Staybridge Suites Lake Buena Vista
135 US$
331 US$
313 US$
  • Restaurante
Sheraton Vistana Villages - International Drive(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
120 US$
  • Parking gratis
Sheraton Vistana Resort Villas- Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
168 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
425 US$
356 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Disney's Pop Century Resort(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
HotelsClick
2.795 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 septiembre 2010

Estuvimos 10 días en este hotel y la verdad es que nos fue excelente. La habitación estaba impecable, la nuestra tenía dos habitaciones con muchísimo espacio y tenía de todo para cocinar, lavar, etc.
La ubicación del hotel es inmejorable, en las puertas de Disney y rodeado de negocios y restaurantes de todo tipo.
El desayuno es mucho mejor que muchos hoteles a los que he ido, asi que fue una sorpresa encontrarnos con un desayuno tan completo.
La piscina es muy buena, para cuando uno vuelve cansado de los parques.
La limpieza para nosotros fue muy buena, la alfombra estaba nueva y estaban cambiándola en varias habitaciones durante nuestra estadía.
Tiene una sala para lavar ropa, si es que se quedan cortos con la ropa que llevan.
El estacionamiento es gratuito y también es gratuito internet wifi en todo el hotel.
Y lo mejor de todo es la sonrisa constante de todo el personal del hotel, la amabilidad para atender cualquier pedido (con personal bilingue).
Fui varias veces a Orlando y la próxima vez, seguro que volveré al Staybridge LBV.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2010

Inicialmente ibamos a viajar en Abril, pero como en Chile hubo un terremoto tuvimos que aplazar nuestro viaje hasta agosto. No hubo ningun problema con el cambio de fechas, hasta salimos favorecidos porque era temporada baja por lo tanto la cuenta total nos salió mas economica.
Ya 2 personas me habian recomendado este hotel y despues de leer varias críticas me decidí. Al llegar tuvimos que esperar hasta las 16.00 hrs para hacer el check in, pero aprovechamos de comprar las entradas para los diversos parques en el meson que está frente a la recepción. A la hora pactada pudimos ingresar a nuestra habitación, la cual resultó ser bastante espaciosa, era en un tercer piso, con vista a la piscina, 2 habitaciones -lo cual hace maravilloso el quedarse con niños- tener cada uno su baño y propio espacio , cocina, TV en todos los dormitorios.
Lo unico que podria criticar es que se notaba que el aseo no era muy prolijo a diario, pero no fue algo que me molestara, porque de verdad era algo mínimo, en consideración con todas las ventajas que ofrece. Su ubicacion es magnifica, muy cerca de Disney, de lugares de comida rapida, farmacia, etc. Un buen barrio, para salir tranquilo de noche a caminar.
El día que llegamos habia una bienvenida por la tarde con meatballs y refrescos, asi es que despues de aprovechar esta atención, nos fuimos al parque Disney a ver la Electrical Parade ,que es de noche. Sin duda, una experiencia muy linda toda la estadia allí. El personal es amable y atento a cualquier consulta .
Lo recomiendo plenamente y volvería encantada.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2010

Podríamos definirlo com los mejores departamentos con servicio de hotel.
Fuimos con mi marido y 4 hijos adolescentes y estábamos comdísimos. Los departamentos son amplios y limpios, las camas cómodas y la gente que atiende es muy amable.
El desayuno no es muy variado, pero suficiente.
La piscina es muy buena, tiene servicio de lavado y secado de ropa, sala de computadores y sala de juegos.
Está muy bien ubicado, nos demorabamos 5 minutos en llegar a los parques de Disney, y tiene supermercado, farmacia y restaurantes en las inmediaciones.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 28 junio 2010

He parado varias veces en este hotel y sinceramente no deja de sorprenderme. Sus anfitriones son GENIALES y siempre predispuestos a un buen servicio. El hotel tiene muy buen precio y excelente comodidades.
We´ve stay a lot of times in this hotel and it never stop sorprising me. THeir Hostes are great, and always willing to give an extra mile. You can have a great price for excelent accomodation.

Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2010

Estuvimos 8 noches en este hotel y lo considero una excelente opcion para familias.
Nuestro grupo familiar consta de 7 personas y estuvimos en una suite de dos habitaciones,, 2 baños y living (donde hay un sofa cama)y nos acomodamos muy bien.
La ubicacion es excelente, muy cerca de los parques y con todos los servicios cerca, restaurantes, farmacia, supermercado.
Si bien es un hotel sencillo, tiene todo lo necesario: Piscina, lavanderia, internet gratuito en la habitación. El desayuno esta incluido en el precio y bastante adecuado.
El personal muy amable, especialmente los de recepción y los que apoyan en el comedor.
Las instalaciones todas muy bien mantenidas, las habitaciones impecables , todo funcionaba muy bien.
El unico punto mas bajo fue el housekeeping en los primeros dias. No hacian muy bien las camas. Pero fue corregido en cuanto reclamamos a la recepción.
En definitiva un hotel con excelente relacion precio /calidad, bien ubicado y muy recomendable para familias que van a pasar unos dias a Disney y parques de Orlando.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia