“Muy bueno”

Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista
Ocupa el puesto n.º69 de 340 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 20 febrero 2014

Los apts son muy cómodos y muy limpios, completos y agradables. Quede gratamente sorprendida. Lo único criticable es internet y lo lento de la señal, algo sin duda a mejorar. No usamos ni fuimos a conocer las piscinas pero se veían maravillosas, altamente recomendable. un poco pesado que quisieran vendernos el tiempo compartido una vez allí....

Se alojó en febrero de 2014
Maria O, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Gracias por tomarse el tiempo para escribir y compartir sus comentarios, opiniones e impresiones del Sheraton Vistana Resort. Le damos las gracias por compartir su experiencia con Trip Advisor, que nos da la oportunidad de intensificar sus contribuciones. Quería tratar personalmente los problemas que tan amablemente nos trajo a nuestra atención a través de sus comentarios.
Primer, estamos trabajando arduamente para mejorar nuestra conexión a Internet de alta velocidad que con el advenimiento de nuevos puntos de señal debería mejorar la calidad de la recepción de nuestros huéspedes. Segundo, voy a pasar a lo largo de sus comentarios a nuestro equipo de Marketing con respecto a las llamadas telefónicas de acoso, a fin de evitar que se repita. Gracias de nuevo por sus comentarios. Si puedo ser de mayor servicio a aclarar cualquier cuestión o si necesitas algo antes de su próxima llegada, no dude en acercarse a mí, personalmente.

Estamos muy contentos de compartir que nuestro Centro de Bienvenida, Zimmies Restaurante y Mini Golf será renovado desde agosto hasta diciembre de este año. Al mismo tiempo, vamos a añadir un nuevo Sheraton Fitness Center, programado por Core Performance en nuestro Centro de Recreación Spa.

Si por casualidad usted regresará a visitarnos, nuestro equipo va a compartir todos los nuevos y estética mejorada durante su experiencia de Bienvenida. Esperamos exceder sus expectativas al tiempo que proporciona un servicio personalizado durante su estancia.

Gracias de nuevo por tu don de la reacción!
Estamos aquí para servirle a usted y le agradecemos por sus contribuciones a esta revisión.

Email: 00svo-svranalyst@starwoodvo.com

Hay nuevas opiniones acerca del Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 febrero 2014

Excelente Hotel ubicado a pocos km de Disney World.
Es un complejo de vacación club de sheraton, ideal para ir con familias grandes. Cuenta con Suites con dos dormitorios, dos baños, cocina, living y comedor.

Es un complejo gigante, que para llegar de la recepción a tu habitación debes tener auto o solicitar un transporte interno. Es ideal para ir con niños, dada la gran cantidad de actividades que ofrece.

Cuenta con 5 piscinas, juegos de niños, tenis, 3 restaurantes, bares etc..

Las habitaciones cuentan con todos los implementos que puedas necesitar para cocinar, lavar platos, lavar y secar ropa etc..

Los contra del hotel son su gran tamaño, ya que no puedes dejar a tus hijos solos en los juegos o piscina ya que quedan lejos de las habitaciones (salvo que te den una habitación frente a ellos).

Al hacer el check in te dan la opción de darte servicio de mucama o desayuno para 2. Nosotros pedimos la opción del desayuno para 2 pero fue un desastre. Como éramos 8, el resto tenia que pagar. El aviso decía que los adultos pagaban 11 solares y los niños 6. Sin embargo, como solo ofrecen cafe, le debes comprar leche a los niños y eso tiene un costo de 4 solares adicionales por persona. Lo mismo con el jugo de naranja. Es decir, vale la pena pagar el desayuno solo si te comes lo que ahí te ofrecen (que es muy limitado). Ademas si el grupo es mas de 5, asumen una propina del 18 %.

El hotel muy limpio y de buena calidad. Lo recomiendo 100%. yo volvería a ir sin duda alguna

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Nos sentimos orgullosos de que usted haiga disfrutado de sus acomodaciones en su villa y de nuestras amenidades como las picinas.
Es muy importante para nosotros saber como estuvo su estadia, y le agradecemos por compartir su disgusto con el desayuno de Zimmies que es parte de nuestro nuevo implementado programa “You Tidy We Treat”. Lo cual tomamos sus recomendaciones en cuenta y nos ayuda a saber en cuales areas tenemos que revisar y hacer cambios para complacer a nuestros clientes.

Gracias de nuevo por tu don de la reacción!

Opinión escrita 15 febrero 2014

Estuve en Disney con mi familia y nos pareció este hotel una muy buena opción para estar cerca de los parques y tener todos los servicios. Nos alojamos en una unidad con dos dormitorios, lavadora, secadora, lavavajillas, horno, microondas, estacionamiento, en fin todo lo que necesitas. También cuenta con un market pequeño que es muy útil para no tener que salir a un Walmart si te falta algo. Durante nuestra estancia no pudimos usar las piscinas, pero son climatizadas y muy lindas. Volvería sin dudar!

Consejo sobre las habitaciones: El complejo es enorme y si querés usar la piscina e ir a desayunar , te conviene estar cerca de ello...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Maria O, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Gracias por compartir sus comentarios maravillosos con su Asesor de socio de viaje Trip Advisor.
Es un gran honor para Sheraton Vistana Resort para saber cómo fue su experiencia durante su estancia.
Estamos muy contentos de saber que estamos convenientemente ubicados a los parques, y que haya disfrutado de su alojamiento y las instalaciones del complejo.

Estamos muy contentos de compartir que nuestro Centro de Bienvenida, Zimmies Restaurante y Mini Golf será renovado entre Agosto y Diciembre de este año. Al mismo tiempo, también vamos a añadir un nuevo Sheraton Fitness Center programado por Core Performance en nuestro Centro de Recreación Spa.

Si por casualidad usted regresará a visitarnos, nuestro equipo va a compartir todo lo nuevo y estética mejorada durante su experiencia de bienvenida. Esperamos exceder sus expectativas al tiempo que proporciona un servicio personalizado durante su estancia.

Gracias de nuevo por compartir tu experiencia!

Mis mejores deseos,

Opinión escrita 13 febrero 2014

Departamentos amplios con todo lo necesario. Muy cómodo. Parking gratuito. Muy cerca de los parques, del downtown Disney y del Lake Buena Vista Factory. Ideal para estar con chicos. Tiene un Starbucks para desayunar que nos resulto práctico.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Gracias por compartir sus comentarios maravillosos con el Asesor compañero de viaje Trip Advisor.
Es un placer haber satisfecho sus necesidades y expectativas, así como parte de encontrarse cerca de todos los lugares de interés para su conveniencia.

Estamos muy contentos de compartir que nuestro Centro de Bienvenida, Zimmies Restaurante y Mini Golf será renovado desde Agosto hasta Diciembre de este año. Al mismo tiempo, también vamos a añadir un nuevo Sheraton Fitness Center programado por Core Performance en nuestro Centro de Recreación Spa.

Gracias de nuevo por compartir tu experiencia!

Mis mejores deseos,

Opinión escrita 31 enero 2014

Nosotros nos alojamos en un apart preparado para cuatro personas. Está bien ubicado, cerca de los parques y sumamente bien equipado, tiene todo incluyendo lavavajilla, lavarropas y secarropas. Tiene estacionamiento y seguridad. La atención es muy buena. Nosotros no utilizamos las instalaciones generales, pero tiene de todo. El único inconveniente es que el servicio de delivery de comida es solamente hasta la nueve de la noche.Igual lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros somos tres y la cama para mi hijo era un sillón cama en el living y dejándolo armado se res...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Maria O, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Gracias por compartir sus magníficos comentarios con tu asesor socio de viaje usted.
Me gustaría darle las gracias personalmente por haber elegido el Sheraton Vistana Resort como su hogar lejos de casa.
Estoy muy feliz que haya disfrutado de su alojamiento villa junto con su familia.
Estamos encantados de que su estancia en el Sheraton Vistana Resort ha sido satisfactorio y memorable. Pedimos disculpas si las horas de entrega en villa no ha cumplido con sus expectativas, le agradecemos mucho sus comentarios y me aseguraré de pasar al equipo de Gestión de Alimentos y Bebidas.

Gracias de nuevo y esperamos verte de nuevo para sus necesidades de vacaciones próximas!

Maria

Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Sheraton Vistana Villages - International Drive
Villas of Grand Cypress
Villas of Grand Cypress
N.° 1 de 340 en Orlando
Staybridge Suites Lake Buena Vista

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista

Dirección: 8800 Vistana Centre Drive, Orlando, FL 32821-6353
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°45 de hoteles para familias en Orlando
N.°50 de hoteles románticos en Orlando
N.°95 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios: 112 € - 277 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista Orlando
Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista Orlando, Florida