orlando
N.°115 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios: 75 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Resort Lake Buena Vista
Hotel Holiday Inn Resort Lake Buena Vista Orlando