“Excelente relación Precio Calidad”

Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista
Ocupa el puesto n.º67 de 337 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel oro
Distrito Capital Federal, Argentina
“Excelente relación Precio Calidad”
Opinión escrita el 12 junio 2014

El hotel tiene excelente relación Precio - Calidad. Las habitaciones son muy espaciosas. Estilo departamento, con cocina, lavadero y servicios. Cuentan con servicio de limpieza.
Nos alojamos en un departamento de dos habitaciones.
Se encuentra muy cerca de las principales atracciones de Orlando.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Maria O, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Gracias por compartir sus comentarios maravillosos con su Asesor de socio de viaje Trip Advisor.

Es un gran honor para Sheraton Vistana Resort para saber cómo fue su experiencia durante su estancia.

Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su alojamiento y las instalaciones del complejo. Es un placer de que cumplimos con sus expectativas en la limpieza de su villa.

Estamos muy contentos de compartir que nuestro Centro de Bienvenida, Zimmies Restaurante y Mini Golf será renovado este entre agosto y diciembre de este año. Al mismo tiempo, también vamos a añadir un nuevo Sheraton Fitness Center programado por Core Performance en nuestro Centro de Recreación Spa.

Si por casualidad usted regresará a visitarnos, nuestro equipo va a compartir todos los nuevos y estética mejorada durante su experiencia de Bienvenida. Esperamos poder superar sus expectativas al tiempo que proporciona un servicio personalizado durante su estancia.

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 6 junio 2014

Excelente todo, nos quedamos en un apartamento de 2 dormitorios, la pasamos re bien, es super comodo , las habitaciones grandes con baños en suite y la principal con jacuzzi.
El complejo tiene 4 piscinas, canchas de tenis, juegos para niños, la verdad quedamos muy contentos de haber elegido el Sheraton Vistana. Ideal para ir con niños.
Esta a 5 min de los parques Disney, a 10 min. de Universal y tenes Walmart a 3 cuadras y el Premium Outlet a 2 cuadras.
Excelente todo, volvería sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Maria O, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 9 junio 2014

Estamos muy contentos de compartir que nuestro Centro de Bienvenida, Zimmies Restaurante y Mini Golf será renovado este entre Agosto y

Antiguo Cuscatlan, El Salvador
Opinión escrita el 5 junio 2014

Es la segunda vez en el complejo, siempre quedamos encantados! Viaje a Disney con mi esposo y dos niños, esta súper cercano a los parques de diversiones, es un lujo! El condominio de dos habitaciones, la principal con jacussi y una cama espectacular! Me impresiono la calidad del mobiliario, totalmente equipados, todos los días te ponen café , toallas, jabón, etc.
La cocina espectacular! Recibí visitas y cocinamos y no nos faltó nada!
Es un lujo para descansar después de lo agotado q uno llega de los parques.

Consejo sobre las habitaciones: No se las demás habitaciones, pero todas las veo muy bien ubicadas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Maria O, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Gracias por compartir sus comentarios maravillosos con el Asesor compañero de viaje Trip Advisor.

Estamos muy contentos de compartir que nuestro Centro de Bienvenida, Zimmies Restaurante y Mini Golf será renovado desde Agosto hasta Diciembre de este año. Al mismo tiempo, también vamos a añadir un nuevo Sheraton Fitness Center programado por Core Performance en nuestro Centro de Recreación Spa.

Si por casualidad usted regresará a visitarnos, nuestro equipo va a compartir todos los nuevos y estética mejorada durante su experiencia de Bienvenida. Esperamos exceder sus expectativas al tiempo que proporciona un servicio personalizado durante su estancia.

Maria O.
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 1 junio 2014

Cerca de los parques, cuidado, deptos grandes, comodisimos, siempre hay una piscina cerca, atención de primera.
Cerca de supermercados, golfitos, tiendas de gifts, sobre una vía rápida para llegar a shoppings, Downtown Disney.
Recomendable 100%.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Maria O, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Gracias por tomarse el tiempo de su agenda ocupada para compartir sus comentarios , opiniones e impresiones con respecto a su reciente estancia con nosotros en el Sheraton Vistana Resort.
Le damos las gracias por compartir su experiencia con Trip Advisor, que nos da la oportunidad de intensificar sus contribuciones
Estoy encantada de saber que haya disfrutado de sus comodidades y servicios de el resort y de su villa .

Tenemos la esperanza de su futura estancia será más pronto , ya que estamos muy contentos de compartir que nuestro Centro de Bienvenida , Zimmies Restaurante y Mini Golf será renovado este entre Agosto y Diciembre de este año . Al mismo tiempo, también vamos a añadir un nuevo Sheraton Fitness Center programado por Core Performance en nuestro Centro de Recreación Spa.

Si por casualidad usted regresará a visitarnos , nuestro equipo va a compartir todos los nuevos y estética mejorada durante su experiencia de Bienvenida. Esperamos poder superar sus expectativas al tiempo que proporciona un servicio personalizado durante su estancia.

Mis mejores deseos ,

Opinión escrita el 8 mayo 2014

... para disfrutar de las espectaculares instalaciones de Vistana. Sus piletas con cascadas y lagos con ocas, (Faalls, Lakes and Cascades), sus calles limpias y ordenadas, su centro de convenciones, sus habitaciones notablemente comodas y equipadas, sus restaurantes, sus salas de juegos y canchas de deportes; la seguridad, sus parquizados. No hay palabras para describirlo cabalmente. Una marca registrada!

Consejo sobre las habitaciones: Todas excelentes. Es mejor en primer piso y si se puede en Cascades
Características respetuosas con el medio ambiente: Lo que impera es la limpieza y el reciclaje. Todas las habitaciones tiene triturador de residuos
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Maria O, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014

Estamos muy contentos de saber que estamos convenientemente ubicados a los parques, y que haya disfrutado de su alojamiento y las instalaciones del complejo.

Maria O.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Marriott's Grande Vista
N.° 57 de 337 en Orlando
Floridays Resort Orlando
N.° 21 de 337 en Orlando
Lago Buena Vista
Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista

¿Has estado en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista

Establecimiento: Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista
Dirección: 8800 Vistana Centre Drive, Orlando, FL 32821-6353
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°45 de hoteles para familias en Orlando
N.°50 de hoteles románticos en Orlando
N.°95 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 222 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Ctrip TA, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista Orlando
Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista Orlando, Florida