“Un hotel realmente recomendable!”

Staybridge Suites Lake Buena Vista
Ocupa el puesto n.º17 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 19 febrero 2014

Viajamos en familia , estuvimos alojados durante seis dìas en febrero. El hotel es realmente recomendable. si bien me habìa tomado el tiempo de leer gran parte de las opiniones de otros viajeros debo de decir que nuestras expectativas se vieron cubiertas y superadas. Nos hospedamos en una habitaciòn del tercer piso, de doble habitaciòn, doble baño, un living mas una cocina super completa. Las instalaciones son a nuevo y todo funcionaba correctamente. aparte de heladera con freezer tenes el horno elèctrico y lavavajillas todo funcionando muy bien. El servicio de internet està incluido en la tarifa y siempre funcionò muy bien. el desayuno que lo refieren de cortesìa no es de lo mas variado pero sirve como un primer comida sobtretodo si luego vas a los parques. la piscina es climatizada y cuenta con un jacuzzi al lado que vienen muy bien cuando volvès cansado de los parques o si decidìs disfrutar de los mismos. El servicio de house keeping es realmente muy bueno. siempre encontrabamos todo en condiciones y mas de una vez a pesar de que no les correspondìan si quedaban platos sucios nos hacìan el lavado en el lavavajilla. el servicio de estacionamiento tambièn està incluido y por mas que cuando fuimos el hotel estaba en plena ocupaciòn encontràs siempre lugar. Los dìas martes, mièrcoles y jueves a las 19:30 hs te sirven la hora social de cortesìa que te incluye hamburguesas, panchos , snacks y bebidas variadas desde gaseosas a cervezas. Las vez que estabamos justo en el hotel a esa hora nos sirviò como cena. La atenciòn de parte del personal con el que cruzamos siempre fue muy amable aunque no todos hablen español. En sìntesis un hotel totalmente recomendable y si volvemos a Orlando seguramente lo volvamos a elegir.
Por ùltimo la ubicaciòn es muy buena , muy cerca de los parques aunque tengas que movilizarte en vehìculo propio. Enfrente tenès un Wall greens que te sirve para alguna compra de ùltimo momento y tambièn miuy cerca tenès Mc Donald`s y Burguer King

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.763)

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy buena ubicación cerca de los parques, buen desayuno, no cobran por servicio de internet , ni estacionamiento, para recomendar, las habitaciones de 2 cuartos excelentes cuentas con 2 amplios baños, 3 LCD grandes, muy comodas

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 15 febrero 2014

Fuimos los primeros 15 días de ENE/14 (2 adultos y 2 jóvenes) y la pasamos bárbaro. La ubicación es muy buena para acceder a los distintos parques y esta muy cerca de varios restaurantes.El servicio de habitación es muy bueno. El personal es muy amable y atento a resolver cualquier inconveniente o duda que surja (hablan español). La pileta es excelente para relajarse luego de pasar el día en los parques. Las habitaciones son amplias, limpias y confortables. RECOMENDABLE...!
Importante: Estar atentos a los happy hours. Todo LIBRE (tenés cervezas, vinos, gaseosas y otras bebidas con hamburguesas completas, papas fritas y etc. que resulta una cena).

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 febrero 2014

hola estuve hospedada en el Staybridge desde el 22 de enero al 29 de enero con mi familia, un total de 6 personas, fuimos por recomendacion de unos amigos, la verdad es que el hotel esta en una super ubicación muy cerca de los parques, de centros comerciales, tiene una farmacia cruzando la calle y restaurantes.
Las habitaciones son muy comdas y limpias, la cocina cuenta con todos los utensilios necesarios para poder cocinar o prepararte un snack.
El desayuno que viene incluido en el precio de la habitación es realmente bueno, el personal que se encarga de mantener el comedor limpio es muy atento y amable, en todo momento mostraron su disposición a colaborar y sobre todo hablan español.
En la recepción no hablan español, salvo Yesenia (espero no equivocarme de nombre) que nos ayudó mucho para poder hacer un cambio de habitación ya que nos toco estar en el segundo y tercer piso y como estabamos con niños pequeños y adultos mayores nos ayudo a cambiar la habitación a una del primer piso. Les sugiero al momento de reservar pedir habitaciones del primer piso porque no cuentan con ascensor.
Si se olvidan de llevar poncho de agua, en Pantro la mini tienda los tienen a precios cómodos, realmente una buena experiencia.
si tengan en cuenta que el horario del checkin es estricto pero te guardan las maletas allí., por las tardes alguno días tienen unos snacks incluidos en el precio de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar que le brinden habitacion en el primer piso en caso vayan con niños pequeños y adultos may...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados un grupo grande 7 personas , de los cuales 4 eran niños, todo resulto muy cómodo, limpio y a minutos de todas las atracciones y shopping. El staff muy atento y con desayuno buffet incluido bastante bueno. La cocina es pequeña pero totalmente equipada.

• Se alojó en febrero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
A 3,8 km

¿Has estado en Staybridge Suites Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Staybridge Suites Lake Buena Vista

Dirección: 8751 Suiteside Drive, Orlando, FL 32836-6443
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Orlando
N.°11 de hoteles para familias en Orlando
N.°56 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios: 128 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Staybridge Suites Lake Buena Vista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Staybridge Suites Lake Buena Vista Orlando
Staybridge Suites Lake Buena Vista Orlando, Florida