“ME ENCANTO / GREAT HOTEL” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Staybridge Suites Lake Buena Vista

Staybridge Suites Lake Buena Vista
Ocupa el puesto n.º17 de 334 hoteles en Orlando
Santiago, Chile
“ME ENCANTO / GREAT HOTEL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Nuestro primer viaje a orlando y confiamos en los comentarios de tripadvisor y no nos equivocamos. Excelente hote, excelente ubicacion. Estas como a 10 minutos de los parques disney y como a 15 o 20 de seaworld y universal. Magnifico.
Nos quedamos ena habitacion con dos dormitorios en un segundo piso. Genial porque los chicos tenían su propio baño. Excelentes camas. El baño pequeño pero cumplidor.
Amé el excelente aire acondicionado y que el wifi gratuito funcionara en las habitaciones.
El desayuno completo y de muy buena calida.
Ademas tienen eventos en la tarde, aunque no fuimos a ninguno, tienen tarde de completos o tarde de hamburgesas sin costo extra.
100% recomendable. Ojo no tiene asensor asi que asegurense de que si llevan muchas maletas o tienen alguna dificultad para caminar no los pongan el el 3r piso.
Tienen lavandería y funciona excelente, pudimos seguir viaje con toda la ropa limpia.
Las fotos son tal cual es el hotel.
Lo amé.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible no elegir habitaciones en el tercer piso a no ser que lleven poco equipaje.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Este hotel nos gusto mucho por su ubicacion esta casi todo a 8 0 10 km. refiriendose de los parques de disney y univewrsal studios , tambien ceca de los shopings con llegada muy facil asceso ,tambien tiene buena piscina

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Este hotel brinda todas las comodidades necesarias para pasar un gran viaje. El lugar es muy acogedor y familiar, con un entorno muy tranquilo. Ofrece diferentes sectores, como Piscinas, sala de juego, áreas verdes, lavandería.

El desayuno es muy completo y queda relativamente cerca de todos los parques temáticos en auto.

Existen muchos restaurantes y tiendas en las cercanías.

Las habitaciones son muy cómodas, modernas y limpias.

Con mi familia hemos ido 2 veces allá, en distintas temporadas (Otoño e Invierno) y volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es elegir habitaciones desde el segundo piso, con vista a la piscina, aunque se escucha más...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando unos días en familia, turismo y algunas compras. El servicio fue excelente en todo momento. Tuvimos un inconveniente con el cofre (por nuestra culpa), y lo solucionaron de forma ágil y amable.
También hicimos varias compras por internet y las recibieron y procesaron sin ningún inconveniente.
La piscina es cómoda, bien mantenida y con horario amplio.
El desayuno es muy completo (aunque podría tener alguna fruta más)
El equipamiento de la habitación también es muy funcional (hasta cargador para el celular).
Por su arquitectura, no tiene ascensores, de modo que hay que subir las valijas por escalera si toca arriba.
En resumen: altamente recomendable. Reservar planta baja si se lleva mucho equipaje.

Se alojó el julio de 2014
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

En la 2da semana de abril estuvismo 4 noches en este hotel. Nuestra 2da vista en el hotel por la excelente ubicacion. El hotel ha sido remodelado recientemente y les recomiendo considerarlo en su viaje.
Precio reasonable, desayuno includo y bien variado, habitaciones limpias y comodas para toda la familia. Son suites de dos cuartos, cada uno con su bano, family room con sofa cama, cocina completa. A solo cruzar la calle tienes un mercado Windixie y un walgreens farmacy, lo que satisfice todas las necesidades, ademas de infinidad de restaurantes a menos de 5 minutos.
Downtown Disney 5 minutos y parques tematicos a no mas de 15 minutos.
Cuanta demas con una piscina climatizada.
Algo a consdierar: Renta de coches (stroller). Tengo 2 ninnos de 4 y 5 annos y para estar en los parques el coche se hace necesario. Encontramos por internet un servicio que renta strollers con entrega y recogida en el hotel, 3 dias por menos de 60 USD para un coche doble. EL sitio bebegear.com. Mis ninnos hasta dormian de la comodo y amplio para un precio excelente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Floridays Resort Orlando

Información adicional sobre el Staybridge Suites Lake Buena Vista

Establecimiento: Staybridge Suites Lake Buena Vista
Dirección: 8751 Suiteside Drive, Orlando, FL 32836-6443
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Orlando
N.°11 de hoteles para familias en Orlando
N.°56 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Staybridge Suites Lake Buena Vista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Staybridge Suites Lake Buena Vista Orlando
Staybridge Suites Lake Buena Vista Orlando, Florida