“MUY BUENA OPCION PARA IR A ORLANDO EN FAMILIA”

Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista
Ocupa el puesto n.º68 de 338 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel oro
Santiago, Chile
“MUY BUENA OPCION PARA IR A ORLANDO EN FAMILIA”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Excelente Hotel ubicado a pocos km de Disney World.
Es un complejo de vacación club de sheraton, ideal para ir con familias grandes. Cuenta con Suites con dos dormitorios, dos baños, cocina, living y comedor.

Es un complejo gigante, que para llegar de la recepción a tu habitación debes tener auto o solicitar un transporte interno. Es ideal para ir con niños, dada la gran cantidad de actividades que ofrece.

Cuenta con 5 piscinas, juegos de niños, tenis, 3 restaurantes, bares etc..

Las habitaciones cuentan con todos los implementos que puedas necesitar para cocinar, lavar platos, lavar y secar ropa etc..

Los contra del hotel son su gran tamaño, ya que no puedes dejar a tus hijos solos en los juegos o piscina ya que quedan lejos de las habitaciones (salvo que te den una habitación frente a ellos).

Al hacer el check in te dan la opción de darte servicio de mucama o desayuno para 2. Nosotros pedimos la opción del desayuno para 2 pero fue un desastre. Como éramos 8, el resto tenia que pagar. El aviso decía que los adultos pagaban 11 solares y los niños 6. Sin embargo, como solo ofrecen cafe, le debes comprar leche a los niños y eso tiene un costo de 4 solares adicionales por persona. Lo mismo con el jugo de naranja. Es decir, vale la pena pagar el desayuno solo si te comes lo que ahí te ofrecen (que es muy limitado). Ademas si el grupo es mas de 5, asumen una propina del 18 %.

El hotel muy limpio y de buena calidad. Lo recomiendo 100%. yo volvería a ir sin duda alguna

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Maria O, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Gracias por tomarse el tiempo para escribir y compartir sus comentarios, opiniones e impresiones del Sheraton Vistana Resort. Le damos las gracias por compartir su experiencia con Trip Advisor, que nos da la oportunidad de intensificar sus contribuciones. Quería tratar personalmente los problemas que tan amablemente nos trajo a nuestra atención a través de sus comentarios.

Nos sentimos orgullosos de que usted haiga disfrutado de sus acomodaciones en su villa y de nuestras amenidades como las picinas.
Es muy importante para nosotros saber como estuvo su estadia, y le agradecemos por compartir su disgusto con el desayuno de Zimmies que es parte de nuestro nuevo implementado programa “You Tidy We Treat”. Lo cual tomamos sus recomendaciones en cuenta y nos ayuda a saber en cuales areas tenemos que revisar y hacer cambios para complacer a nuestros clientes.

Estamos muy contentos de compartir que nuestro Centro de Bienvenida, Zimmies Restaurante y Mini Golf será renovado desde agosto hasta diciembre de este año. Al mismo tiempo, vamos a añadir un nuevo Sheraton Fitness Center, programado por Core Performance en nuestro Centro de Recreación Spa.

Si por casualidad usted regresará a visitarnos, nuestro equipo va a compartir todos los nuevos y estética mejorada durante su experiencia de Bienvenida. Esperamos exceder sus expectativas al tiempo que proporciona un servicio personalizado durante su estancia.

Gracias de nuevo por tu don de la reacción!
Estamos aquí para servirle a usted y le agradecemos por sus contribuciones a esta revisión.

Saludos cordiales,

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Estuve en Disney con mi familia y nos pareció este hotel una muy buena opción para estar cerca de los parques y tener todos los servicios. Nos alojamos en una unidad con dos dormitorios, lavadora, secadora, lavavajillas, horno, microondas, estacionamiento, en fin todo lo que necesitas. También cuenta con un market pequeño que es muy útil para no tener que salir a un Walmart si te falta algo. Durante nuestra estancia no pudimos usar las piscinas, pero son climatizadas y muy lindas. Volvería sin dudar!

Consejo sobre las habitaciones: El complejo es enorme y si querés usar la piscina e ir a desayunar , te conviene estar cerca de ello...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Maria O, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Gracias por compartir sus comentarios maravillosos con su Asesor de socio de viaje Trip Advisor.
Es un gran honor para Sheraton Vistana Resort para saber cómo fue su experiencia durante su estancia.
Estamos muy contentos de saber que estamos convenientemente ubicados a los parques, y que haya disfrutado de su alojamiento y las instalaciones del complejo.

Estamos muy contentos de compartir que nuestro Centro de Bienvenida, Zimmies Restaurante y Mini Golf será renovado entre Agosto y Diciembre de este año. Al mismo tiempo, también vamos a añadir un nuevo Sheraton Fitness Center programado por Core Performance en nuestro Centro de Recreación Spa.

Si por casualidad usted regresará a visitarnos, nuestro equipo va a compartir todo lo nuevo y estética mejorada durante su experiencia de bienvenida. Esperamos exceder sus expectativas al tiempo que proporciona un servicio personalizado durante su estancia.

Gracias de nuevo por compartir tu experiencia!

Mis mejores deseos,

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Departamentos amplios con todo lo necesario. Muy cómodo. Parking gratuito. Muy cerca de los parques, del downtown Disney y del Lake Buena Vista Factory. Ideal para estar con chicos. Tiene un Starbucks para desayunar que nos resulto práctico.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Gracias por compartir sus comentarios maravillosos con el Asesor compañero de viaje Trip Advisor.
Es un placer haber satisfecho sus necesidades y expectativas, así como parte de encontrarse cerca de todos los lugares de interés para su conveniencia.

Estamos muy contentos de compartir que nuestro Centro de Bienvenida, Zimmies Restaurante y Mini Golf será renovado desde Agosto hasta Diciembre de este año. Al mismo tiempo, también vamos a añadir un nuevo Sheraton Fitness Center programado por Core Performance en nuestro Centro de Recreación Spa.

Gracias de nuevo por compartir tu experiencia!

Mis mejores deseos,

Opinión escrita el 31 enero 2014

Nosotros nos alojamos en un apart preparado para cuatro personas. Está bien ubicado, cerca de los parques y sumamente bien equipado, tiene todo incluyendo lavavajilla, lavarropas y secarropas. Tiene estacionamiento y seguridad. La atención es muy buena. Nosotros no utilizamos las instalaciones generales, pero tiene de todo. El único inconveniente es que el servicio de delivery de comida es solamente hasta la nueve de la noche.Igual lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros somos tres y la cama para mi hijo era un sillón cama en el living y dejándolo armado se res...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Maria O, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Gracias por compartir sus magníficos comentarios con tu asesor socio de viaje usted.
Me gustaría darle las gracias personalmente por haber elegido el Sheraton Vistana Resort como su hogar lejos de casa.
Estoy muy feliz que haya disfrutado de su alojamiento villa junto con su familia.
Estamos encantados de que su estancia en el Sheraton Vistana Resort ha sido satisfactorio y memorable. Pedimos disculpas si las horas de entrega en villa no ha cumplido con sus expectativas, le agradecemos mucho sus comentarios y me aseguraré de pasar al equipo de Gestión de Alimentos y Bebidas.

Gracias de nuevo y esperamos verte de nuevo para sus necesidades de vacaciones próximas!

Saludos cordiales,

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuvimos 6 noches en una villa de 2 habitaciones (4 adultos y una niña de 3 años). Gratamente sorprendidos por la comodidad de la villa, ambas habitaciones con baños espaciosos, muy limpios. La cocina bien equipada para preparar pequeños snacks (café, té, emparedados), etc. Linda vista hacia una fuente y un pequeño lago, controles internos de temperatura que realmente funcionan; el staff bastante amigable y atento. A 7 minutos de Magic Kingdom, una super ventaja si piensan visitar este parque más de una vez como fue nuestro caso. Eso sí: es es mejor tener auto porque la propiedad es enorme y caminar hasta el lobby para conseguir transporte puede tomar mucho tiempo (ofrecen un sistema de shuttles pero no lo usamos así que no sé qué tan fácil es utilizarlo). El marketplace está bien equipado y tiene lo básico que se pueda necesitar y hasta opciones de regalos y souvenirs; pensamos volver el próximo año y quedarnos en este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Maria O, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Gracias por tomar el tiempo de su agenda tan ocupada, para compartir sus valiosos comentarios.
Es un placer para mi ofrecerle las gracias, por eligir el Sheraton Vistana Resort como su casa lejos de casa. Nos sentimos orgullosos de que usted a disfrutado de sus acomodaciones en su villa, y que nuestro equipo les hayan demostrado atencion al cliente excellente.
Me alegro de que el resort esta convenientemente cerca de las attracciones, tambien es un placer de que disfruto de nuestras amenidades, lo cual fueron creadas para su comodidad.

Nuevamente gracias por eligir el Sheraton Vistana Resort, y seria un honor de recibir usted, y a su familia para sus proximas vacaciones.

Saludos Cordiales,

Maria
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Sheraton Vistana Villages - International Drive
Hilton Orlando Bonnet Creek
Hilton Orlando Bonnet Creek
N.° 27 de 338 en Orlando
Lake Buena Vista Resort Village & Spa

¿Has estado en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista

Establecimiento: Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista
Dirección: 8800 Vistana Centre Drive, Orlando, FL 32821-6353
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°45 de hoteles para familias en Orlando
N.°50 de hoteles románticos en Orlando
N.°95 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 244 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista Orlando
Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista Orlando, Florida