“Perfecta ubicacion”

Sheraton Vistana Resort Villas- Lake Buena Vista
Ocupa el puesto n.º68 de 340 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 14 julio 2014

Es un appart hotel que esta ubicado a menos de 10min. en auto de todos los parques y del Downtown Disney. Las habitaciones son muy comodas y completas. Tienen cocina con heladera, microondas, tostadora, cafetera, lavavajillas, lavarropas, secarropas, etc. Dentro del mismo complejo hay piletas, restaurantes y un supermercado con un starbucks en su interior.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Maria O, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Resort Villas- Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Gracias por compartir sus comentarios maravillosos con su Asesor de socio de viaje Trip Advisor.
Es un gran honor para Sheraton Vistana Resort para saber cómo fue su experiencia durante su estancia.
Estamos muy contentos de saber que estamos convenientemente ubicados a los parques, y que haya disfrutado de su alojamiento y las instalaciones del complejo.

Estamos muy contentos de compartir que nuestro Centro de Bienvenida, Zimmies Restaurante y Mini Golf será renovado entre Septiembre y Diciembre de este año. Al mismo tiempo, también vamos a añadir un nuevo Sheraton Fitness Center programado por Core Performance en nuestro Centro de Recreación Spa.

Si por casualidad usted regresará a visitarnos, nuestro equipo va a compartir todo lo nuevo y estética mejorada durante su experiencia de bienvenida. Esperamos exceder sus expectativas al tiempo que proporciona un servicio personalizado durante su estancia.

Gracias de nuevo por compartir tu experiencia!

Mis mejores deseos,
Maria

Escribe una opiniónOpiniones (6.846)

Opinión escrita 9 julio 2014

El departamente era muy amplio y comodo, el area de cocina muy completa con enseres de primera calidad, el lugar era muy tranquilo y las piscinas excelentes, esta muy cerca de todo, a 5 minutos de wallmart, Como llegamos en un vuelo a la mañana, y el check in era a la tarde, en cuanto tuvieron el departamento listo me enviaron un mail para avisarme que podiamos ingresar (tipo medio dia). Muy atentos en recepcion.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Maria O, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Resort Villas- Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Gracias por tomarse el tiempo para escribir y compartir sus comentarios e impresiones del Sheraton Vistana Resort. Apreciamos sus esfuerzos para seleccionar el Sheraton Vistana Resort, "Su hogar lejos del complejo de casa"! Aprovechamos esta oportunidad para darle la bienvenida de nuevo! Le damos las gracias por compartir su experiencia con Trip Advisor, que nos da la oportunidad de escalar sus alabanzas para el Resort y las instalaciones que hemos proporcionado para que usted disfrute. En el Sheraton Vistana Resort, nuestra misión es asegurar que nuestros huéspedes y propietarios disfrutar de sus vacaciones, divertirse y hacer recuerdos de por vida. Tenemos la esperanza de que volverá a disfrutar de nuestro Centro de Asistencia de nuevo y mejorado, Zimmies Restaurante y Mini Golf que será renovado, de Septiembre a Diciembre de 2014. Durante este tiempo vamos a añadir un nuevo Sheraton Fitness Center, programado por EXOS en nuestro Spa Recreación Centro. Nuestro equipo compartirá todos los nuevos y estética mejorada durante su experiencia de Bienvenida. Esperamos poder superar sus expectativas al tiempo que proporciona un servicio personalizado durante su estancia. Gracias de nuevo por tu don de la regeneración, y de recomendar el Sheraton Vistana Resort a los demás! Estamos aquí para servirle a usted y le agradecemos por sus contribuciones a esta revisión. Mis mejores deseos,
Maria Equipo Resort Management.

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Los departamentos son amplísimos, gigantes, con habitaciones enormes, cocinas completas y todo muy limpio. Esta ubicado perfectamente cerca de Disney Downtown y Premium Outlet, además de estar a 10-15' de los parques. Fue una gran sorpresa ya que éramos 3 mayores y 2 chicos y estuvimos perfectos.

• Se alojó en mayo de 2014
Maria O, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Resort Villas- Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Gracias por compartir tus momentos maravillosos con su pareja las críticas de TripAdvisor. Es un gran honor para Sheraton Vistana Resort para aprender de su experiencia fue durante su estancia. Es un placer haber satisfecho sus necesidades y expectativas, así como parte de encontrarse cerca de las principales atracciones para su conveniencia. Estamos muy contentos de compartir que nuestro Centro de Bienvenida Zimmies Restaurante y Mini Golf será renovado desde Agosto hasta Diciembre de este año. Al mismo tiempo, también será la adición de un nuevo centro de gimnasio Sheraton programado por Core Performance en nuestro Centro de Recreación Spa. Si por casualidad usted va a volver a visitarnos, nuestro equipo va a compartir todos los nuevos y estética mejorada durante su experiencia de bienvenida. Esperamos poder superar sus expectativas al ofrecer un servicio personalizado durante su estancia. Gracias de nuevo por compartir tu experiencia! Mis mejores deseos, Maria

Opinión escrita 8 julio 2014

Muy lindo lugar! Exelente para ir con niños para visitar Disney. Para ir a descansar después de los parques. Habitaciones cómodas, baños lindos y remodelados. Muy buenos servicios tipo lavaropas, lavavajilla, etc. Muy buen equipamiento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Gracias por tomarse el tiempo para escribir y compartir sus comentarios, opiniones e impresiones del Sheraton Vistana Resort usted. Le damos las gracias por compartir su experiencia con Trip Advisor, que nos da la oportunidad de escalar sus alabanzas. Estamos muy contentos de que usted y su familia hayan disfrutado los alojamientos villa, sentiste cómodo y encontrar su destino de vacaciones en el futuro!. Nuestro equipo compartirá todos los nuevos y estética mejorada durante su experiencia de Bienvenida. Esperamos poder superar sus expectativas al tiempo que proporciona un servicio personalizado durante su estancia. Gracias de nuevo por tu don de la reacción! Estamos aquí para servirle a usted y le agradecemos por sus contribuciones a esta revisión. Mis mejores deseos, Maria Equipo Resort Management.

Opinión escrita 7 julio 2014

Nos hospedamos por 7 noches en éste hotel, creo que el concepto de villas es muy comodo y conveniente, sobre todo en nuestro caso que viajamos con dos niñas pequeñas. Contar con una cocineta y algo mas de espacio es bueno en éstos casos.
El hotel está muy cercano a downtown disney, muy bien ubicado y con todos los servicios necesarios (walmart, restaurantes, etc) a una distancia muy razonable.
El check in lo realizamos sin problemas, nos ofrecieron incluir el desayuno a cambio de no contar con servicio de limpieza y tomamos la opción. El desayuno lo anuncian con un costo de $12.95 por persona adicionalmente nos ofrecieron 100 USD a cambio de asistir a la presentación de sus opciones de tiempo compartido.
Ahora lo que no nos gustó mucho:
El desayuno está totalmente sobrevaluado en $12.95 por persona, es basicamente la misma clase de desayuno que ofrecen gratis en muchos otros hoteles, el area de comedor en Zimmies es muy pequeña y casi todos los días estuvo saturado y con lista de espera, además la opción que nos incluyeron "Gratis" era solo para dos personas y no incluía bebidas, acabamos pagando cerca de 20 USD adicionales por cada vez que quisimos desayunar ahí (otros días mejor optamos por desayunar fuera)
Albercas: Aunque anuncian que el resort cuenta con 9 albercas, en realidad solo pudimos utilizar la de la zona en la que nos hospedamos (en nuestro caso fué cascades) no estaba mal, tenía areas para niños pequeños pero el agua estaba muy fria
Villa: El drenaje en toda la villa estaba tapado, el baño, la cocina, la tina, etc, todo estaba tapado, pedimos que nos ayudaran y solo destaparon el baño, el resto se quedó igual, por lo tanto la tina de baño acumulaba mucha suciedad, al igual que en la cocina, el drenaje fluia muy lentamente y tardaba horas en sacar el agua acumulada. El Wifi no funciona o cuando por fin logras una conexión es demasiado lento.
Presentación de ventas: En general la presentación fue buena, por supuesto tomó mucho mas de los noventa minutos que dicen, me pareció un plan muy caro y no le ví muchos beneficios. Como es costumbre en estas presentaciones, tienen tacticas de presión poco eticas pero no fueron mucho mas allá y al cabo de dos horas y media salimos de ahi sin comprar nada
En general la estancia fue buena pero quedó por debajo de nuestras expectativas, sobre todo despues de ver todas las opiniones positivas en éste foro

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Le damos las gracias por compartir su experiencia con Trip Advisor, que nos da la oportunidad de escalar sus preocupaciones. En primer lugar, nos sentimos mucho que aprender sobre la decepción desayuno, sus comentarios han escalado a la Directora para la conciencia y el enfoque necesario. Gracias por compartir sus observaciones y experiencias respecto a la condición de su villa. Por favor, sepan que nuestro Equipo de Ingeniería desea abordar estas cuestiones. ¿Puedo pedir por favor que nos proporcione información sobre la ubicación de una inspección? Puedes escribirme a 00svo-svranalyst@starwoodvo.com. Tenemos la esperanza de que usted regrese pronto ya que estamos muy contentos de compartir que nuestro Centro de Bienvenida, Zimmies Restaurante y Mini Golf será renovada, de septiembre a diciembre de este año. Durante este tiempo vamos a añadir un nuevo Sheraton Fitness Center, programado por EXOS en nuestro Centro de Recreación Spa. Nuestro equipo compartirá todos los nuevos y estética mejorada durante su experiencia de Bienvenida. Esperamos poder superar sus expectativas al tiempo que proporciona un servicio personalizado durante su estancia. Gracias de nuevo por tu don de la reacción! Estamos aquí para servirle a usted y le agradecemos por sus contribuciones a esta revisión. Mis mejores deseos, Maria Equipo Resort Management.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
A 3,5 km
A 2,6 km
Staybridge Suites Lake Buena Vista
A 2,4 km
Lake Buena Vista Resort Village & Spa

¿Has estado en Sheraton Vistana Resort Villas- Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Vistana Resort Villas- Lake Buena Vista

Dirección: 8800 Vistana Centre Drive, Orlando, FL 32821-6353
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°45 de hoteles para familias en Orlando
N.°50 de hoteles románticos en Orlando
N.°95 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios: 118 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Vistana Resort Villas- Lake Buena Vista 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Vistana Resort Villas- Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista Orlando
Sheraton Vistana Resort Villas- Lake Buena Vista Orlando, Florida