Staybridge Suites Lake Buena Vista
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
2.795 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 febrero 2014

hola estuve hospedada en el Staybridge desde el 22 de enero al 29 de enero con mi familia, un total de 6 personas, fuimos por recomendacion de unos amigos, la verdad es que el hotel esta en una super ubicación muy cerca de los parques, de centros comerciales, tiene una farmacia cruzando la calle y restaurantes.
Las habitaciones son muy comdas y limpias, la cocina cuenta con todos los utensilios necesarios para poder cocinar o prepararte un snack.
El desayuno que viene incluido en el precio de la habitación es realmente bueno, el personal que se encarga de mantener el comedor limpio es muy atento y amable, en todo momento mostraron su disposición a colaborar y sobre todo hablan español.
En la recepción no hablan español, salvo Yesenia (espero no equivocarme de nombre) que nos ayudó mucho para poder hacer un cambio de habitación ya que nos toco estar en el segundo y tercer piso y como estabamos con niños pequeños y adultos mayores nos ayudo a cambiar la habitación a una del primer piso. Les sugiero al momento de reservar pedir habitaciones del primer piso porque no cuentan con ascensor.
Si se olvidan de llevar poncho de agua, en Pantro la mini tienda los tienen a precios cómodos, realmente una buena experiencia.
si tengan en cuenta que el horario del checkin es estricto pero te guardan las maletas allí., por las tardes alguno días tienen unos snacks incluidos en el precio de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar que le brinden habitacion en el primer piso en caso vayan con niños pequeños y adultos mayores.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados un grupo grande 7 personas , de los cuales 4 eran niños, todo resulto muy cómodo, limpio y a minutos de todas las atracciones y shopping. El staff muy atento y con desayuno buffet incluido bastante bueno. La cocina es pequeña pero totalmente equipada.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 11 febrero 2014

Excelente relación precio-calidada. Muchas familias con chicos. Baitaciones cómodas, buen servicios y agradable el personal. Cerca a de los parques y de muchos restaurasntes, supermecados y malls. OJO al reservar ya que hay habitaciones en tres plantas y NO hay ascensores...

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Staybridge Suites Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimado Luis B,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me parecio excelente porque las fotos que muestran en internet son iguales. Ademas porque es perfecto para orlando porque es comodo y espacioso para descansar por las noche ya que lo que hicimos la mayoria del tiempo era estar en los parques de disney o univresal. El precio también es buenísimo . La ubicación tambien es buena porque hay muchos lugares para comer cerca y se necuentra justo en frente de disney World.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2014

Somos de Argentina y compramos el paquete sin saber mucho lo que podíamos llegar a encontrar. Las fotos por internet suelen ser engañosas ... cuando llegamos al hotel nos dimos cuenta que era TAL CUAL lo que vimos y más. Las habitaciones son comodisimas, la cocina y el living muy bien equipados y espaciosos. Un baño para cada habitación resulta muy cómodo sobre todo cuando hay mayoría de mujeres!
La comida que ofrecen es muy buena, muy americana para los que somos del sur, pero no deja de ser rica!
Si estan buscando buena atención pregunten por Angela o Reina en el buffet que ellas hablan español y saben recomendarte lo mejor para ir y hacer.
El hotel esta ubicado en un muy buen lugar con salidas rápidas a Las principales avenidas y dos supermercados abiertos las 24 hs cruzando la calle.
Realmente muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014