“Totalmente renovado”

Ocupa el puesto n.º16 de 337 hoteles en Orlando
Buenos Aires
“Totalmente renovado”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Es nuestra segunda vez en el hotel. y sin dudarlo volveria a elegirlo. Tiene muchas ventajas, por ejemplo el desayuno, muy bueno y abundante. Las habitaciones estan recientemente remodeladas,equipadas con cocina.Cuenta con estacionamiento propio y sin costo. Wifi libre, un sector de piscina y jacuzi muy agradable. Laundri las 24 hsEsta a 5 minutos de Disney y el Prime Oulet. En sintesis, una excelente opcion fuera de los parques!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 25 enero 2014

Muy lindos apartamentos, amplios, modernos. La cocina muy bien equipada. El desayuno que se sirve en la confitería del hotel es muy bueno y completo. Muy completa el área de servicios, cuenta con lavandería, gimnasio, piscina. Excelente la atención y el servicio del hotel. Muy recomendable para ir con niños.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Tucuman
Opinión escrita el 24 enero 2014

El lugar es muy accesible para trasladarse en en auto a los parques de Disney.
Son departamentos con habitaciones muy confortables.
La zona de la piscina es completa, làstima que en enero no puidimos disfrutar del agua, aunque es climatizada.-
Tiene 100 mts. un supermercado para abastecerse de todo y a muy buenos precios
Lo recomiendo.-

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 15 enero 2014

Elegimos este hotel por recomendaciones de amigos y relacion precio prestación por la época en que viajamos. Nos hospedamos por 9 noches, tres adultos y dos pequeños. Otro punto que nos inclinó es que está a un paso de todo, comer, compra (outlets) y entretenimiento (mas del lado de Disney). Inmejorable ubicación

Antes de viajar habíamos averiguado que estaban de remodelaciones, lo cual a pesar de leer comentarios negativos no nos importó. Fue acertada la desición ya a nuestra llegada estaban refaccionando el sector de desayunos, comedor y recepción y verdaderamente al estar organizado no nos molestó para nada.

Al llegar si bien no hablaban en español, el personal trató de ayudarnos para que nos entendamos, nos registramos y nos entregaron tres envíos que teniamos pedidos a Amazon sin cobrar nada. Respetaron el pedido de hospedarnos en planta baja ya que teniamos que entrar con un cochecito para mellizos y tenían preparadas las dos cunas extra para ellos pedidas en la reserva.

Los dormitorios tienen exelente camas tanto la matrimonial como la del otro dormitorio a lo mismo que la ropa de cama. El espacio de los dormitorios es cómodo y acorde para largas estadías, con caja de seguridad y muchos lugares para guardar, cajones, placard, etc.

Televisores LED grandes en los tres ambientes, con muy buen mobiliario, (estaba recien remodeladas las habitaciones). La cocina equipada muy completa, artefactos totalmente nuevos y vajilla impecable, hasta lavadora de platos incorporada. Hay lavadora y secadora de ropa en sector aparte y con pago de 1,25U$S cada ficha lavado /secado.

Para lo que es, me pareció un poco chico ambos baños ya que el sector de bañera e inodoro era pequeño.

El desayuno muy comleto, cómodo el espacio para la gente que lo frecuentaba y con reposición constante durante el horario que se servía.

Estacionamiento cómodo sin pago. La pileta para grandes y pequeños con buen servicio de reposeras y toallas en el lugar.

Exelente hotel para familia con pequeños y cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños recomiendo elegir planta baja ya que no dispone de ascensor.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 enero 2014

Este hotel es excelente , es la segunda vez que nos alojamos .
La relacion precio calidad es perfecta , hemos quedado muy conformes .
Muy buen desayuno y atencion de sus empleados , desde que llegamos hasta que nos fuimos .
Muy buenas instalaciones , excelente la pileta y muy bien ubicado , cerca de los outles y parques .

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Floridays Resort Orlando

Información adicional sobre el Staybridge Suites Lake Buena Vista

Establecimiento: Staybridge Suites Lake Buena Vista
Dirección: 8751 Suiteside Drive, Orlando, FL 32836-6443
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Orlando
N.°11 de hoteles para familias en Orlando
N.°56 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Staybridge Suites Lake Buena Vista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Staybridge Suites Lake Buena Vista Orlando
Staybridge Suites Lake Buena Vista Orlando, Florida