“Perfecto para Orlando en familia!”

Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista
Ocupa el puesto n.º68 de 339 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel oro
“Perfecto para Orlando en familia!”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Muy lindo lugar! Exelente para ir con niños para visitar Disney. Para ir a descansar después de los parques. Habitaciones cómodas, baños lindos y remodelados. Muy buenos servicios tipo lavaropas, lavavajilla, etc. Muy buen equipamiento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Maria O, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Gracias por tomarse el tiempo para escribir y compartir sus comentarios, opiniones e impresiones del Sheraton Vistana Resort usted. Le damos las gracias por compartir su experiencia con Trip Advisor, que nos da la oportunidad de escalar sus alabanzas. Estamos muy contentos de que usted y su familia hayan disfrutado los alojamientos villa, sentiste cómodo y encontrar su destino de vacaciones en el futuro!. Nuestro equipo compartirá todos los nuevos y estética mejorada durante su experiencia de Bienvenida. Esperamos poder superar sus expectativas al tiempo que proporciona un servicio personalizado durante su estancia. Gracias de nuevo por tu don de la reacción! Estamos aquí para servirle a usted y le agradecemos por sus contribuciones a esta revisión. Mis mejores deseos, Maria Equipo Resort Management.

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 7 julio 2014

Nos hospedamos por 7 noches en éste hotel, creo que el concepto de villas es muy comodo y conveniente, sobre todo en nuestro caso que viajamos con dos niñas pequeñas. Contar con una cocineta y algo mas de espacio es bueno en éstos casos.
El hotel está muy cercano a downtown disney, muy bien ubicado y con todos los servicios necesarios (walmart, restaurantes, etc) a una distancia muy razonable.
El check in lo realizamos sin problemas, nos ofrecieron incluir el desayuno a cambio de no contar con servicio de limpieza y tomamos la opción. El desayuno lo anuncian con un costo de $12.95 por persona adicionalmente nos ofrecieron 100 USD a cambio de asistir a la presentación de sus opciones de tiempo compartido.
Ahora lo que no nos gustó mucho:
El desayuno está totalmente sobrevaluado en $12.95 por persona, es basicamente la misma clase de desayuno que ofrecen gratis en muchos otros hoteles, el area de comedor en Zimmies es muy pequeña y casi todos los días estuvo saturado y con lista de espera, además la opción que nos incluyeron "Gratis" era solo para dos personas y no incluía bebidas, acabamos pagando cerca de 20 USD adicionales por cada vez que quisimos desayunar ahí (otros días mejor optamos por desayunar fuera)
Albercas: Aunque anuncian que el resort cuenta con 9 albercas, en realidad solo pudimos utilizar la de la zona en la que nos hospedamos (en nuestro caso fué cascades) no estaba mal, tenía areas para niños pequeños pero el agua estaba muy fria
Villa: El drenaje en toda la villa estaba tapado, el baño, la cocina, la tina, etc, todo estaba tapado, pedimos que nos ayudaran y solo destaparon el baño, el resto se quedó igual, por lo tanto la tina de baño acumulaba mucha suciedad, al igual que en la cocina, el drenaje fluia muy lentamente y tardaba horas en sacar el agua acumulada. El Wifi no funciona o cuando por fin logras una conexión es demasiado lento.
Presentación de ventas: En general la presentación fue buena, por supuesto tomó mucho mas de los noventa minutos que dicen, me pareció un plan muy caro y no le ví muchos beneficios. Como es costumbre en estas presentaciones, tienen tacticas de presión poco eticas pero no fueron mucho mas allá y al cabo de dos horas y media salimos de ahi sin comprar nada
En general la estancia fue buena pero quedó por debajo de nuestras expectativas, sobre todo despues de ver todas las opiniones positivas en éste foro

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Le damos las gracias por compartir su experiencia con Trip Advisor, que nos da la oportunidad de escalar sus preocupaciones. En primer lugar, nos sentimos mucho que aprender sobre la decepción desayuno, sus comentarios han escalado a la Directora para la conciencia y el enfoque necesario. Gracias por compartir sus observaciones y experiencias respecto a la condición de su villa. Por favor, sepan que nuestro Equipo de Ingeniería desea abordar estas cuestiones. ¿Puedo pedir por favor que nos proporcione información sobre la ubicación de una inspección? Puedes escribirme a 00svo-svranalyst@starwoodvo.com. Tenemos la esperanza de que usted regrese pronto ya que estamos muy contentos de compartir que nuestro Centro de Bienvenida, Zimmies Restaurante y Mini Golf será renovada, de septiembre a diciembre de este año. Durante este tiempo vamos a añadir un nuevo Sheraton Fitness Center, programado por EXOS en nuestro Centro de Recreación Spa. Nuestro equipo compartirá todos los nuevos y estética mejorada durante su experiencia de Bienvenida. Esperamos poder superar sus expectativas al tiempo que proporciona un servicio personalizado durante su estancia. Gracias de nuevo por tu don de la reacción! Estamos aquí para servirle a usted y le agradecemos por sus contribuciones a esta revisión. Mis mejores deseos, Maria Equipo Resort Management.
Opinión escrita el 25 junio 2014

Lo elijo una y otra vez, lo recomiendo, el lugar es excelente, completo, seguro, tranquilo, cerca de los shopping Premium, de los parques de Disney. Tiene un jacuzzi inmenso en la habitacion (fui a una de 6), la piscina en cualquier momento del año està abierta hasta tarde, organizan entretenimiento para las familias. Es y serà siempre mi favorito cada vez que vaya a Orlando.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Maria O, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Gracias por tomarse el tiempo para escribir y compartir sus comentarios, opiniones e impresiones del Sheraton Vistana Resort. Le damos las gracias por compartir su experiencia con Trip Advisor, que nos da la oportunidad de escalar sus alabanzas. Parece que haya disfrutado de su estancia en general en los alojamientos villa y disfrutamos de la variedad de actividades, nuestras piscinas famosos!
Gracias de nuevo por compartir esos grandes elogios por el Sheraton Vistana Resort, esperamos darle la bienvenida pronto. Estamos muy contentos de compartir que nuestro Centro de Bienvenida, Zimmies Restaurante y Mini Golf será renovado desde Septiembre a Diciembre de este año. Durante este tiempo vamos a añadir un nuevo Sheraton Fitness Center, programado por EXOS en nuestro Centro de Recreación Spa. Nuestro equipo compartirá todos los nuevos y estética mejorada durante su experiencia de Bienvenida. Esperamos poder superar sus expectativas al tiempo que proporciona un servicio personalizado durante su estancia. Gracias de nuevo por tu don de la reacción! Estamos aquí para servirle a usted y le agradecemos por sus contribuciones a esta revisión. Mis mejores deseos, Maria Equipo Resort Management.
Opinión escrita el 25 junio 2014

Esta bien ubicado en relación a los parques, a unos 10 minutos en auto, igual que de zonas de compras, de fácil acceso. La relación precio calidad suele ser muy buena. Es un hotel mas estilo caribeño por sus calles internas y jardines, construcciones bajas , el parking casi al lado de tu puerta. Tiene una linda zona de piscina, ideal para niños, una proveeduría , restaurant, gimnasio etc. Las habitaciones son muy cómodas, espaciosas, con balcón o acceso directo al jardín, si quieres descansar un día del trajín de los parques, tiene todo para que estés cómodo y de calidad. Los chicos pueden moverse sin preocupación por el predio, para ir a los juegos, a la piscina o al salón de usos múltiples. El servicio es como el de un apart hotel, hacen la la limpieza a diario. Tienen 1 ambiente, 2 ambientes y 3 ambientes , las habitaciones están equipadas hasta con lavarropas y secarropas. la cocina es súper completa, y dado que uno se pasa el día afuera, puedes organizarse como en una casa comprando para el desayuno y la cena, igualmente si llegas cansado hay restaurant y delivery en el mismo resort. Realmente volvería. Nos gusto a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el complejo es bueno , si preferís estar cerca de la zona de servicios, te recomiendo pedirlo...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Gracias por tomarse el tiempo para escribir y compartir sus comentarios e impresiones del Sheraton Vistana Resort. Le damos las gracias por compartir su experiencia con Trip Advisor, que nos da la oportunidad de escalar sus alabanzas. Estamos tan contentos de que ha seleccionado el Sheraton Vistana Resort y ahora ya sabes, es el centro turístico más deseable para pasar sus vacaciones! Gracias por compartir sus elogios para el alojamiento villa, amenidades y nuestro servicio. Nuestro equipo amable, atento y profesional marca la diferencia! Esperamos que tenga planes para volver como son muy contentos de compartir que nuestro Centro de Bienvenida, Zimmies Restaurante y Mini Golf será renovado desde Septiembre a Diciembre de este año. Durante este tiempo vamos a añadir un nuevo Sheraton Fitness Center, programado por EXOS en nuestro Centro de Recreación Spa. Nuestro equipo compartirá todos los nuevos y estética mejorada durante su experiencia de Bienvenida. Esperamos poder superar sus expectativas al tiempo que proporciona un servicio personalizado durante su estancia. Gracias de nuevo por su don de la reacción! Mis mejores deseos, Maria Equipo Resort Management.
Distrito Capital Federal, Argentina
Opinión escrita el 12 junio 2014

El hotel tiene excelente relación Precio - Calidad. Las habitaciones son muy espaciosas. Estilo departamento, con cocina, lavadero y servicios. Cuentan con servicio de limpieza.
Nos alojamos en un departamento de dos habitaciones.
Se encuentra muy cerca de las principales atracciones de Orlando.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Maria O, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Gracias por compartir sus comentarios maravillosos con su Asesor de socio de viaje Trip Advisor.

Es un gran honor para Sheraton Vistana Resort para saber cómo fue su experiencia durante su estancia.

Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su alojamiento y las instalaciones del complejo. Es un placer de que cumplimos con sus expectativas en la limpieza de su villa.

Estamos muy contentos de compartir que nuestro Centro de Bienvenida, Zimmies Restaurante y Mini Golf será renovado este entre agosto y diciembre de este año. Al mismo tiempo, también vamos a añadir un nuevo Sheraton Fitness Center programado por Core Performance en nuestro Centro de Recreación Spa.

Si por casualidad usted regresará a visitarnos, nuestro equipo va a compartir todos los nuevos y estética mejorada durante su experiencia de Bienvenida. Esperamos poder superar sus expectativas al tiempo que proporciona un servicio personalizado durante su estancia.

Gracias de nuevo por compartir tu experiencia!

Mis mejores deseos,

Maria
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Sheraton Vistana Villages - International Drive
Hilton Orlando Bonnet Creek
Hilton Orlando Bonnet Creek
N.° 28 de 339 en Orlando
Hilton Grand Vacations at Tuscany Village

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista

Establecimiento: Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista
Dirección: 8800 Vistana Centre Drive, Orlando, FL 32821-6353
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°45 de hoteles para familias en Orlando
N.°50 de hoteles románticos en Orlando
N.°95 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 244 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista Orlando
Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista Orlando, Florida