“"Exelente hotel y muy buena ubicación"”

Staybridge Suites Lake Buena Vista
Ocupa el puesto n.º16 de 335 hoteles en Orlando
La Plata, Argentina
“"Exelente hotel y muy buena ubicación"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Elegimos este hotel por recomendaciones de amigos y relacion precio prestación por la época en que viajamos. Nos hospedamos por 9 noches, tres adultos y dos pequeños. Otro punto que nos inclinó es que está a un paso de todo, comer, compra (outlets) y entretenimiento (mas del lado de Disney). Inmejorable ubicación

Antes de viajar habíamos averiguado que estaban de remodelaciones, lo cual a pesar de leer comentarios negativos no nos importó. Fue acertada la desición ya a nuestra llegada estaban refaccionando el sector de desayunos, comedor y recepción y verdaderamente al estar organizado no nos molestó para nada.

Al llegar si bien no hablaban en español, el personal trató de ayudarnos para que nos entendamos, nos registramos y nos entregaron tres envíos que teniamos pedidos a Amazon sin cobrar nada. Respetaron el pedido de hospedarnos en planta baja ya que teniamos que entrar con un cochecito para mellizos y tenían preparadas las dos cunas extra para ellos pedidas en la reserva.

Los dormitorios tienen exelente camas tanto la matrimonial como la del otro dormitorio a lo mismo que la ropa de cama. El espacio de los dormitorios es cómodo y acorde para largas estadías, con caja de seguridad y muchos lugares para guardar, cajones, placard, etc.

Televisores LED grandes en los tres ambientes, con muy buen mobiliario, (estaba recien remodeladas las habitaciones). La cocina equipada muy completa, artefactos totalmente nuevos y vajilla impecable, hasta lavadora de platos incorporada. Hay lavadora y secadora de ropa en sector aparte y con pago de 1,25U$S cada ficha lavado /secado.

Para lo que es, me pareció un poco chico ambos baños ya que el sector de bañera e inodoro era pequeño.

El desayuno muy comleto, cómodo el espacio para la gente que lo frecuentaba y con reposición constante durante el horario que se servía.

Estacionamiento cómodo sin pago. La pileta para grandes y pequeños con buen servicio de reposeras y toallas en el lugar.

Exelente hotel para familia con pequeños y cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños recomiendo elegir planta baja ya que no dispone de ascensor.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

Este hotel es excelente , es la segunda vez que nos alojamos .
La relacion precio calidad es perfecta , hemos quedado muy conformes .
Muy buen desayuno y atencion de sus empleados , desde que llegamos hasta que nos fuimos .
Muy buenas instalaciones , excelente la pileta y muy bien ubicado , cerca de los outles y parques .

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

Muy lindos! Cómodos, muy buen trato, muy buena ubicación..... 100%recomendable.... Volvería de todas maneras! Mis hijos
estaban felices.... Muy seguro, cerca de supermercado, farmacias, buen lugar para disfrutar en familia, cerca de centros comerciales y accesos cercanos a todos los parques, pasamos una estadía maravillosa!
Recomendable para toda edad... Nosotros somos un grupo familiar de todas las edades y todos estamos encantados con la estadía......
Staybrigdge suites lame buena vista hotel Orlando.... Estamos seguros que volveremos a visitar los parques y de seguro alojaremos con ustedes!
La verdad es que sí decides ir a Orlando te recomiendo que al menos vayas 8 días para poder disfrutar en familia las bondades de la ciudad!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel es perfecto, muy cerca de Disney, las habitaciones muy amplias, con cocina, tiene piscina, lavanderia, el desayuno muy completo, el personal muy amable, altamente recomendado y seguro volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuve la seman pasada, por 6 dias en el Staybridge con mi familia, la verdad es que lo recomendo en todo sentido, (somos de Chile), buen desayuno, limpieza impecable, los departamentos olian a limpio, hermosa vista, lugares de compra muy cercanos y muy cerca de Disney. En realidad fue una muy buena estadia si tuviera que volver lo haria , me encantó. En lo único que podria sugerir un cambio es que tengan personal para que suban el equipaje a los departamentos dado que no hay ascensor. Pero en todo lo demás un siete.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Floridays Resort Orlando

Información adicional sobre el Staybridge Suites Lake Buena Vista

Establecimiento: Staybridge Suites Lake Buena Vista
Dirección: 8751 Suiteside Drive, Orlando, FL 32836-6443
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Orlando
N.°11 de hoteles para familias en Orlando
N.°56 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Staybridge Suites Lake Buena Vista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, IHG, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Staybridge Suites Lake Buena Vista Orlando
Staybridge Suites Lake Buena Vista Orlando, Florida