“No te equivocas si vas en familia”

Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista
Ocupa el puesto n.º68 de 338 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel oro
“No te equivocas si vas en familia”
Opinión escrita el 7 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer y mis cuatro hijos de 15,13,11y 9. Tomamos un departamento de dos ambientes. El ambiente matrimonial tiene una cama King excelente, baño con jakuzzi y ducha. Muy amplio y bien aislado. El otro cuarto con dos camas queen en las que durmieron los tres mas chicos. El mas grande durmió en el sofá cama queen del living. El segundo baño también es amplio. Tiene lavadora y secadora de ropa (llevar jabón de lavar). Hay tres televisores planos. El living puede incluso mantener la cama armada y no molesta para comer si uno quisiera aunque fácilmente se guarda y es mejor. La mesa permite comer en ella 6 personas apenas apretadas. 5 comodisimos. La cocina es completa y con alacena para guardar la comida y heladera grande que fabrica hielo. Lavaplatos también muy útil.
Ubicación dentro del hotel: el hotel tiene como varios barrios cerrados. Fuimos a Fountain, y nuestro departamento tenia un balcón (amplio y con una mesa) que daba a un mini lago con enorme fuente. Los arboles crecidos hacen que no se vean departamentos vecinos y la buena construcción hace que no se escuche a nadie. No estábamos sobre piletas y eso nos encanto, ya que no tuvimos tiempo ni energías de ir a una pileta. Recomiendo estar lejos de ambas autopistas. Se puede pedir al llegar.
La ubicación del hotel es inmejorable. Muy cerca de todo: parques y outlets.
Si bien puede haber opciones mas baratas, el precio lo vale. Habíamos contratado limpieza diaria y nos hacían las camas y repasaban el departamento. Muy limpio, organizado, y amplio.
Habíamos hecho bastantes compras por internet y llego todo perfecto, aun las cos enviadas varios días antes que llegáramos. Fue muy importante haber pedido en la resta y al momento del check in no ser llamados por el departamento de marketing para que nos ofrezcan nada. Fui insistente de entrada y lo respetaron a rajatablas. Nunca molestaron para ofrecernos tiempos compartidos. Aconsejo no perder tiempo y evitar situaciones violentas esquivando estas propuestas. Pra el checo out, ni siquiera tuvimos que ir a la recepción. Solo darle las tarjetas de llave al guardia de nuestro barrio. En definitiva, departamentos muy amplios, a precio razonable, increíblemente bien ubicados y con un buen servicio..

Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 24 abril 2012

El lugar es hermoso, lleno de lagos artificiales, fuentes, animales, increíble. Los departamentos son muy lindos y con todas las comodidades, nos tocó el sector Cascades, está lindo, es el que tiene el supermercado, una pileta enorme con cascada incluida y aguas danzantes.
El problema q tuvimos fue con la habitación, era de un dormitorio con una cama king y en el living un sofa cama matrimonial, el cual cuando lo habrías te ocupaba todo el ancho del living, dificultando el paso, esa cama estaba sucia, con una curita, uñas postizas rotas, y no era nada cómoda. Llamé para quejarme y enseguida me trajeron otra cama, pero también era incomoda, aunque limpia.
Si querés que te hagan la cama y limpien tenés que pagar aparte, cosa q no hicimos, ya q no se ensucia mucho, y las camas las tendía así nomás... al haber conseguido el lugar x intercambio con RCI no pretendía tanto servicio, pero no me gustó q hubiera q pagar aparte.
La basura la sacaban cada 3 días, así q nosotros la sacabamos a un tacho q había afuera.
Las habitaciones tienen wifi pero la señal se obtiene bien en el balconcito q da a los lagos, dentro de la habitación se cortaba.
El complejo de comida rápida que está en el barrio fountains está bueno, es un pizza hut, kfc y american burger o algo así, rico y económico.
La próxima vez trataría de conseguir un departamento con dos habitaciones.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
villa allende
Opinión escrita el 23 abril 2012

Nosotros estuvimos alojados en pareja y viajábamos a una convención en el Orange, los departamentos están bien equipados , cómodos, con buen Internet, se ofrecen actividades para toda la familia, tiene un market para comprar lo necesario y la zona de piletas es muy buena con servicio de toallas y reposeras, podes pedir comida a la habitación pizza hut, etc.
La ubicación es muy buena tanto para los parques como para compras tenes el premium ouletts
muy cerca, volveria con mi familia para disfrutarlo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 marzo 2012

El hotel es muy bueno, cómodo ya que tuvimos un departamento que tenía 2 dormitorios, uno matrimonial y otro con dos camas, mas un sillón cama en el living. Además muy equipado con cocina, lavadora, lavavajillas, dos baños y una con jacuzzi.
El precio estuvo bien, claro que aprovechamos poco sus instalaciones porque estábamos todo el día en los parques y luego en los outlett, por lo tanto llegábamos de noche cansados y al día siguiente nos levantábamos temprano por la misma rutina. Sólo un día fuimos a una de las piscinas que está abierta hasta las 11 de la noche.
Estuvimos 2 semanas y volveríamos encantados.
Para aquellas familias que van por pocos días y no van a ocupar las dependencias del hotel, quizás les serviría buscar algo un poco mas económico

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Salta, Argentina
Opinión escrita el 13 marzo 2012

Somos una familia compuesta por matrimonio y 3 hijos. En el mes de febrero nos hospedamos por segunda vez en este hotel y en ambas ocasiones la unidad que nos tocó fue excelente.
El departamento es realmente comodo y amplio (2 dormitorios, uno con una cama king y otro con 2 queen con excelentes colchones y sobre todo las almohadas que siempre se suelen extrañar en un viaje, un living comedor realmente amplio, 3 TV LCD, Home Teather, 2 baños, hidromasaje en la suite principal, living comedor muy amplio, cocina totalmente equipada (horno convencional, horno microondas, lavavajillas, lavarropas, secarropas).
Además el complejo es muy completo (piscinas, juegos y entretenimientos para chicos, supermercado, venta de comidas (Pizza Hut, KFC, etc) dentro del mismo predio), actividades recreativas diversas).
Además muy bien ubicado, cerca de los parques Disney, de outlets como el Lake Buena Vista Factory y el Premium Outlet de Vinelando, cerca de Wal-Mart, y pegado a la autopista I-4 para dirigirse rapidamente a cualquier otro lugar de Orlando.
Excelente

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Sheraton Vistana Villages - International Drive
N.° 26 de 338 en Orlando
Villas of Grand Cypress
Villas of Grand Cypress
N.° 1 de 338 en Orlando

¿Has estado en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista

Establecimiento: Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista
Dirección: 8800 Vistana Centre Drive, Orlando, FL 32821-6353
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°45 de hoteles para familias en Orlando
N.°50 de hoteles románticos en Orlando
N.°95 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 255 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista Orlando
Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista Orlando, Florida