“Buena ubicación, vale la pena el hotel.”
Opinión sobre Hyatt Regency Orlando

Hyatt Regency Orlando
Ocupa el puesto n.º33 de 340 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 11 julio 2012

Las camas son muy cómodas, está muy bien ubicado, justo enfrente del centro de convenciones, y unos pasos de la parada de autobús, wifi sin costo, ofrece un servicio de autobús con un costo adicional a Disney, y Universal Studios, la televisión dentro del espejo y la marcha de los patos todos los días es un buen detalle y muy entretenido :) lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 13 julio 2012

Estimado Mechealarcon:

Gracias por su recomendación de The Peabody Orlando. Me alegro de que haya disfrutado de su experiencia de descanso y encontramos nuestra ubicación del hotel conveniente para sus necesidades.

Por favor, visítenos de nuevo cuando tus planes de viaje incluyen Orlando.

Atentamente, Marshall Kelberman
Director de Habitaciones, The Peabody Orlando

Escribe una opiniónOpiniones (6.058)

Opinión escrita 29 junio 2012

Excelente
cerca de todo
sobre todo bello a la vista
te sentiras en el paraiso

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 24 abril 2012

Un hotel de primera categoría con todos los servicios y atenciones que se pueden esperar.

Desde recepción hasta el servicio de habitaciones, piscina, bares y el wifi gratis, todo intachable.

Estoy de acuerdo con la opinión de que el desayuno en Napa resulta poco variado y es una combinación poco conseguida de buffet más camareros.

Sin duda volvería encantado y lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 abril 2012

El Hotel es bien grande, moderno...el servicio y la atencion es de primera. Solo les recominedo no tomar desayuno buffet en el restaurante NAPA, para el precio que cobran casi no tiene variedad y su cafe no es de muy buena calidad. Asi que les recomiendo que tomen desayuno en BEE-LINE restaurante, si vale la pena!.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en el piso 11 y el tipo de habitacion fue Executive room (Torre 2) con vista a la...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2012

Buenas tardes, en mis ultimas vacaciones, estuve de visita en la ciudad de orlando, y me aloje en the peabody hotel, quiero decirles que el hotel ademas de tener excelente precios por habitacion, es para pasar unos dias de relax total..buenas instalaciones..El espectaculo con los patos en la fuente es unica...lo recomiendo....

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
A 1,2 km
A 1,3 km
Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld

¿Has estado en Hyatt Regency Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Orlando

Dirección: 9801 International Drive, Orlando, FL 32819-8104 (Previamente The Peabody Orlando)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de negocios en Orlando
N.°10 de hoteles spa en Orlando
N.°11 de hoteles de lujo en Orlando
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°21 de hoteles románticos en Orlando
N.°24 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 138 € - 303 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Regency Orlando 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Peabody Orlando
Hotel The Peabody Orlando