“Excelente hotel .”

Staybridge Suites Lake Buena Vista
Ocupa el puesto n.º17 de 339 hoteles en Orlando
“Excelente hotel .”
Opinión escrita el 11 enero 2014

Este hotel es excelente , es la segunda vez que nos alojamos .
La relacion precio calidad es perfecta , hemos quedado muy conformes .
Muy buen desayuno y atencion de sus empleados , desde que llegamos hasta que nos fuimos .
Muy buenas instalaciones , excelente la pileta y muy bien ubicado , cerca de los outles y parques .

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 11 enero 2014

Muy lindos! Cómodos, muy buen trato, muy buena ubicación..... 100%recomendable.... Volvería de todas maneras! Mis hijos
estaban felices.... Muy seguro, cerca de supermercado, farmacias, buen lugar para disfrutar en familia, cerca de centros comerciales y accesos cercanos a todos los parques, pasamos una estadía maravillosa!
Recomendable para toda edad... Nosotros somos un grupo familiar de todas las edades y todos estamos encantados con la estadía......
Staybrigdge suites lame buena vista hotel Orlando.... Estamos seguros que volveremos a visitar los parques y de seguro alojaremos con ustedes!
La verdad es que sí decides ir a Orlando te recomiendo que al menos vayas 8 días para poder disfrutar en familia las bondades de la ciudad!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel es perfecto, muy cerca de Disney, las habitaciones muy amplias, con cocina, tiene piscina, lavanderia, el desayuno muy completo, el personal muy amable, altamente recomendado y seguro volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuve la seman pasada, por 6 dias en el Staybridge con mi familia, la verdad es que lo recomendo en todo sentido, (somos de Chile), buen desayuno, limpieza impecable, los departamentos olian a limpio, hermosa vista, lugares de compra muy cercanos y muy cerca de Disney. En realidad fue una muy buena estadia si tuviera que volver lo haria , me encantó. En lo único que podria sugerir un cambio es que tengan personal para que suban el equipaje a los departamentos dado que no hay ascensor. Pero en todo lo demás un siete.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Fuimos a este hotel porque mi marido ya se había quedado con su familia en una visita anterior a Orlando. Quedó sorprendido ya que estaban las habitaciones completamente renovadas. La habitación era amplia, buena distribución de las instalaciones, la cocina muy completa para el uso que se le da en el viaje. El único defecto seria el baño que es medio pequeño pero prolijo y lindo.
Es mas que todo un hotel familiar, nada de lujos, con una amplia pileta en el centro de las instalaciones. Fui en temporada baja por ende nose como sera cuando esta completo ya que me pareció un poquito ruidoso. Igualmente lo recomendaría para familias. Tengan en cuenta que no tiene ascensor por lo que si les toca una habitación en el piso superior tendrian que subir y bajar las valijas por escalera y considerando que es una zona de muchos outles lo tendria presente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Villas of Grand Cypress
Caribe Royale Orlando
Caribe Royale Orlando
N.° 85 de 339 en Orlando
Sheraton Vistana Villages - International Drive

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Staybridge Suites Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Staybridge Suites Lake Buena Vista

Establecimiento: Staybridge Suites Lake Buena Vista
Dirección: 8751 Suiteside Drive, Orlando, FL 32836-6443
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Orlando
N.°11 de hoteles para familias en Orlando
N.°56 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Staybridge Suites Lake Buena Vista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Staybridge Suites Lake Buena Vista Orlando
Staybridge Suites Lake Buena Vista Orlando, Florida