7.865 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días en familia en total 5 personas. El departamento tenía dos dormitorios cocina living y balcón terraza. Sofá cama excelente en el living. Cuarto principal con jacuzi. Las camas espléndidas como nos tiene acostumbrados el Sheraton. Buen gusto. No hay tiempo de disfrutar de los servicios del hotel piletas etc que son muchos y además es enorme tiene tres sectores para moverse en auto. Si lo van a usar, excelente muy buena relación precio/calidad.

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su familia
dassieshuta, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Resort Villas- Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Le agradecemos por su maravilloso regalo de retroalimentación durante su estancia en el encantador Sheraton Vistana Resort.
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en la espaciosa villa, con comodidades convenientes.

Esperamos que vuelva pronto para disfrutar de nuestras famosas 7 piscinas, y nuestras 9 secciones más nuestro mercado más conveniente, mini golf y un montón de restaurantes.
Gracias de nuevo por la retroalimentación
Sinceramente.
DASSIE.

Opinión escrita hace 4 semanas

buen servicio , un resort agradable bien diseñado y donde el personal es atento y disponible.la piscina muy agradable , el sector donde se encuentra es perfecto para ir a los juegos y malls.con estacionamiento frente a su puerta

• Se alojó en octubre de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
dassieshuta, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Resort Villas- Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Gracias por su regalo de comentarios sobre el buen servicio en el encantador Sheraton Vistana Resort.
Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia, y esperamos servirle de nuevo pronto.
Los mejores deseos para una temporada de vacaciones seguras.

Opinión escrita hace 4 semanas

Hermoso lugar!!! Muy buena atención! Faltaba gente que hable español. La pileta es preciosa, la vista de las habitaciones también. Esta ubicada en la avenida prncipal a cuadras del Premium Outlet, cerca del mall que esta abierto las 24 hs.

Se alojó en abril de 2018

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con Tripadvisor.
Nos alegra que haya llegado aquí con seguridad, ya que esperamos servirle durante muchos años.

Es nuestro placer saber que usted disfrutó del alojamiento de Villa y nuestras piscinas de espumosos.
Esperamos volver a servirle pronto.
Mucha suerte

Opinión escrita hace 4 semanas

Hermoso complejo cerca de los parques, los outlets y restaurants y disney Springs. Nos alojamos en un depto de 2 dormitorios, super amplio, comodo y equipado con todo lo necesario para una excelente estadia. El complejo tiene varias piscinas en nuestro caso teniamos 1 enfrente, lo recomiendo volveria sin dudas.

Se alojó en febrero de 2018

Muchas gracias por compartir sus opiniones y comentarios maravilloso con Trip Advisor. Agradecemos sus comentarios para la villa super amplia y las piscinas brillantes. Esperamos poder servirle pronto.
Mis mejores deseos para una temporada navideña segura

Saludos
DASSIE
Equipo de gestión del recurso.

Opinión escrita hace 4 semanas

Muy lindo el complejo y unidades amplias y bien equipadas. La ubicación excelente. No obstante la limpieza es deficiente Y, dada la categoría del mismo, debiera contar con servicio de traslados gratuito a los parques temáticos.

• Se alojó en octubre de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus opiniones, opiniones y comentarios con Tripadvisor.
Lo sentimos, que no podemos ofrecer servicio de transporte gratuito a Disney, ya que esta es su decisión de cobrar $10,00 [por persona/ida y vuelta.

Nos alegra que haya disfrutado del alojamiento de Villa y de todas las comodidades.
Esperamos volver a alojarte pronto.
Mucha suerte